Autor Tema: Vendo componentes GPS origen Espace IV, fase 1  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Vendo componentes GPS origen Espace IV, fase 1
« en: 01 de Julio de 2013, 14:07 »
Bien, finalmente no me voy a embarcar a montar el gps de origen que compre. Es viable, pero salen unas 10h (o mas) de mano de obra, con lo cual no compensa económicamente. Así que voy a poner a la venta todo el sistema por si a alguno le aprovecha como repuesto si ya lo tiene montado.
Estamos hablando de la pantalla, el calculador, el reproductor de cd con los mapas, teclado, antena, cableado específico, amplituner, etc...
Insisto, un posible comprador seria alguien que  ya tiene este sistema montado y le falla algo o bien que quiera tener algun repuesto.
Precio... a convenir, dependiendo de si te quedas todo o parte, pero baratito, claro...
Si tienes dudas, y a sabes, envia un privado o pregunta por aqui...

(gracias a los incondicionales por haberme ayudado estas semanas previas hasta encontrar todo lo necesario)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo componentes GPS origen Espace IV, fase 1
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 14:11 »
Ojo, no confundais con it-system, es el anterior, aproximadamente hasta 2006, para un fase-1.
Ahi va el despiece de Dialogys, se corresponde con el nivel-3.

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo componentes GPS origen Espace IV, fase 1
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 08:08 »
Al final no os comenté lo que he montado y lo que no.
He cambiado la consola central superior tanto la tapa (tapa de dos piezas en lugar de la de orginal tapa de una pieza) y la propia  guantera que ahora lleva soporte din en un lado y el otro para el gps de origen.
En el hueco de la izquierda he montado el cargador de cd's cabasse de gama alta. Por supuesto he desconectado el cargador de cd's alpine que llevaba detras, que vereis que tambien vendo.
Al no montar el gps de origen en el hueco de la derecha me he pasado un cable usb para alimentar un tomtom xxl que todavia tengo que anclar convenientemente.
Tambien monté las llantas de origen de 18" y ningun problema para ajustar los codigos de los sensores de neumaticos con el clip. Por cierto, vendo las de 17" con sus codigos por si alguien las necesita.
En fin, se me acumulan piezas, si alguno quiere cosas, ya sabe...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo componentes GPS origen Espace IV, fase 1
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 18:29 »
Pues nada, como alguno preguntaba por el mando, refresco este hilo donde vendia los componentes del sistema gps de origen, incluido amplituner con mando, por si a alguno le interesan recambios.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale