Autor Tema: Rotura parte baja de motor  (Leído 4200 veces)

Desconectado mitxel

• Le apasiona esto
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Rotura parte baja de motor
« en: 11 de Julio de 2013, 00:14 »
Hola.otra Espace que rompe. Ayer llegando a casa note un ruido como un claqueteo que salía de la parte del bloque del motor. Esta mañana grúa y al taller. Resultado,rotura parte baja del motor zona del cigüeñal,no me había marcado nada en el cuadro ni había notado nado extraño.tiene 140.000 km. A los 70.000 me rompió la parte alta y tuvieron que cambiarme inyectores,tapa de balancines...me han dicho que la avería son unos 10.000€.todas las revisiones y todo lo que ha habido que arreglar lo he hecho en taller oficial.  ES UNA puta VERGÜENZA QUE RENAULT NO ASUMA SUS ERRORES OBLIGACIONES Y DEBERES.no se qué puedo ni voy a hacer.
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Rotura parte baja de motor
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 07:11 »
Si que jode estar mimando al coche, haciéndole todo lo que "te" dicen que hay que hacerle y pagando generosamente un servicio que es más pésimo que otra cosa. Si a los 70.000 km ya te rompió no te cubrieron los daños la garantía??, y ahora otros 70.000 km. más se vuelve a romper y lo más seguro que en éste modelo 2.2 tengan que ver los casquillos famosos de viela, habría que demandar a renault por la mierda que ha fabricado y que no da el rendimiento que se espera de un vehículo, que lo único que hace es sangrar al consumidor partiendo del precio del coche + "revisiones", y para qué coño sirven éstas? si no evitan las averías.... en fin... mundo de chorizos que vivimos.

Tranquilizate mitxel que se bien que no es fácil, suerte.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 07:20 »
es indignante pero es asi, posiblemente por pasar todas las revisiones oficiales tengan algun gesto comercial pero despues de mucho machacar y de reclamaciones pero como mucho llegaran al 50% de un motor nuevo, lo raro es que ademas sea de la fase II en esta se oyen menos averias parece que tenian conseguido lo de los famosos casquillos que te comenta JSA pero vamos que lo que estamos hablando, que una vergüenza.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 12:20 »
Lo siento, y es que estas cosas son para aborrecerse....  >:( >:(

Le habias cambiado los casquillos?? a eso km + o - se los cambie yo y me escape de milagro.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 08:48 »
Si el motor es malo y tiene esos fallos no lo van a decir, pero si por lo menos hubieran detectado que con un cambio preventivo de los casquillos de biela cada X kilometros la cosa se soluciona pues que menos que indicarlo o añadirlo al plan de mantenimiento. Deberia ser incluso una ots que de forma periodica te lo dijese.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado mitxel

• Le apasiona esto
    • Email
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 23:57 »
Los casquillos no,nunca se los cambiaron.
 De momento he hecho la reclamación a Renault. A ver que dicen.Que impotencia siento

Desconectado BlendiumVisión

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 13:09 »
 :o :-\ :'(ouch...  :'(
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado mitxel

• Le apasiona esto
    • Email
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2013, 12:53 »
Después de casi un mes de negociaciones y 9600€ de presupuesto por cambio de motor. Renault España me ofrecía asumir ellos el 40% .mas el 10% el taller en las piezas y de ahí no he podido conseguir más aportación.De esta manera nos quieren tapar bocas cuando deberían ASUMIR SUS ERRORES. Y costear ellos el arreglo.Yo me niego a pagar 5800€. Por arreglar un coche que en otros 70-90 mil km volvería a estar en la misma situación.De momento hemos puesto reclamación en consumo a ver que pasa.Para mi Renault ha dejado de existir estoy muy decepcionado. Renault nunca más. He vendido  la espace rota (bueno regalado)necesitaba coche urgentemente y he tenido que comprar otro.Menuda putada. 

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2013, 18:59 »
Tu lo has dicho,menuda putada,que te vaya mejor.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado gaf

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +1/-1
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2013, 14:44 »
Nada que añadir.
Somos muchos -demasiados-, los que hemos pasado por ese calvario, y sólo nosotros sabemos lo mal que se pasa. Es tan frecuente y se ha repetido tantas veces, que no es ni medio normal. Todas las marcas tienen series que salen malas o problemas puntuales, pero lo de esta marca es que no tiene nombre. Sólo me consuela que les quede una mala imagen que se les va a tardar en quitar años, por eso sigo escribiendo aquí.
Lo que es a mí, no me venden un Renault en la p...vida.

julianespace

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2013, 22:52 »
Entiendo y comparto tu impotencia. Es asqueroso lo indefensos que estamos los.consumidores.