Autor Tema: FAP ESPACE IV 175 CV  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chispas70

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
FAP ESPACE IV 175 CV
« en: 15 de Julio de 2013, 19:09 »
Soy nuevo en el foro, he leido que alguno de vosotros habeis tenido problemas con el FAP, el pasado mes de Febrero me salio el fallo de revisar inyeccion, le hice una regeneracion andando en carretera durante 20-25 minutos y el fallo no se le quito, con lo cual al dia siguiente la lleve al servicio oficial, ellos hicieron lo mismo que yo en carretera y no les dio resultado, con lo cual regeneracion forzada con la maquina y el consiguiente cambio de aceite y filtro, total 302,00 iva incluido (el aceite se habia cambiado hacia 4000 Kms). Hasta aqui todo bien, pero a mitad de el mes de Mayo otra vez el dichoso revisar inyeccion, despues de haber recorrido unos 4500Kms, regeneracion en carretera, comprobacion con la maquina y todo OK, esta vez el servicio oficial no cobro nada, pero el pasado mes de Junio, el vispera de marchar de vacaciones con la familia otra vez el fallo, con 1000KMS. mas, intente hacerle la regeneracion en carretera, lo cual no consegui y otra vez al taller, ellos al dia siguiente hicieron lo mismo que yo y tampoco se soluciono, mientras tanto nos fuimos de vacaciones con otro vehiculo, mientras tanto regeneracion forzada con maquina en taller, cambio de aceite y filtro, total 200,00 iva incluido (hicieron algo de descuento), y la gota que a colmado el vaso 200 Kms despues vuelve el fallo, andando en carretera se le quita y se le vuelve a poner al momento, a dia de hoy el coche en el taller a espaerar que dicen de MADRID.
Si alguno me puede ayudar, estaria dispuesto a quitarle el FAP, para poder sali tranquilo a la carretera, tengo que decir que con los 99700 Kms que lleva, estan hechos en su mayoria en carretera, ya que solo la empleo los fines de semana y dias de fiesta, debido a que durante la semana tengo una furgo la cual empleo para trabajar.
Espero que no se haga muy pesada la charla y GRACIAS.