Autor Tema: Espace IV  (Leído 2790 veces)

Desconectado Gori

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Espace IV
« en: 08 de Agosto de 2013, 09:17 »
Hola,buenos días a todos.tengo una Espace III y me sale la oportunidad de hacerme con una Espace IV del año 2005 diésel de 150 CV con 150000Km.
He leído que estos motores dieron problemas.¿Es aconsejable el cambio.?
Soy nuevo en esto de los foros.¿Cómo puedo participar en ellos?
Gracias por vuestra paciencia y saludos.
Espace III 2.2 Diesel.Doble techo acristalado.Año 2001.

Desconectado webyako

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Espace IV
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 12:08 »
Supongo que te refieres al "famoso" 2.2 yo independientemente del motor primero me planteaba porque quiero el cambio, es decir si la tuya ya está para el arrastre pues empezaría a valorarlo, pero si la tuya va de PM no la cambiaría por la 2.2 que encima no sabes como esta.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado Gori

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2013, 12:43 »
Hola de nuevo,me he tenido que ausentar un rato.
La mía se la pasaría a mi hija,que tiene una Nissan Serena antigua y de gasolina!! y yo estoy contento con el concepto de las Espace,por su modularídad y porque me permite cargar cuando hace falta.Lo único que me hace dudar es los fallos del motor 2.2 que he leído.
Es posible que en este modelo que me venden el motor sea nuevo;no se sí así ya es más seguro el comportamiento del vehículo.
Espace III 2.2 Diesel.Doble techo acristalado.Año 2001.

Desconectado webyako

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-3
    • Email
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2013, 08:35 »
Hola de nuevo,me he tenido que ausentar un rato.
La mía se la pasaría a mi hija,que tiene una Nissan Serena antigua y de gasolina!! y yo estoy contento con el concepto de las Espace,por su modularídad y porque me permite cargar cuando hace falta.Lo único que me hace dudar es los fallos del motor 2.2 que he leído.
Es posible que en este modelo que me venden el motor sea nuevo;no se sí así ya es más seguro el comportamiento del vehículo.

De lo que no hay duda es que no es un motor duro, pero que con mimo a algunos nos va aguantando, yo la mía la compre con 100.000, va por 140.000 y no he tenido nunca ningún problema o rotura, excepto unos problemas de sobre-temperatura que solucionaron en garantía al poco de comprarlo y hasta hoy.

Dependerá como te digo del precio y del estado del vehículo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado JAVI

• Asiduo
  • Valoración: +2/-0
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2013, 10:13 »
Asegurate bien de lo que vas hacer si es conocida adelante si no la conoces y es de particular sin que te de garantia de ella olvidate, cuando compres un vehiculo de estos que te den garantia y mas sabiendo como respiran estos aparatos, yo lo tendria muy claro, la mia con 90.000 km colector de admision al carajo 600 € la broma,en fin solo es un consejo ahora tu decides,pero el gato escaldao del agua caliente ............

ya nos contaras...................................... :P :P :P
RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:29 »
Hola datapicar, encantado de tenerte por aquí otra vez, y para en éste foro, sugerirte que es indicado hacer una presentación para ir conociéndonos todos, ya que es lo mínimo requerido para y por el trato amigable imprescindible. Por mp te apunto el camino a seguir...

Un saludo.
« última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 13:42 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)