Saguntino, has echo muy bien en denunciarlos, y respecto a si Renault es o no responsable, yo pienso que si lo es y deberia de tomar parte en el asunto solucionando el problema lo antes posible, ya que el perjudicado principal es la marca, y ademas deveria de controlar a sus concesionarios no solo en las ventas que ya lo hace, deveria controlar el servicio pos-venta, no todo es tener un buen vehiculo, tambien tienes que ofrecer un buen servicio para dejar a los clientes totalmente satisfechos.
En un concesionario Mercedes un familiar tuvo un problema parecido en una reparacion, despues de discutirlo en el concesionario, le cobraron por algo que no le solucionaba el problema (bamos que el coche estaba igual que al principio) al llegar a casa llamo a atencion al cliente de Mercedes y expuso su caso, en ese momento no le dijeron nada, solo que estudiarian su caso, al dia siguiente le llamaron del concesionario muy amables y le pidieron PORFABOR que cuando tubiese ocasion se pasase por el concesionario con el coche, al dia siguiente cuando lo llevo, no solo le debolvieron el importe de la anterior factura (que no bevian de haber cobrado) le repararon la aberia sin cobrarle nada y le pidieron disculpas por todas las molestias. Menudo tiron de orejas le tubo que dar la Mercedes.
Mi anterior vehiculo fue un Audi, y cada vez que pasaba por el concesionario ya fuese averia o revision a los pocos dias me llamaban de Audi para preguntarme sobre el trato recivido, si estaba satisfecho con el precio de la factura, atencion recibida, con la reparacion y denas cosas.
PD: La moraleja es que si Renault quiere ascender en el mercado, debe mejorar en el servicio pos-venta.
Balla ladrillo 8O 8O
Saludos