Hola,
hace unos meses empecé a tener los fallos del "piloto rojo" o "naranja" que acaban según el día con "fallo inyeccción", "fallo esp", "fallo carga batería", "anomalía antipolución", o "fallo freno estacionamiento" o todos uno tras otro o parte de ellos. El coche se queda sin fuerza y tras parar, arrancando después de un rato vuelve a circular sin problemas y no suele volver a pasar.
En la renault me dijeron que parecía que había humedad y que eso podía producir bajada de tensión en todos esos captadores y dar ese fallo.
No me había vuelto a pasar en meses hasta que con la vuelta al cole he empezado a circular en ciudad y me da el fallo otra vez. Sospecho que cuando en automático pasa de segunda a tercera da como una vibración y salen los fallos comentados. Sin embargo he probado a circular en manual los mismos trayectos y no falla nunca.
A alguien le ha pasado? Puede ser un mal contacto o que haya una vibración en el cambio que de ese fallo eléctrico? Alguna idea o sugerencia? Circulando con la maleta-clip conectada se podria ver la causa si saliera el fallo?