Autor Tema: Consumo espace the race  (Leído 2701 veces)

Desconectado germansan

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Consumo espace the race
« en: 27 de Octubre de 2013, 10:49 »
Hola soy nuevo en este foro, estoy interesado en comprar una espace me gusta mucho la espace serie 3 y la 4 he visto una serie 3 el modelo the race y queria saber que consumo tiene, es el motor 2.2 130cv. Y la serie 4 he visto tambien la 1.9 120Cv tambien me gustaria saber su consumo y cual me recomendariais gracias.

Desconectado mikijake

• Le apasiona esto
  • Valoración: +4/-0
  • Espace IV 1.9 dci 120cv . 2005 .
    • Email
Re:Consumo espace the race
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 10:58 »
Hola , la 1.9 dci 120cv modelo iv , consume mixto a todo trapo 9 litros ,por autopista le puedes hacer 7  marchando tranquilito  , 110-120 .Un Saludo .

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 14:18 »
Hola soy nuevo en este foro, estoy interesado en comprar una espace me gusta mucho la espace serie 3 y la 4 he visto una serie 3 el modelo the race y queria saber que consumo tiene, es el motor 2.2 130cv. Y la serie 4 he visto tambien la 1.9 120Cv tambien me gustaria saber su consumo y cual me recomendariais gracias.

Hola!!! germansan..., encantado de saludarte, si te gusta la espace verás como consigues la que mejor se ajuste a tus/vuestras necesidades, la verdad es que es un gran monovolumen cómodo y de extraordinaria fiabilidad en carretera, respecto de los consumos y por lógica dependen del motor que escojas, a más cc el consumo es mayor, pero que no son disparatados en comparación con otros, seguro que los compañeros te apuntan detalles. Sólo indicarte que no contemples mucho la 2.2, pues éste modelo y con los kms que pueda llevar la de segunda mano, tendrías que cambiarle los casquillos de biela que son el hándicap del mismo. Aunque bien mantenida es una más, como manifiestan los compañeros que la disfrutan y algunos ya, con bastantes kms. rodados...
Lo dicho, bienvenido a ésta gran comunidad de... amigos espaceros, por cierto... de dónde eres?.
Un saludo.  ;)
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 14:28 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado germansan

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 15:48 »
Gracias por responder tan rapido, lo tendre en cuenta, seguiremos buscando la que mejor se adapte a mis necesidades, yo le hago a mi coche cerca de 2000 kms al año lo cogo muy poco porque tengo el coche de empresa, y me interesaria encontrar una espace que consuma algo no desorbitado y que sea fiable. Por cierto yo soy del Puerto de Santa Maria. Saludos y gracias.

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 16:04 »
Del puerto de Santa María...., pues el amigo repino está por Estepa (creo), sería cuestión de verlo en un mapa pero no se la distancia que os separa y algunos más que son de tierras andaluzas...
Respecto de consumos un 1.9 o 2.0 están en buena línea, y si una serie III o IV depende de la estética que más te guste en carrocería e interiores, la IV es más reciente obviamente, pero en cualquier caso, de capacidad, comodidad y fiabilidad no están faltos... :)
Suerte con la adquisición.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 12:31 »
Hola germasan,como bien dice el gran jsa soy de Estepa,nuestra distancia es de 180 km aprox. Con lo de comprar de segunda mano,ya sabes ,recoger mucha informacion,contrastar la que puedas en conces y andar con mucho ojo y garantias,luego es tarde. Con los consumosestos coches no se dispara si tienes en cuenta lo grande y pesados,aqui aprenderas a un buen mantenimiento y trucis para que gaste menos,como tapar egr....
Lo dicho suerte que estas damas te seduciran. Aqui me tienes para lo que quieras.saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 12:35 »
Ah y recuerdo las magnificas playas de valderagrama y vistahermosa,y amigos de la mili de la base de jerez,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 18:26 »
Repino..., al fina me va a saca lo colore  :-[ :-[ :-[ , tio... que yo soy ma sensillo que el mecanismo de un botijo... ;) ;)