Autor Tema: BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace  (Leído 40845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #135 en: 31 de Enero de 2022, 18:55 »
Espero que sea de ayuda un saludo si tienes alguna duda solo tienes que decirlo yo si te puedo te echo una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #136 en: 01 de Febrero de 2022, 11:08 »
Muchas gracias Carlos, que tal para sacar los pines y cambuarles de posicion?
Otra cosa el cable negro a  masa? Que cable negro?, Que yo vea solo hay amarillo rojo y blanco, un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #137 en: 01 de Febrero de 2022, 14:51 »
Muchas gracias Carlos, que tal para sacar los pines y cambuarles de posicion?
Otra cosa el cable negro a  masa? Que cable negro?, Que yo vea solo hay amarillo rojo y blanco, un saludo
Me refiero al dispositivo Bluetooth que has comprado tienes helado de la corriente que es de la ficha azul que tiene dos cables uno rojo que es la corriente y el negro que es la masa a eso me refiero un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #138 en: 01 de Febrero de 2022, 15:32 »
Ok Carlos entendido,por otro lado, se podra activat el auxiliar desde una diagnosis delphi multimarca? Es qye la que tengo,no dispongo de Cam clip

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #139 en: 01 de Febrero de 2022, 16:23 »
Ok Carlos entendido,por otro lado, se podra activat el auxiliar desde una diagnosis delphi multimarca? Es qye la que tengo,no dispongo de Cam clip
Buenas amigo no creo estoy casi seguro . Pero inténtalo está en el apartado multimedia y ahí te tienes que activar el cargador de CDs y  auxiliar vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #140 en: 01 de Febrero de 2022, 21:08 »
Muchas gracias por tu ayuda,probare todo lo que me comentas y os pondre el resultado,ojala salga bien,un saludo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2022, 15:26 »
Muchas gracias por tu ayuda,probare todo lo que me comentas y os pondre el resultado,ojala salga bien,un saludo.
Buenas amigo seguro que si . Ya nos dirás a ver qué tal . No hay nada que agradecer es un gusto un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #142 en: 12 de Febrero de 2022, 18:19 »
Buenas tardes carlos, conecte el bluthooth como me dijiste y todo correcto incluso se conecta el movil sin problema, ahora bien tengo un problema con la dignosis delphi que te comente no hay manera de activar el auxiliar ,no aparece por ningun lado,estoy interesado en adquirir una can clip donde la has pillado tu o donde me recomiendas? Un saludo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #143 en: 12 de Febrero de 2022, 20:09 »
Buenas tardes carlos, conecte el bluthooth como me dijiste y todo correcto incluso se conecta el movil sin problema, ahora bien tengo un problema con la dignosis delphi que te comente no hay manera de activar el auxiliar ,no aparece por ningun lado,estoy interesado en adquirir una can clip donde la has pillado tu o donde me recomiendas? Un saludo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk



http://www.clubespace.com/index.php?topic=16193.0
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #144 en: 12 de Febrero de 2022, 21:29 »
Buenas tardes carlos, conecte el bluthooth como me dijiste y todo correcto incluso se conecta el movil sin problema, ahora bien tengo un problema con la dignosis delphi que te comente no hay manera de activar el auxiliar ,no aparece por ningun lado,estoy interesado en adquirir una can clip donde la has pillado tu o donde me recomiendas? Un saludo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Buenas amigo si vas a Renault te van a cobrar 30 euros por activar la auxiliar pero tienes que ir a Renault será lo más rápido y barato . Sobre la máquina la que a pasado el compañero y que la vende el amigo Achilupita es de fiar 100% amigo  . Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris