Encuesta

¿Ampliarias la garantia Renault a 2+2,80000kms por 918 euros?

5 (41.7%)
No
7 (58.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 27 de Febrero de 2006, 09:23

Autor Tema: Tengo que decidirme YA!!!  (Leído 7639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FJCV61

  • Visitante
Tengo que decidirme YA!!!
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2006, 19:33 »
Estimado Admin, de las cuestiones que planteas solo te puedo contestar una.

El RACE y el RACC son dos entidades diferentes, su única vinculación es que son Clubs de Automovilistas. RACE es más antigua y tiene gran implantación en todo el territorio. El RACC, obviamente, lidera el segmento de asistencia en Cataluña y tiene buena aceptación en diferentes provincias, tiene presencia en la mayoría de las provincias. Son competencia y por esta razón tienen productos y servicios muy similares cada una con su matiz diferenciador. La elección de una u otra, suele ser por afinidad o proximidad, ya que son muy buenas las dos.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
algo de info sobre garantías y certificaciones técnicas
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2006, 16:32 »
Citar
Alguno podria recordarme los pasos a seguir. Creo recordar que no podré ampliarla hasta que terminen los dos años que vienen de serie con Renault.

Si tienes la de Renault, por supuesto espera a que se extinga.

Cuando he intentado comprar la Espace de segunda mano yo le exigía que tuviese garantía (la que me van a dar el miercoles tiene garantía Renault Movipass de 4 años y 80000kms y tiene 36000km), como algunos vendedores no me la daban ni tenían intención de pasar la inspección técnica que te obligan(certificación técnica con Certiauto p.ejem) pues no les compraba el coche, pues sin garantía me cagaba un poco.

Era algo así: Pasas la especie de "ITV profunda" y luego si no hay problemas con el coche te garantizan el 100%, si hay algún problema te garantizan solo un % ,pero eso tendrías que hablarlo con ellos.
En la pág. del segundamano.es "Autogarantía Segundamano" te lo explican muy bien para el caso de AXA seguros y certificación Certiauto ( en las ITV de Las Rozas, Majadahonda o en mi caso en Guadalajara, ITV´s de ITEVELSA).Contacto: LOLA 902 160 373.

Resumen de precios para autogarantia segundamano(axa):
certificación certiauto= 78€ (inspección del coche en las itv de itevelsa).
garantía mecanica de axa= 462,41€ para 12 meses.
total 540€ para un año

( un poco cara, no se el precio total en el RACE pues me quedó pendiente de aclarar cuando se me cruzó la espace que he comprado con movipass 4años-8000km).


También teneis www.garancar.es, echadle un vistazo.

Aparte, de las mejores certificaciones técnicas para vuestros vehículos las hace caldekra (es alemana, pero hay posibilidad en España, sobre todo por Cataluña), www.caldekra.com.Antes existía un centro magnífico que cerraron y dicen que quizá se vuelva a abrir pronto, que era el Centro de Diagnóstico de Vehículos de Getafe.

Bueno ya es bastante largo para digerirlo.Espero os sirva de algo y no de liaros más.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
certificaciones y garantías mecánicas
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2006, 16:49 »
Algún sitio bueno más, de certificaciones técnicas de vehículos:

 :arrow: Lo dije antes: CERTIAUTO (120€ +iva pero si vas a hacer la autogarantía de segundamano-AXA vale solo 78€)
Teléfono CERTIAUTO: 902 013 620
FAX CERTIAUTO: 902 013 630  
Teléfono Atención al Cliente: 902 011 774
Páginas Web: www.certiauto.net www.itevelesa.com/certiauto/certiauto_index.htm
Correo electrónico:    certiauto@itevelesa.com

 :arrow: H.A.D Hispano Alemana de Diagnósticos   www.had.es
 :arrow: AAplus+ ITV y garantía mecánica: para los socios del RACC,revisiones de seguridad a los socios de RACC en las 36 estaciones Applus+ de Cataluña. Asimismo, aquellos que realicen esta revisión podrán adquirir una Garantía Mecánica, que cubre las posibles roturas o desperfectos ocasionados en los elementos de seguridad inspeccionados durante la revisión por un periodo de hasta un año, en función de la antigüedad del vehículo.Cita previa a través del 902 106 106
http://www.applusiteuve.com/esp/index_home.html

no se me ocurre nada más. :lol:

echadles un vistazo y comentadlas, pues yo no he tenido tiempo.
Tienen buena pinta. :wink:
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Tengo que decidirme YA!!!
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2006, 10:11 »
Finalmente no he ampliado con Renault, ya se me ha pasado la fecha.
Alguno que ya haya contratado una ampliacion de garantia con el RACE o similar despues del segundo año oficial de Renault, podria refrescarme el calendario a seguir?????
Me refiero a que supongo que tendré que esperar a que termine el segundo año de renault para empalmar con la nueva garantia RACE ¿no?
donde dirigirme, etc...
mas que nada, por ir haciendome a la idea de la gestion a realizar.
Zenkiu
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Tengo que decidirme YA!!!
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2006, 10:13 »
Ah! y definitivamente confirmar que la famosa cartita de se supone debia llegar el ultimo mes del primer año con la promocion del 10% si ampliabas no llego.
Extraoficialmente, sé que no la mandan a todos los porpietarios de espaces, sino a una muestra, y por lo que se ve no me ha tocado.
Aunque tambien es cierto que en el conce hubieran hecho lo imposible por hacer ese descuento aun sin tener la cartita. Vamos que no deja de ser un gancho de tipo marketing, lo que importa es vender.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Tengo que decidirme YA!!!
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2006, 15:37 »
Cita de: "admin"
Ah! y definitivamente confirmar que la famosa cartita de se supone debia llegar el ultimo mes del primer año con la promocion del 10% si ampliabas no llego. lo que importa es vender.


Tú lo has dicho amigo Víctor, Renault como todas las marcas lo que intentan es vender; el servicio post-venta les cuesta mucho llevarlo (costes), ya que (ellos) te han vendido ya el coche y eso es lo que les importa. Por desgracia sen este país lo que tu llamas "marketing" vamos con 20 años de retraso con respecto a otros países más avanzados, tipo EEUU. Aquí no se invierte en vincular clientes y fidelizarlos, gran error y que nos lleva a cambiar de marca con bastante asiduidad.

No somos fieles, y eso causa muchos problemas a las empresas que siempre estan lanzando ganchos para captar clientes de la competencia. Por eso funciona como funciona la denostada por nosotros "Plataforma Altos de Gama".
Perdonar por el sermón, pero es así.
Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Tengo que decidirme YA!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2006, 23:03 »
A mí me llegó la famosa carta con el descuento, pero como creo haber cubierto el cupo de averías en el primer año, no he ampliado la garantía.

Por cierto, os explico:
El otro día por casualidad me dejaron un papel de un compra-venta en el cristal, y por curiosidad llamé. Sabéis cuanto me daban por un 2,2 dci con bastantes extras, en perfecto estado, 15 meses de uso y casi 20.000 kms ?
15000 euros.......... Le dije que no se esforzara, que ya tiraba el papel.
Vaya cara, no os parece ?
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.