Autor Tema: Me falta una puerta!!  (Leído 7865 veces)

Desconectado frankiboy

• Asiduo
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Me falta una puerta!!
« en: 07 de Noviembre de 2013, 09:21 »
Hola!

Vaya por delante que estoy encantado con la Espace desde que la compré, pero hay algunas cosillas que estoy intentando arreglar para dejarla muy bien. La cuestión es que lo he hecho con un taller que en principio no se si "me la esta dando con queso" o es verdad, por lo que prefiero preguntaros.

La puerta trasera derecha NO EXISTE!. No sale en el panel indicando que esta la puerta abierta, ni tampoco acciona las luces interiores ni nada... vamos! que no existe. Incluso si te alejas del coche con la tarjeta, dejando la puerta abierta va y se cierra por completo.

La puerta como tal, abre y cierra correctamente y queda bloqueada cuando se cierra con la tarjeta. Según el del taller, es la cerradura y hay que cambiarla (esta buscando una de desguace)....

La pregunta es: ¿es cierto esto?. ¿Es la cerradura?, si ésta funciona correctamente como mecanismo.... o sera que el resto del coche le estará haciendo un "vacio" a esa puerta y la ignoran (¿se habrán enfadado?)  ;D ;D

« última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 19:45 por saltitos »
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
Re:Me falta una puerta!!
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:49 »
Hola frankiboy,vaya con el del taller. Mira todo el problema te viene por tema de consumos de la luz de la puerta,al no encender provoca todos los errores. 
Solucion: lo normal seria que comprases para las 4 puertas,pero de las blancas,son sin casquillos de 5w o menos,la tulipa sale con destornillador en un pico con cuidado,facil. Hay tema abierto,yo lo hice y solucion magic.creemos que va por tema de consumos y deterioro de lamparas casqillos.
Mira a ver si esta fundida ,esa puerta,pero creo que sera lo otro ,ademas previene para el futuro.slu2
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saltitos

• Forero Master
  • Valoración: +75/-60
    • Email
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:31 »
Hola frankiboy,vaya con el del taller. Mira todo el problema te viene por tema de consumos de la luz de la puerta,al no encender provoca todos los errores. 
Solucion: lo normal seria que comprases para las 4 puertas,pero de las blancas,son sin casquillos de 5w o menos,la tulipa sale con destornillador en un pico con cuidado,facil. Hay tema abierto,yo lo hice y solucion magic.creemos que va por tema de consumos y deterioro de lamparas casqillos.
Mira a ver si esta fundida ,esa puerta,pero creo que sera lo otro ,ademas previene para el futuro.slu2

+1, como dice repino, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné cambiando las lámparas de las puertas por otras de led.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado frankiboy

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:43 »
QUE ME ESTAIS DICIENDO!!!!!  :o :o :o

Uf! menos mal que he enviado el mensaje!. De verdad que a veces me da apuro enviar mensaje, pues siempre ando con lo mismo, pidiendo ayuda, comentarios, etc... y no aportando mucho. Pero bien que lo he hecho, que me veía al tio del taller cambiándome toda la cerradura y cobrándomela para algo que no tiene nada que ver.

La luz de esa puerta!!. Me dejais de piedra, de verdad!. Echaré un vistazo, creo que se encienden todas las luces de todas las puertas, lo único que esa puerta no acciona ninguna, pero lo miro bien y le cambio las bombillas (buscaré el tema por el foro, no obstante).

MUCHISIMAS GRACIAS (nuevamente) por vuestra ayuda. Un abrazo fuerte
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:28 »
QUE ME ESTAIS DICIENDO!!!!!  :o :o :o

Uf! menos mal que he enviado el mensaje!. De verdad que a veces me da apuro enviar mensaje, pues siempre ando con lo mismo, pidiendo ayuda, comentarios, etc... y no aportando mucho. Pero bien que lo he hecho, que me veía al tio del taller cambiándome toda la cerradura y cobrándomela para algo que no tiene nada que ver.

La luz de esa puerta!!. Me dejais de piedra, de verdad!. Echaré un vistazo, creo que se encienden todas las luces de todas las puertas, lo único que esa puerta no acciona ninguna, pero lo miro bien y le cambio las bombillas (buscaré el tema por el foro, no obstante).

MUCHISIMAS GRACIAS (nuevamente) por vuestra ayuda. Un abrazo fuerte

No te preocupes frankiboy, en el foro se trata de eso... de compartir de todos hacia todos, ya llegará el tiempo en que te hagas un experto y ayudes a los que vengan que como tú, al principio no lo tengan claro, no se valora porque se aporte más o menos.  ;)

Saludos.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 13:08 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Malko

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:06 »
Hola Frankiboy, que sepas que a mi me pasaba lo mismo y le cambié las bombillas por Led y asunto solucionado y que no te de miedo preguntar que así aprendemos todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:40 »
Pa eso estamos,pero lo que ahorres lo tienes que devolver en amistad y servicios a la comunidad,como por ejemplo asistir a la quedada que el amigo jsa esta preparando,jajaja
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:46 »
Pa eso estamos,pero lo que ahorres lo tienes que devolver en amistad y servicios a la comunidad,como por ejemplo asistir a la quedada que el amigo jsa esta preparando,jajaja

Muy buena idea repino!!!, pero tú no deberías faltar, así que ya lo sabes... quiero verte sin farta...  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfon1974

• Forero Master
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:33 »
Pero lo q hacéis es cambiar todas las bombillas?las de las puertas las del techo las del maletero y las q se enciendenen los pies,son todas iguales? Tenéis alguna foto de las bombillas?gracias
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado saltitos

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:15 »
Pero lo q hacéis es cambiar todas las bombillas?las de las puertas las del techo las del maletero y las q se enciendenen los pies,son todas iguales? Tenéis alguna foto de las bombillas?gracias

Con las 4 de las puertas debería ser suficiente.
Socio 108
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado frankiboy

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2013, 06:43 »

Ay! Repino, tomo nota de los "servicios a la comunidad" pero lo de la quedada para esta no puede ser (ya lo habia visto) :(  Mi mujer trabaja en unos "Grandes Almacenes" de esos que cuando a los politicos se les ocurrió decir lo de "abrir los domingos para incentivar y crear mas empleo", lo hicieron, pero no entendieron la última parte y entonces en vez de "crear empleo" lo que han hecho ha sido "fastidiar" al personal alargando y cambiando dias y horas de trabajo. Y ya no digamos nada de lo de la "reconciliación familiar"....

En fin!, voy a buscar unos leds!. Por cierto, ayer me fijé y la luz de esa puerta enciende, pero no con esa puerta (realmente encienden todas). No entiendo muy bien, pero viendo que es la solución que habeis tenido (muchas gracias por vuestras aportaciones!), voy a proceder. Además los leds dan una luz mas clara (por ebay solo he encontrado en ¿Alemania?).

Un abrazo y ya os contaré

Desconectado saltitos

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:26 »
frankiboy, esas lámparas de led, las tienes en cualquier tienda de autorecambios de automóvil.
Socio 108
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:41 »
Haber frankiboy creo que no lo tienes muy claro,la luz de la puerta que te digo es la que va en la misma puerta en la parte de abajo y te alumbra los pies,es una tulipa de dos colores,rojo y blanco, y no encima en el interior,por eso solo se debe encender cuando abres esa puerta. Las que tienes que cambiar son las cuatro puertas,abriendo la tulipa,roja y blanca,por un pico
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado frankiboy

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:05 »
Haber frankiboy creo que no lo tienes muy claro,la luz de la puerta que te digo es la que va en la misma puerta en la parte de abajo y te alumbra los pies,es una tulipa de dos colores,rojo y blanco, y no encima en el interior,por eso solo se debe encender cuando abres esa puerta. Las que tienes que cambiar son las cuatro puertas,abriendo la tulipa,roja y blanca,por un pico

ACABARAMOS!!!. Ahora lo entiendo. La "tulipa roja y blanca" (como mi Athleti!)  :) :) :) -perdon! que tampoco soy muy futbolero, es por tradición familiar-
Perdoname Repino!, es que soy bajito y siempre tengo que mirar hacia arriba. Ahora lo entiendo. Cambiar la de las puertas, la de los "pieses".
Tomo nota y ahora lo tengo "cristalino". Muchas gracias y mil disculpas por la confusión.

Saltitos, gracias por la aportación!. He encontrado por el google una tienda y no esta muy lejos de mi trabajo. Voy a ver si puedo ir el lunes!

Un abrazo

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:39 »
No te preocupes ,estamos pa aprender en este mundo
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur