Encuesta

Cuando vais al volante, que es lo que peor hacen el resto de conductores?

Tú vienes adelantando en via de doble carril para cada sentido, justo cuando vas a llegar a la altura de un vehiculo por su izquierda este te dá el intermitente e invade tu carril haciendote frenar.
Cuando circulas detrás de otro vehiculo por una carretera de doble sentido con un sólo carril para cada uno y el que vá delante tuya en curvas y linea continua va muy despacio y cuando sale a ura recta acelera y te dificulta el adelantamiento.
El que una redonda de doble carril la traza recta y tú que vas por el carril exterior tienes que frenar porque se te ha cruzado para salir.
El que en un cruce para el coche en medio y no te deja salir hasta que los que han parado delante suya comiencen a moverse.
El que aparca en doble fila, obligándote a tí a invadir el sentido contrario.
El que no te facilita la incorporación a una autovia/autopista aunque tengan el carril izquierdo libre.
El que aparca en zona de minusválidos sin tener autorización.
El que se pega al culo de nuestro coche tanto, que podemos verle hasta el bigote.

Autor Tema: Que os molesta de los demás conductores ?  (Leído 4110 veces)

Desconectado saltitos

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Que os molesta de los demás conductores ?
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:18 »
3.180 usuarios del foro y sólo 9 nos enfadamos de vez encuando  :o :o :o :o
El que diga que aquí no hay buen rollo me lo cargo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

juancar 2.2

• Visitante
Re:Que os molesta de los demás conductores ?
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:55 »
Yo hubiese marcado los que aparcan en doble fila si hubieses añadido: en la puerta del bar para tomarse un pelotazo, no se inmutan si pitas para que retire el coche y encima tiene sitio a 10 metros para aparcar bien.

Este caso ya me repatea.