Autor Tema: Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc  (Leído 37688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2017, 17:32 »
Como ves en la foto la china hace mucha mas luz, pero la Philips tiene 7 años y la china es nueva. Veremos si duran igual.
Por lo que valen las puedo cambiar todos los años. Jijiji




Pero que llevas dos lamparas de difernte edad? No creo que sea correcto
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2017, 19:59 »
Creo que hizo la foto para comparar y despues ya coloco las dos nuevas, pero no lo veo comparable.., la de marca es de 4300k y tiene más de 8 años, la china es de 6000k y es nueva, por supuesto que da más luz la china, 
a lo que yo me refiero es comparar una china nueva de 6000k, con una de marca  philips-osram de los mismos k y tambien nueva, cuando yo lo probe habia bastante diferencia, lo que no puedo asegurar es que todas las chinas sean iguales
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2017, 00:28 »
35w de luz son 35w aquí y en china, nunca mejor dicho.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2017, 08:17 »
35w de luz son 35w aquí y en china, nunca mejor dicho.

Santi, a veces con tal de llevar la razón o defender lo indefendible, pones unas cosas....,y en este caso tú que te dedicas a la electricidad, aun te comprendo menos

entiendo que esto es un foro para sumar puntos de vista que cada uno tengamos lo más contrastado posible, lo que no veo apropiado es rebartir por rebatir cuando no estés seguro de ello

¿que me quieres decir con lo de los 35w de luz? porque si es cuestion de watios, entonces quitamos el xenon de 35w y volvemos a las H7, que como van con 55w, siguiendo tu razonamiento, alumbrarán casi el doble

Y las H7 igual...., la gente gastando dinero en blue vision, x-treme vision , etc y según tú por 80 centimos tiene una china que alumbra igual porque es de los mismos watios

Volviendo a lo que importa, si alguien ha puesto ya un kit de led, que nos comente por favor impresiones, y si es alguien que venga del xenon para comparar, para mi caso aun mejor
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2017, 12:17 »
Si tienes un luxometro pruebalo y veras la diferencia. Que hay.

Pero no mezclesmos tecnologías
Las xenon son de gas.
Las H7 son halogenas resitencia convencional de 55w
Las x-extrem vision, que cambia el color del cristal?
Las de led son otro tema.

Cada tecnología es un mundo.

El luxometro es el que te dirá quien hace mas luz.

Si cambias de bombillas  de led a xenon y halogena puede que la cantidad de luz varie en la posicion de la medicion.

Se mide sin mover el vehículo ni el medidor.


Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2017, 13:51 »
No necesito de un luxometro para saber con que tipo de luz o marca de bombilla veo mejor...

 Y que quieres que te diga, primero sueltas lo de los 35w, y a continuacion, a estas alturas del hilo, ¿una master-class para que diferenciemos un xenon de una H7?

Nada me tiene más deslumbrado, que tus comentarios
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2017, 13:47 »
yo lo tengo mas que comprobado es mas las 4300 4500 tienen mas lumen que las 6000 con lo cual alumbran mas, tienes razon en que quedan mas chulas y tal pero sinceramente yo lo que prefiero es ver bien.

es cierto que de unas chinas a unas de calidad se nota la diferencia tb, jamas montaria chinas eso lo tengo claro es mas se de un foco quemado precisamente por eso
Sí, eso dicen, pero yo personalmente, incluso con lluvia prefiero que sean de tono blanco antes que amarillo, me arreglo mejor, imaginate si esto lo tendre probado, soy de Asturias...En lo que si he notado diferencia a igual tono es de llevar unas xenon chinas, mi caso ahora mismo, a llevar Osram ó Philips por ejemplo, hay mejoría de luminosidad

Lo de los tonos, lo veo más como una cosa de modas, antes los antiniebla eran con lente amarilla, en francia incluso las de cruce, y ahora..., no ves un foco con el cristal amarillo salvo que te cruces con un clásico

De todos modos estos kit de led tienen buena pinta, a ver si pruebo en el coche de mi mujer que no lleva xenon

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2017, 13:52 »
No necesito de un luxometro para saber con que tipo de luz o marca de bombilla veo mejor...

 Y que quieres que te diga, primero sueltas lo de los 35w, y a continuacion, a estas alturas del hilo, ¿una master-class para que diferenciemos un xenon de una H7?

Nada me tiene más deslumbrado, que tus comentarios

jiji yo ya estoy acostumbrado no te preocupes.

tiene razon en que 35w son 35w aqui y en china o en los mundo de santi, pero la realidad es que la calidad se nota y mucho y eso es a lo que tu te refieres y yo tb me refiero, al igual que una bombilla de led china de 5w no alumbra lo mismo que una de marca y esta mas que comprobado, la calidad se paga y por eso un bmw es mucho mejor que un ruinol por mucho que algunos se empeñen en defender lo indefendible ;)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2017, 15:41 »
Eres un crack !! Tu compra marcas poderosas, que esos son los que saben y mucho.

https://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/amp/



El documental menciona los siguientes productos que fueron diseñados con Obsolecencia programada:


En 1924, se crea el cartel mundial denominado Phoebus, integrado por las empresas Philips, Osram y Lamparas Z, con el objetivo de producir lámparas incandescentes de mil horas de vida útil, que por aquel año duraban dos mil quinientas horas, intercambiando para ello patentes y fijando, en 1929, multas en francos suizos para los miembros del cartel que no acataran la resolución. Para 1932, los miembros del cartel ya habían cumplido con su objetivo.[3]
En 1940, Dupont crea una fibra sintética revolucionaria: el náilon, un producto que es muy resistente con el que no se hacían carreras; sin embargo, debido a que no se iban a vender muchas medias Dupont, da indicaciones de que los hombres de la sección de diseño volvieran a hacerlo usando fibras que no son tan fuertes, para crear algo más frágil que se rompiera, y así las medias no duraran tanto.
En 2003, las baterías de la primera generación de ipods duraban alrededor de dieciocho meses, a lo cual la empresa respondía que los usuarios deberían comprar un iPod nuevo, porque Apple no ofrece baterías de recambio. La abogada Elizabeth Pritzker presenta una demanda colectiva, conocida como: Westley contra Apple. En el juicio, con base en documentos técnicos, se descubrió que la batería había sido diseñada desde un principio para tener una vida corta. Los demandantes ganan el juicio y Apple termina creando un departamento de recambio de baterías. Además, se extendió la garantía del producto a dos años.
En la versión extendida del documental se añadieron nuevos productos con Obsolescencia programada que son los siguientes:

En la década de 1930, la empresa General Electric escribe una carta diciendo que había que rebajar la vida de las linternas, para que las bombillas de la linternas duraran casi lo mismo que las pilas.
Cuando salió al mercado el modelo T de Ford, se vio que era muy rentable porque era barato y muy fiable, y duraba mucho tiempo, pero la General Motors apuesta por lo contrario con el nuevo Chevrolet: hacerlo más bonito que el modelo T, para venderlo más, pero duraba   menos y era menos fiable. Ello trajo consigo la retirada del modelo T de Ford en 1927.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2017, 16:01 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2017, 16:58 »
Esto se va de las manos, no digo que no este entretenido, pero de hablar de un kit de led o alternativas..., hemos acabado en 1924

Santi ¿te has documentado o ya estabas tú por alli en esa época? Cono te veo tan seguro...

Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2017, 00:45 »
Bueno vamos a centrarnos y no entrar en cosas que no vienen al caso
Perdón por mi despiste de la foto de Santi,lo hizo para comparar
Saquemos conclusiones,se puede montar leds en un faro que no es el suyo?
Con respecto a los 6000k,creo que en otro sitio se llego a la conclusión que mejor no pasar de 5500k,por su efectividad,luego cada uno a su gusto
Las lamparas de xenon con el uso van perdiendo luminosidad,no se puede comparar una nueva con una usada
Y todos tenemos claro que lo barato no puede tener la misma calidad que las marcas de primera que gastan en investigación, mientras las otras copian,pero eso cada uno elige
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur


Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2017, 08:15 »
El precio está muy bien y no parece que tengas que modificar nada de la instalacíon original al colocarlas, por sí un día,  por la razón que sea, necesitas volver a las h7, el resultado no te puedo decir...,
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2017, 08:26 »
Mi mayor miedo con estos led, aparte de ver más o menos, está en el disipador de calor trasero, no me baso en nada para decirlo, ni he leido ningún caso, pero me preocupa que con el paso del tiempo ese mini ventilador que llevan en la parte trasera, falle y entonces no se que temperatura pueda coger esa zona, ni los daños que pueda ocasionar provocando un corto o derritiendo el faro, pero repito que es un pensamiento mio, ni conozco, ni he leido a nadie que le haya ocurrido
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual