Me alegra leer gente que ve simplemente lo que es, una presentación y nada más, Mr.Alfonso, no puedo decir "mi" grand espace, porque hace un año que ya no es mia, entodo caso seria "ex" espace, por lo demás gracias a todos.
Pues Isulina, tu bien sabes que me apunto a lo que sea, mantenme informado, de donde, cuando, como y vere la posibilidad de venirme.
Topo, me parece la respuesta más logica y correcta al tema.
Kombi, yo tampoco veo un motivo alarmarte como para cerrarlo, pero claro sois libres de hacer lo que creais oportuno,

, pero mientras la gente opine o inlcuso quieran saber algo más, pregunten algún detalle o comparaciones para que le explique o compare algo, de la manera más objetiva, sin ataques no veo problema por seguir por aqui.
Espacerunner, logicamente no todos los S-Max han salido como el mio (toco madera), sobretodo ha habido algún fallo puntual y alguno que otro que ha costado más de solucionar, pero en los de Fase I, muchos han sido motivo de la inexperiencia y la falta de conocimientos de los operarios de Ford, que en todos sitios pasa lo mismo, pero al final se les han ido solucionando, con más o menos rápidez, por lo demás tengo que dar gracias a dios de que no haya tenido nada, 0 problemas, que ya me cuesta creerlo, en estos casi 7000 kilometros que llevo, de verdad que cuesta creermelo a mi mismo y todavia cuando viajo, voy con 5 sentidos puestos en todo, para ver si hay algo que vibre, algún crujido, algún ruidito, algún fallo, algo que le haya pasado a otros S-Maxeros y nada, mi mujer dice que menos mal que todo va perfecto y que ni el passat me habia salido tan bien, si todo sigue asi, pasaran muchos años hasta que cambie, para una vez que pillo uno de los buenos (cada vez quedan menos y ningúna marca se salva de alguna pijada).
Saludos a todos.