|
espax
|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Febrero de 2007, 15:59 » |
|
Hola espacer@s: Me parece muy prudente lo de cacahuete, máxime cuando es el compi quien hace las gestiones y pone la cara por tod@s, la pena que siga pasando tanto tiempo sin interesados, y faltan bien poquitos. A propósito, donde puedo cotillear medios de transporte hasta el circuito ya que sólo consigo encontrar hacia Madrid, sería desde el aeropuerto.
|
|
|
|
|
|
Javier / La Coruña Espace IV 2.2 Fase I Privi
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #46 : 13 de Febrero de 2007, 16:24 » |
|
Estoy seguro de que algún compañero de los que asistan o de los llamados reporteros graficos podría ir a recogerte en el caso de que no tengas facil la conexión, bueno solo lo supongo, pero como este club esta lleno de buena gente ..........:wink:
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Febrero de 2007, 17:55 » |
|
No estaría mal una GRAND ESPACE para recogernos a los que vamos en avión... :wink:
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
espax
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Febrero de 2007, 18:05 » |
|
ya puestos, una del curso de conducción :lol: :lol: :lol: , no te parece alfonso. Sin gps ni gaitas, no vaya a ser que llegemos a la primera 8O 8O 8O es que soy de un despistado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Febrero de 2007, 20:37 » |
|
La cosa se vuelve cada vez más aventura...¿quien necesita un gps? 
|
|
|
|
|
|
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Febrero de 2007, 21:08 » |
|
ya puestos, una del curso de conducción :lol: :lol: :lol: , no te parece alfonso. Sin gps ni gaitas, no vaya a ser que llegemos a la primera 8O 8O 8O es que soy de un despistado. Entonces me auto descarto para ir a recogeros... jeje :wink:
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Febrero de 2007, 21:15 » |
|
Dios nos asista :!: :!: :!: Una aventura en ciernes y algunos rehusan hacerle frente :!: :!: :!:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #52 : 14 de Febrero de 2007, 10:00 » |
|
Me apunto a todo.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
espax
|
 |
« Respuesta #53 : 14 de Febrero de 2007, 11:00 » |
|
víctor, compi, es que no quisiera que te pegases un madrugón, mi hipotetico vuelo llegaría a las 7:40 horas, ya que el de las 8:30 presumo que pueda ser tarde ya. :lol: :lol: jejejeje, nada tiene que ver con ir haciendo prácticas por adelantado :oops: :oops: :oops: Gracias compi, se agradece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #54 : 14 de Febrero de 2007, 11:27 » |
|
víctor, compi, es que no quisiera que te pegases un madrugón, mi hipotetico vuelo llegaría a las 7:40 horas, ya que el de las 8:30 presumo que pueda ser tarde ya. :lol: :lol: jejejeje, nada tiene que ver con ir haciendo prácticas por adelantado :oops: :oops: :oops: Gracias compi, se agradece. No te preocupes... me pilla de camino el aeropuerto, sino pasa nada raro... te/os recojo, tengo que hacer las fotos... como en el anterior... aunque ya me han intentado quitarme el puesto por ahí.... que son muy listos... jeje :wink:
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #55 : 14 de Febrero de 2007, 16:03 » |
|
:lol: :oops: :wink:
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #56 : 14 de Febrero de 2007, 16:48 » |
|
Estoy seguro de que algún compañero de los que asistan o de los llamados reporteros graficos podría ir a recogerte en el caso de que no tengas facil la conexión, bueno solo lo supongo, pero como este club esta lleno de buena gente ..........:wink: ¿Tenia razón o no? ¿hay buena gente en este Club? 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Febrero de 2007, 04:22 » |
|
No estaría mal una GRAND ESPACE para recogernos a los que vamos en avión... :wink: AlfonsoArtiles, Expas otro que se apunta, por lo que pueda pasar..... Dificil lo vais a tener para poner argumentos y quedaros en tierra. :lol:  :lol: Salu2 Spa0´s :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
espax
|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Febrero de 2007, 12:03 » |
|
Vale, vale.... ya se ve, será por novias :oops: Si al final vais a ser buena gente :lol: . Lo dicho, seguimos esperando a tres mesias. Como en todo, lo peor es la espera, ya casi hemos superado la espera de un espace  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #59 : 17 de Febrero de 2007, 00:04 » |
|
¿No se anima nadie más al curso? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|