|
Correcaminos
|
 |
« : 23 de Abril de 2007, 12:01 » |
|
Hola, tenía entendido que alguna de las guanteras de la Espace IV era refrigrada, pero ayer lo estuve mirando y no doy con ella.  ¿Es cierto que alguna es refrigerada? si es así, ¿cúal es?  ¿hay que hacer algo para que enfríe?. Por cierto, si ponéis el clima a tope de frio, ¿os sale muy frio el aire por las rejillas o solo 'fresco'?, me da la impresión de que no enfría mucho.  Un saludo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 01:28 por JMchispa »
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 15:33 » |
|
Especifica version please. Que yo sepa, al menos hasta la Espace IV fase 1 no habia nada refrigerado. En cuanto al frio (o fresco) es una percepcion muy subjetiva de cada persona. Mi recomendacion es que pilles un termometro y lo plantes en la salida de los aireadores y veas a que temperatura sale el aire. Eso si que se puede medir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2007, 16:20 » |
|
Pues ahora mismo no se quién me lo ha comentado pero, creo que fue en el mismo concesionario cuando fui a verla. La versión es una Privilege Fase II, como bien pone en la firma  . En cuanto al frio que sale por las rejillas, qué pongo?, vale un termometro de los de farmacia??? 
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2007, 16:31 » |
|
¿de farmacia? ¿para la fiebre? pos va ser que no Piensa en uno de esos digitales que tienen un sensorcito exterior o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2007, 23:23 » |
|
OK, voy a ver si me hago con uno... ¿alguien tiene alguna guantera refrigerada en la Espace? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isulina
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2007, 23:27 » |
|
OK, voy a ver si me hago con uno... ¿alguien tiene alguna guantera refrigerada en la Espace?  si, yo pero es un espace III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2007, 13:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mradar
Iniciado

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2007, 14:23 » |
|
Tambien la tengo. Mira al fondo de la guantera, debe de haber una puertecita que al abrirla deja entrar aire frio del A/A. Y si que funciona.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace III 2.2 DT 
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2007, 15:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isulina
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2007, 20:36 » |
|
sera que en la IV no , porque en la III ya te hemos asegurado dos que si hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2007, 21:11 » |
|
Hola compis, no he mirado nada al respecto..... pero en su día por lo que recuerdo, lo miré y por lo menos en la IV fase I nada de guantera refrigerada, me estrañó mucho, pues el Megane II de la parienta si la lleva, pero así son las cosas.....  Saludos  Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
kabronatxo
Novato
CARPEDIEM!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2007, 18:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
billi
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2007, 20:17 » |
|
a mi me pasaba lo mismo me daba la sensacion de que no enfriaba mucho,fuy al conce y estaba mal programado el clima, me lo programaron y la verdad es que se nota, ahora sale el aire mucho mas frio,espero que sea de tu ayuda . un abrazo
|
|
|
|
|
|
grand espace 2.2 expression+techo+cristales gris eclipse
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2007, 22:25 » |
|
a mi me pasaba lo mismo me daba la sensacion de que no enfriaba mucho,fuy al conce y estaba mal programado el clima, me lo programaron y la verdad es que se nota, ahora sale el aire mucho mas frio,espero que sea de tu ayuda . un abrazo
Billi, estás hablando de la climatización..... supongo, No veo que coche tienes pero creo que era una 2.2dCi fase IV (no lo tienes en la firma) y dicho coche, no lleva guantera refrigerada como en la fase III, que es de lo que estamos comentando en el foro. Saludos  Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
billi
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2007, 22:57 » |
|
yo tengo grand espace iv face1,y en la guantera no hay nada de nada,en cuanto al clima crei entender a correcaminos que al poner el clima atope no enfriaba bien ,y por eso es el comentario. un saludo
|
|
|
|
|
|
grand espace 2.2 expression+techo+cristales gris eclipse
|
|
|
|