Hola soy nuevo y vengo con ganas de hablar:
Cuando me decidi a comprar la gran espace vi otras monovolumenes y me gustaron ciertos detalles que me pareceria basico que estuvieran en la nueva espace V (creo que sale para el 2010) (por cierto que año mas futurista, segun algunas peliculas de los 80 ya estariamos en la tercera guerra atomico nuclear y los ciborgs nos esclavizarian)

.....
Bueno a lo que voy hay van mis ideas:
-Suspension trasera neumatica autonivelante -no debe ser muy cara y es una gozada cuando vas cargado o llevas una caravanao similar- ya lo tiene de opcion la citroen c4 xsara . Estoy seguro que imcrementaria las ventas un monton ...
-Asientos escamotebles o que se puedan amontonar para hacer espacio de carga (creo que ya no se puede el modelo actual ,todos en un lado encajados en las guias )
-Sensores de parking aperte de sonoro visual para saber por donde estas a punto de tocar (tipo citroen )
-Luces traseras de posicion o galibo mas visuales ( alguien a adelantado a un citroen xsara c4 de noche ? es alucinante lo bien que lo ves
y lo seguro que es con niebla ) lastima de no tener una foto
-Alerta invountaria de cambio de carril ( creo que empieza a ser necesario) (el que diga que no tambien lo decia antes del esp o abs)
-Mejorar el navegador y que te avise de los radares de una vez y se actualize solo.
-175 CV son bastantes per seguro que no estria mal algo como un boster o sobrepresion para dar unos 20 CV mas en situacion de
adelantamiento o peligro
Bueno de momento no se me ocurre mas. Ojala que los de renault lo lean y saquen buenas ideas para nuestras proximas espaces.