|
keiko
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2007, 15:42 » |
|
hola gracias a todos me decido por la gran. segunda duda tech run o privilege: RENAULT Modelo : Espace Versión : Grand Espace Privilege 2.0dCi 175CV Automático Opciones : Detector de la Presión de los Neumáticos Radar de proximidad trasero Faros con lámparas bi-xenon direccionales Luneta trasera abatible 2 Asientos suplementarios Descripción del vehículo nuevo RENAULT Modelo : Espace Versión : Grand Espace Tech Run 2.0dCi 175CV Automático
Opciones : Detector de la Presión de los Neumáticos Paquete Visibilidad Luneta trasera abatible 2 Asientos suplementarios
La diferencia es que la tech lleva dvd y la privilege it, gps? Por lo de mas no hay mas diferencias? Gracias de nuevo y perdon por el coñazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2007, 16:09 » |
|
No se como andan de diferencia en precio, pero yo tiraria a la Privilege. El DVD de origen Renault es un robo. Siempre puedes montar uno de marca a posteriori y gastarte lo que quieras. No te olvides del techo electrico. Es un extra que no debes obviar. Por aqui, la mayoria lo tenemos y es un lujazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2007, 16:49 » |
|
Yo me quedaría con la privilege, sin dudarlo; salvo que valores muchísimo el equipo multimedia la tech run tiene menos argumentos, a mi entender, que la privilege.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2007, 16:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
NERVIUS
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Octubre de 2007, 18:56 » |
|
Buenas tardes; Menos mal que estamos de acuerdo en algo, yo opto por privilege, tu hija de momento es muy pequeña, pasaran 3 o 4 años hasta que utilice las pantallas, en el mercado hay maravillas para acoplar, yo con el IT estoy muy contento, el techo electr. Panorámico es una maravilla, sensación de amplitud y se disfruta bastante en ciudad con el abierto. Todos los extras pueden ser buenos y malos según los ojos con los q se mire, pero sinceramente, sin preocupación económica se lo pondríamos todo, por lo tanto no creo q sea solo de gustos, por eso muchos la hemos comprado en MB. Con la G. Espace has acertado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
|
|
|
|
keiko
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Octubre de 2007, 00:07 » |
|
nervius tengo una niña de 2 añitos y un niño de 6 y te aseguro que disfrutarían del dvd como enanos. He preguntado en renault cuanto me costaria poner el dvd de origen en la privilege y me han comentado que sería en taller pues no se puede pedir como opción en fabrica, me lo van a mirar pero me ha adelantado que sobre los 2000 eur, me parece una pasada, seguro que en algún taller especializado de car hifi es mas económico, tendre que preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERVIUS
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Octubre de 2007, 10:24 » |
|
Perdona pero me he confundido con uno que tenia una niña de 5 meses. No obstante tienes muchas opciones fuera de Renault para instalar DVD. El problema es que con el IT. SYSTEM, no montan sistema audiovisual. Mira en departamento de audio - multimedia, encontraras información al respecto, te remito un adelanto. http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=3
|
|
|
|
|
|
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
|
|
|
|
Fer96
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2007, 17:30 » |
|
Hola:
|
|
|
|
|
|
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
|
|
|
Rotovator
Iniciado

Si buscas la PAZ, preparate para la guerra.
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Octubre de 2007, 21:00 » |
|
Muy bueno Alleres, si tuviera un autobús lo llenaría, porque la familia es la familia, pero siempre pasa lo mismo, el tío tiene la espace, y al final todo los enanos vienen a parar al monovolumen con un Cd de música cada uno en la mano y los adultos al resto de coches. Para aclarar un poco las dudas de corta o gran, yo tengo seis asientos en la corta y todo completo los 15 días de vacaciones con falta de espacio. Claro esta, el enano que se porta mal, castigado al fondo con las maletas. Somos 4 de familia mas 3 sobrinos adjuntos en las vacaciones y solo se queda corta en esos 15 días, los otros 350 días del año voy sobrado. La corta con el arcón va ni que pintada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LARIMAL
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2007, 18:59 » |
|
nosotros somos 6 personas,matrimonio y cuatro hijos,con una silleta incluida.Me cogí la grand espace por la configuración 2+3+1 quedando un maletero inmenso en forma de "L"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2007, 19:45 » |
|
Nosotros vamos a ser (en enero) 5, dos adultos y 3 niños (6 años, 4 años y recién nacido). La mayor parte del tiempo usaré el coche yo solo. Creo que después la espace con 6 asientos será la configuración que más usaremos: yo delante, mi mujer con las dos peques en la segunda fila y el mayor "en el maletero". Así queda un buen espacio para la carga que solemos llevar. Si algún día hacemos un viaje con equipaje pues los tres niños a la segunda fila y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkwind
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Octubre de 2007, 09:43 » |
|
Por si te sirve de ayuda, yo tuve mellizos cuando ya tenía una niña de 2 añitos, por eso me compré la G. Espace, y la configuración que usé desde el principio era la tipica de 5 asientos: los dos pequeños en los laterales (para ponerlos y sacarlos más fácilmente) y la mayor en medio. También lo haciamos así porque necesitabamos espacio en el maletero para el carro doble + el normal de la mayor.
Slds,
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 09:48 por Darkwind »
|
|
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2007, 10:55 » |
|
Por si te sirve de ayuda, yo tuve mellizos cuando ya tenía una niña de 2 añitos, por eso me compré la G. Espace, y la configuración que usé desde el principio era la tipica de 5 asientos: los dos pequeños en los laterales (para ponerlos y sacarlos más fácilmente) y la mayor en medio. También lo haciamos así porque necesitabamos espacio en el maletero para el carro doble + el normal de la mayor.
Slds,
Pues yo estuve a punto de vivir la misma situación. El niño tenía 3 años cuando mi mujer se quedó embarazada de gemelos; mi laguna grand tour tenía 1 año y ya empecé a buscar una espace de ocasión. Sin embargo unos de los gemelos "no salió adelante" a las pocas semanas de embarazo y aborté (nunca mejor dicho) la operación espace..., hasta ahora. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkwind
|
 |
« Respuesta #28 : 31 de Octubre de 2007, 18:35 » |
|
Bueno hombre, ya lo siento, pero como ves al final va a llegar y seguro que si ha sido así es que va a ser lo mejor. Ni te cuento como lo pasamos nosotros los primeros meses, sin ayuda de nadie (mis padres viven en Pto. Sagunto - Valencia y los de mi mujer no podían por otros motivos. Solo te digo que perdí 5 kilos (y no me sobraban) y no los he recuperado, y que muchas tardes al volver a casa desde el trabajo tenía que llamar a alguien porque si no me dormía encima del volante...en marcha claro. Para que luego digan que hablar por el movil provoca accidentes ! En mi caso los evitaba. Eso si con manos libres.- En fin que enhorabuena con tu tercer retoño y preparate que van sumando.  Saludotes,
|
|
|
|
|
|
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2007, 18:43 » |
|
Gracias, darkwind. Supongo que eso de criarlos de dos en dos es lo más parecido a hacer un máster de paternidad; yo pasé miedo cuando decidimos ir a por el tercero, por la posibilidade de que fueran de nuevo gemelos; ir a por el tercero y encontrate de  con 4 debe de ser un buen shock. En fin, que si tener hijos es la escusa para comprarte una espace, a por ellos!! Buen slogan para Renault.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|