|
ALLERES
|
 |
« : 27 de Diciembre de 2007, 17:06 » |
|
Me he llevado una buena impresión viendo el informativo de las tres de tele 5. Dieron la noticia de un accidente entre una espace (gris platino con llanta de 18"- esas tan chulas de las fotos de salón). El impacto fue brutal. Sólo espero que el accidentado no sea uno de vosotros, y si fuese así que no hubiese más que daños materiales. Saludos y prudencia (uno de los dos se saltó un semáforo en rojo, según parece).
|
|
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
Fer96
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2007, 17:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
|
|
|
|
xaviram
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2007, 18:43 » |
|
Según he visto este mediodía y he entendido la ambulancia no hizo el STOP al tener el semáforo rojo, el de la ESPACE lo tenía verde y circulava algo rápido y no la escucho por llevar la música alta. Los de la ambulancia han sido los más perjudicados incluso han volcado y chocado con otros coches, eso ha dado que tubieran que salir en los medios con collarin. Sólo han sido heridos leves en el resto de vehículos creo que 6 incluyendo a la ESPACE. Que los dañados se recuperen bien. Bueno aunque no es bonito decirlo sintiendo lo que han comentado y viendo la ESPACE, puedo decir lo mismo que con el video en el que se estrellan una ESPACE y un DISCOVERY. Estoy contento de nuestro vehículo al saber que es super seguro. y que nuestras familias viajan algo más tranquilas. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 18:44 por xaviram »
|
|
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100
Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
|
|
|
|
Fer96
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2007, 19:46 » |
|
Comparto tus opiniones....Tenego un amigo que es dueño de un concesionario crhysler y cuando me vea la espace me va a matar....ya le tengo preparada la respuesta .....Es que despues de tener un accidente por no llevar esp no me podia comprar una voyager...(ya me entendeis) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2007, 20:48 » |
|
Yo tambien he visto este mediodia la noticia, creo haber entendido que era una Espace italiana, y la verdad.... viendo el resultado del impacto , me he quedado bastante tranquila, pues la Espace no ha tenido gran daño, al menos el habitaculo de los pasajeros y conductor, no se ha visto muy dañado, para el impacto que ha debido tener, pues la ambulancia quedó volcada en la acera.
|
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
|
Fer96
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2007, 21:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2007, 22:02 » |
|
Eso dijo Hilario Pino, ¡¡furgoneta!! La madre que lo p..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelayo
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2007, 22:22 » |
|
Que va ALLERES es la chica la que lo dice, y madre mia como estaba la ambulancia tendrian que hablar con los de renault para que pongan espaces de ambulancias
Saludos
|
|
|
|
|
|
ESPACE III 2.2dt VERDE ESMERALDA SOCIO Nº 87  
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2007, 12:08 » |
|
La voz de Hilario Pino dijo también furgoneta; si el responsable es el guionista, no ellos. En fin, que tampoco es para tanto, aunque jode un poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosys
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2007, 12:35 » |
|
Para más información de como quedó la espace, aquí una foto. La verdad es que ha quedado reventada, pero da tranquilidad ver que el habitáculo está intacto aparentemente.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
Socio Número 45.
---------------------
GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2007, 13:46 » |
|
guau que leñazo no habia visto esa foto y pensar que al principio dudé en comprarme este reactor 100% seguro o una avioneta con helices (gran voyager) bien, creo que acerté
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merlin_3_7
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2007, 13:50 » |
|
¿Que venia un poquito deprisa? joer, ni que se lo hubiese dejado a shcumi. Menudo leñazo. Se le han caido las cinco estrellas del tirón. Eso si, el habitaculo parece que no ha sufrido demasiado. En dos palabras IM Presionante 
|
|
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005. 
|
|
|
|
noruyoe
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2007, 22:31 » |
|
Lo vi en el telediario el otro dia y me impresiono, pero ahora viendo esa foto la verdad es que acojona el  que se dio, aunque parece que el habitaculo no se deformo que es lo que al final importa a los pasajeros.
|
|
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
|