¿mala suerte con los concesionarios?, según he leido has visitado 3, ya sería demasiada casualidad que los 3 fueran malos, pero todo puede ser, algunos no saben tratar a los clientes, aunque te puede ocurrir con cualquier marca. Pero no estoy deacuerdo en que todos los concesionarios, en este caso de Renault aunque se podría extrapolar al resto, sean iguales, he encontrado malos, buenos y muy buenos.
Estoy de acuerdo con mi tocayo. Mi experiencia con MI concesionario es muy buena. Excelente, diria yo. Trato super-personal y muy profesionales, aunque como todo, son humanos.
El caso es que el último cambio de concesionario, a uno que está a 70 Km de mi casa, fué precisamente buscando un buen servicio pero, a la espera de dejarles el coche la semana que viene, de momento conmigo se han portado como los demás.
La verdad es que si que es tener buena suerte, con el de Toyota he tenido muy buena suerte, y de hecho he llevado mi Yaris a 10 revisiones (150.000 Km) y sigo contento. Aunque también supongo que tendrá que ver el que el coche no haya dado ningún problema en estos casi 6 años.
De todas formas, no nos olvides ¿eh?
Ni de coña. No soy precisamente el miembro más activo, apenas me veis por el foro (aunque lo leo de vez en cuando), ni voy a las kedadas, pero este foro es como las estrellas: no siempre las miras, pero sabes que están ahí siempre (joder que cursi me ha quedado). Está lleno de gente MUY buena y es una de las cosas que más me molestaría perder si cambio de coche.
Mira si tú estás fustrado leete mi mensaje en "mecánica", fliparás.No es que desmerezca tus problemas pero si lo lees verás que lo miol supera a la ficción.(Cambio de motor a los dos meses de pasar la garantía,15 reparaciones en garantía,que nunca se solucionaron,cambio del cambio de marchas, tres baterías en tres meses...etc.)Mi consejo cambia de coche tú que puedes,el mio no lo quiere nadie...con esto te diré que a mi el coche me encanta ...si no fuera por todo lo ocurrido
No, desde luego a tu lado no podría ni quejarme, pero si Renault fuese una marca que estuviese a la altura del precio al que venden los coches, no debería haber casos como el tuyo.
Y lo peor es como te destrozan la ilusión con la que lo compré, después de varios meses de evaluación, probando varias motorizaciones, todos los de la competencia, incluyendo el alquiler de un Espace durante un fin de semana, para al final verte en una situación en la que me acojona que llegue el final de la garantía.
Con la de veces que lo he recomendado, y lo contento que salí del curso de conducción. Para ahora llegar a un punto en el que sólo con montarme y pulsar el botón de arranque ya me pone de mala leche.
Al igual que tu pasé por Toyota (lo he cambiado por un Avensis wagon), Honda y Ford, pero no es un vehiculo que estén deseando recibir. Yo antes intentaría ver si a algún particular le puede interesar. En mi caso era la 2.2 DCI Privilege de agosto de 2003 full equipe, salvo el Cabasse y la tasación osciló entre los 12.500 y 14.500 euros, Honda no la quiso ni siquiera mirar. A mi me había costado 42.000.
Yo también estoy mirando el Avensis Wagon, y el Corolla Verso.
Ese sea tal vez el mayor problema a la hora de cambiarlo, los Renault se deprecian muy rápido, y cuanto más caros son, más deprisa se deprecian.
Si al final no lo cambio será probablemente por que la tasación sea muy mala... O porque realmente se toman en serio en el concesionario su trabajo.