Bueno compañero@s, creo que soy de los últimos en postear.... y no será porque esté dormido como el presi, jejeje, es que no tengo tiempo ni para ......

Pocas cosas quedan por descifrar pues ya todos tenéis claro el que sencillamente ha sido genial.

No hay palabras para definir a los ilustres protagonistas de este evento kombi, Black, Iritzira, Pelayo... los cuales han demostrado ser unos auténticos anfitriones en este asunto de organizar Kdd¨s., por supuesto, también incluyo y entre ellos yo mismo, el acompañamiento, el cual en todo momento a estado a la altura de los acontecimientos, los peques han disfrutado de lo lindo, las madres nos han puesto verdes :

:

:

todo lo que hayan querido....

que más se puede pedir

pues eso , todos súper contentos

Todo ha estado súper organizado, con una esmerada dosis de seguimiento, en ningún momento nos hemos sentido abandonados……. Jejeje…… siempre han estado los pesados de los organizadores dando el coñazo, quedando en todo momento claro la falta de organización presente, llegando incluso a no dejarnos dormir haciendo reuniones hasta altas horas en el bar del pirata, donde algunos entre los que me incluyo, solo queríamos irnos a dormir, en fin, en pocas palabras…. un asco, el propio Kombi, en todo momento, no nos ha dejado descansar copa va y viene y volvamos a votar, hasta a Jicon me lo cambiaron de personalidad, todas las votaciones positivas habiendo quórum a la primera y sin rechistar, Lejia Conejo un campeón..... Se habrá asustado de de las decisiones a tomar.... Alberto me apunten a la siguiente, JMalex un crack y sobre el vino nada que comentar..... Lo dicho un asco.
Pero que asquerosos somos... :

nos apuntaremos a todas las siguientes.... pero por no desentonar

La caravana de espaces se hacía notar y a su paso todo el mundo no dejaba de mirar, sencillamente fue espectacular.
Bueno, no os pongáis nerviosos

la Kdd ha sido genial, y muy difícil lo han puesto de igualar, todo ha estado muy bien calculado hasta el mas mínimo detalle lo cual es de elogiar.
Ha sido un gustazo conocer tanta gente sana dispuesta a dar su tiempo para el beneficio y disfrute de los demás.
Gracias especialmente a kombi por esas veladas tan agradables que nos has hecho pasar y que ojalá no tardemos mucho en poder volver a disfrutar, siempre habrá un bar del pirata

A sido reconfortante el poder poner caras a esos nick´s con los cuales todos los días hay que

En mi caso y supongo que en el vuestro igual, mi familia ha quedado encantada y con muchas ganas de volver a quedar, hasta mi hija con los chicos de Arabada se lo pasó fenomenal.
Ni que decir tiene que bromas y anécdotas no han faltado

el aceite del c..... De Nen, el vino de JMalex el que le gusta lo guarda y el otro se lo bebe, los 35 adultos y 15 infantiles.... y una mie....a que te comas para ti y tu perro..... Son 42 y 20

te suena kombi???
Y hasta fuimos capaces de escanciar sidra, con tal de beber

cualquiera la tira al cubo.

Y lo más importante de todo, es que todos lo podamos contar.

Post data, el presi por hacerse notar, escogió importar la espace en la grúa para viajar con comodidad, con el chofer Victorgon y escoltado como se merece por Fcogea abriendo camino y yo mismo JmChispa cubriendo la retaguardia, solo falto JMalex con el Walkie aportando e informando novedades.

el cual me consta que llegó a su casita en otro tipo de avión que no suele fallarle la egr ni el turbo, gracias a Dios.
Sin más que contaros por el momento, me despido y prometo subir y mandar fotos.
Agradecimiento a todos los asistentes y coordinadores, así como a los amigos que por un motivo u otro no han podido estar, otra vez será.
Sabéis los que sois, y sabéis que os hemos echado de menos
Saludos Spa0´s

Juanma