|
marta
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2008, 13:12 » |
|
Como esta la cosa?....sigue en pie??
|
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2008, 19:22 » |
|
Por el momento sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Julio de 2008, 11:53 » |
|
Cuando querais fijamos un día.
qué calor, ya empieza a oler a vacaciones.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Julio de 2008, 23:41 » |
|
Pos claro que sigue en pie. Perdón por la tardanza en manifestarme, pero estoy liadillo, y, encima estoy de baja. Me ha salido un espolón en la planta del pie izquierdo (calcificación) y estoy rabiando.
Nen, Xavi, Marta y compañía, a ver si les damos a estos señores el trato que merecen.
Que no se diga de los catalanes!!!
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Julio de 2008, 08:09 » |
|
Preferis viernes 8 o Sábado 9?? Lo pregunto sobre todo por los de la zona, los demás estamos de vacaciones.  .
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Julio de 2008, 08:26 » |
|
Jicón y cia, tened cuidado con esta gente de Catalunya, que son muy ...... gente, (jejejeeje) que te lo hacen pasar muy bien, que estan muy pendientes de vosotros, yo os lo aviso, para que lo sepais, jejejejeeje. Os van a tratar de maravilla, son una gente "cojon....uda", jejeje, así da gusto ir a cualquier sitio.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Julio de 2008, 23:19 » |
|
Hombre, a mi me va bien sabado 9. El viernes trabajo (si me recupero). Creo que a los demás también les irá bien esta fecha. Irtzira, si somos unos pelmazos! Jejejeje....
Saludos
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
chiscoloco
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Julio de 2008, 01:11 » |
|
Yo estaré por ahí esas fechas, ya lo sabes, Juanma, que nos vemos todos los años. De momento no tengo fechas prioritarias que también estaré de vacaciones, únicamente por montarme las excursiones, que este año quiero hacer muchas. En principio estaré entre el 2 y el 14 de agosto, más o menos.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Julio de 2008, 00:15 » |
|
En mi caso, si todo sale según lo previsto, estaré en Cambrils del 3 al 18 (ambos incluidos). El sábado 9 va bien. A ver si decís algún lugar, hora y plan previsto (café, cervecitas, comer, cenar, .... o todo junto  ) Únicamente quiero que recordéis las caravanas que se organizan por la costa los fines de semana...  y encima en la autopista  Bueno, pues eso, que yo estaré en Cambrils Park (camping) y mi teléfono ya lo tenéis casi todos (está en el dossier de la kedada) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Julio de 2008, 22:37 » |
|
Para mi el sabado 9 está bien. Os propongo lo siguiente: 1.- Por la mañana quedamos directamente en Sant Sadurni de noia , visita a las cavas freixenet, la encargada de las visitas es amiga y seguro que nos hace algo especial, son más arquitectonicas las de codorniu, pero las de freixenet son dignas de ver. Si preferís las de codorniu a mi me da lo mismo.Hay que pedir hora ya. 2.- Comida en la masia segarrulls, de camino a sitges,en pleno parque natural del garraf; un sitio amplio con jardines para que los niños hagan el cabra. www.masiasegarrulls.com3.- Después de comer tranquilamente nos bajamos a sitges a dar un bañito y luego un paseo por el paseo marítimo. 4.- Aquí serán las 7-8 o se vuelve para casa o se monta una cena informal. Si os parece bien me informo más a fondo y le vamos dando forma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Julio de 2008, 00:06 » |
|
Tiene buena pinta el plan.
Por nosotros vale.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2008, 20:25 » |
|
Para mí, perfesto... Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Julio de 2008, 15:00 » |
|
Nennnn....!!!!! Apunta al Black y familia.
Lo mismo me da Freixenet que Codorniu.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATM
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Julio de 2008, 00:56 » |
|
HOLA TAN BIEN ME APUTO YO SOMOS DOS MAYORES Y DOS NIÑOS OK. 
|
|
|
|
|
|
2.0 T gasolina, una maravilla
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Julio de 2008, 05:49 » |
|
Coloco los que hemos confirmado por día y planes del Nen para tenerlo un poco organizado.
1.- Jicon 2 adultos y 2 niños Confirmado 2.- Marta y Pere 3.- Black 2 adultos y 1 niño Confirmado 4.- Nenncastefa 2 adultos y 1 niño Confirmado 5.- Lejiaconejo 2 adultos Confirmado 6.- Xaviram 7.- ATM 2 adultos y 2 niños Confirmado 8.- Chiscoloco 2 adultos y 2 niños Confirmado
Por tanto quedan por confirmar Marta y Xaviram creo, más todo aquel que se quiera apuntar.
Por favor contestar cuanto antes para que el Nen pueda realizar las gestiones necesarias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|