|
kombi
|
 |
« : 28 de Agosto de 2008, 18:38 » |
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 21:31 por kombi »
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2008, 19:35 » |
|
Vaya! Con las ganas que tengo yo de pasarme por el archifamoso Asador Enrique....  Lo que pasa es que este finde no me viene bien  Lo pasen bien, señores... y lo coman mejor, si se puede. Un saludo y buen viaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2008, 18:32 » |
|
"Amigo" Kombi, cuando te dije que yo disfrutaba si sabía que los demás también disfrutan, aunque yo no estuviera.... lo decía en plan metafórico!!!! Como me llames desde el Asador, te tiro el móvil a la cabeza cuando vengas. Prometido. Que te atrag... digo, que te aproveche, leche!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2008, 02:09 » |
|
Black...te llamaré para que te lo pases igual de bien que nosotros..  ......  . De momento vamos..Espacero , Jicon , Mareanegra , JMchispa (lo tiene que negociar) y Kombi...todos con las familias. Saludos. jejeje.....Negociado, Nos recogemos antes de Benidorm y comemos con vosotros, faltaría más. Nos vemos amigos. Saludos  Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2008, 20:28 » |
|
"Amigo" Kombi, Como me llames desde el Asador, te tiro el móvil a la cabeza cuando vengas. Prometido. Black, cuando veas a Kombi tirale el movil a la cabeza de mi parte 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2008, 21:06 » |
|
Hola Cacahuete, que pasa  ya quieres currar a Kombi?? si en el fondo es buen chaval  buena gente de verdad  La comida en el asador de Enrique genial, como siempre.....  y el acompañamiento tambien  Fotos... el presi  Y mi perro, lo ha vuelto a celebrar jejeje EDITO: Iritzira y Black, espero que Kombi os haya dado ese par de capones que le encargado, y no hablo de aves.  ya os pondrá los dientes largos....... y con razón. Saludos  Juanma
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 21:11 por JMchispa »
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2008, 22:08 » |
|
Qué condimento utilizarán en el Asador Enrique para que, aquél que come allí acabe siendo tan ____________!!!! (que cada uno rellene el campo vacío con el adjetivo que quiera; yo, el mío, me lo reservo. No quiero que me censuren  Aún no he hablado con Kombi, pero prometo tirarle el móvil al coco. El viejo, que pesa más  Por cierto, se lo tengo que tirar de verdad porque el muy _______ (lo mismo de antes) me llamó. No le cogí, para que no me diera demasiada envidia, por lo que tengo que pedir disculpas a los "madrileños" por no hablar con ellos. A Kombi ya le pediré disculpas (de parte de Cacahuete también, claro  ) cuando le vea. Ale, un saludo a todos y espero las fotos, para que me crezcan los dientes. P.D.: Iritzira y yo nos hemos propuesto visitar el famoso Asador pronto; seguro que se une algún otro comilón de por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2008, 22:13 » |
|
Alaaaaa! yo escribiendo y éste colgando fotos..... Viva la envidia. Pero qué bien os lo pasáis, compañeros!!!  Si la envidia se pudiese vender, ponía un puesto en la Gran Vía de cada ciudad..... me iba a forrar! Saluditos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2008, 10:02 » |
|
Bueno lo dicho por mi "amigo" Black, nos dais mucha, mucha, pero que mucha envidia, pero no os preocupeis, empieza el curso escolar y con el las idas y venidas, jejejeeje, el comando Norte sigue activo, en nada ya empezaremos a liar la manta, ya vereis, pero que quede claro que ese asador.... Enrique, hay que probarlo. Veo tambien que hay otros comandos activos, que tambien lian las suyas, un saludo para esos comandos (Cataluña tambien activo, a ver si los gallegos se dejan ver, jejejeeje, que haberlos haylos, el comando Madrid que a esos no hay que picarlos, se pican solos,los valencianos (Vbraque que no te veo en ninguna), los andaluces que estan aunque no se oyen(es que hablan muuuu despacito), los canarios que siempre veo al mismo(no se si hay más), y a todos los demás para que no se me olvide nadie.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2008, 18:48 » |
|
No, si no os dará un pasmo de tanto comer...  Desde aquí nos encanta ver que los comandos siguen respondiendo, qué bonito! Un abrazo, majetes!
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|