Bueno, pues lo prometido es deuda, ahí va mi aportación de lo que fue un gran encuentro (como siempre)
La cosa empezó bien, con un aperitivo consistente, a base de chorizo casero, fuet, bonito (casero también)... cómo no, regado con un buen vinillo blanco
Aquí los encargados de preparar el acto en sí:

Aquí una instantánea del "momento aperitivo". Parecíamos Mosqueteros... todos al chorizo y chorizo para todos!!!

Mientras se degustaba el aperitivo, no perdíamos el tiempo y dejábamos que arabada (cocinero oficial del Comando Norte) se pusiese manos al puchero. Eso sí, se cocina mejor en corrillo.
Aquí uno de esos corrillos en los que se arreglan buena parte de los problemas del Mundo.

A continuación y sin más dilación (qué coletilla tan rara), pasamos a degustar el arroz con Bogavante. Es la segunda vez que lo prepara y, con la práctica, se ve que mejora. Bueníííísimo, nosotros repetimos, ellas se reservaron.
En esta foto, se ve quién trabaja, quién inmortaliza el momento y quién inmortaliza la "inmortalización" del trabajo.... buff, eso debe ser lo que llaman trabajo en cadena, no?

Y en esta otra, ya estamos sentados a la mesa esperando la bendición... bueno, más bien a que nos sirvan.

La parte de la preparación del Solomillo ya os la ha enseñado Kombi, pero aquí vamos a ver cómo disfrutaba el susodicho y su señora Bego de tan delicioso manjar...

Esta es la presentación del plato. No parece una presentación como para sacarle una foto, pero déjate que inventen las fotos con olores y/o sabores...

Hay que decir que, después de terminar con lo de la bandeja, nos levantamos Kombi, arabada y yo y nos preparamos otra tanda de carne a la plancha; no por hambre, si no por gula.
La preparación de los cafés, escoceses e irlandeses, también la tenéis en el otro publi-reportaje (¡cómo se lo ha currado kombi!).
Pero no me resisto a sacar una fotilla del "momento relax" que supone tomarse uno de esos.

..... y bueno, ya sólo me queda rematar la faena de la ilustración con un par de instantáneas más. Y es que esta vez no se me olvidó la cámara, ni cargar la batería

En primer lugar, un HURRA por el cocinero, que lo mismo le da una paella, que un cochinillo, que cordero, que bogavante,....

Como dice Kombi, de vez en cuando salíamos a ver si los niños respiraban o no... y sí, lo hacían, pero a su rollo. Hicieron "piña", qué bien!

¿Qué decir de las palabras del cocinero, el mes pasado, en el que decía que él no haría trabajar a una Señora en una Sociedad?
"Vega Mari,.... friega" fueron exactamente sus palabras.... y Vega Mari, por no dejarle mal y no darle con el cazo en la cabeza (lo que se merecía y lo que creo que le hace en casa), se puso manos a la obra. Si las miradas matasen, hoy estaríamos de funeral por el cocinero

Hay que señalar que no teníamos obligación de limpiar nada, pero después había una cena reservada por otro socio, y quisimos ser considerados. Les dejamos aquéllo bastante aparente. Comando Norte fiestero, Comando Norte responsable.
Y con esto creo que no me dejo nada que no se haya contado ya. Espero que pronto tengamos réplica de algún Comando en estado latente, pero vegetativo. Y es que os movéis poco, concho!
Por cierto, igual es hora de retomar el tema de las camisetas y hacer una nueva remesa, que algunos no tenemos...

Colorín, colorado, la kedada se ha acabado..... hasta el próximo mes, que nos han prometido un Pote (cocido con sacramentos)