|
arabada
|
 |
« Respuesta #75 : 06 de Diciembre de 2008, 23:57 » |
|
Black, estás como los chavalines en la víspera de Reyes, así me gusta amigo, y venga para la cama que sino no te traen nada Los Reyes Magos
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #77 : 07 de Diciembre de 2008, 00:01 » |
|
Iritzira, qué quieres que te traiga, 1/4 delantero o 1/4 trasero, estás muerto de envidia amigo , jejejejeejeje,
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #78 : 07 de Diciembre de 2008, 00:10 » |
|
Acostarse ya que mañana teneis que madrugar  Buen viaje.
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #79 : 07 de Diciembre de 2008, 00:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #80 : 07 de Diciembre de 2008, 00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #81 : 07 de Diciembre de 2008, 00:31 » |
|
Bueno, he de ser sincero.... ... el Tomtom no es que lo haya cargado, si no que ME LO HE cargado. Sí, sí, intentando actualizar lo que ya estaba actualizado, me he eliminado el Software y ahora es como si no lo tuviera. Menos mal que viaja con nosotros Oscar, el amigo de Arabada y me lo irá recomponiendo por el camino con el portátil. Y es que no hay como tener amigos.....  Bueno, eso creo, porque yo de eso creo que no tengo...  En fin.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #82 : 07 de Diciembre de 2008, 00:34 » |
|
Pasotillas hacer fotos.........Pa .....Los que no vamos  . Que nos vamos a chinchar a gusto............. 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #83 : 07 de Diciembre de 2008, 00:37 » |
|
Pasotillas hacer fotos.........Pa .....Los que no vamos  . Que nos vamos a chinchar a gusto.............  Prometido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #84 : 07 de Diciembre de 2008, 00:41 » |
|
me llevo también el portatil o confiamos en Oscar?
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #85 : 07 de Diciembre de 2008, 00:43 » |
|
Confiamos, que fue él quien me lo actualizo la última vez. Lo compré nuevo y, a los pocos días, me puso un mapa más actual y un software más adelantado. Y cuando lo he querido yo actualizar con mi Tomtom Home..... la he cagado.  Oscar es un fenómeno, confío en él. Pero gracias igualmente, amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #86 : 07 de Diciembre de 2008, 00:43 » |
|
BUENAS NOCHES A TODOS .Que me voy a cenar que aun no he cenado .Acabo de llegar del trabajo. Que todo os vaya bien, adeu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #87 : 07 de Diciembre de 2008, 00:44 » |
|
Bueno, qué pasa? Mariquita el primero que se vaya a dormir, o qué? 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 00:47 por Black »
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #88 : 07 de Diciembre de 2008, 08:26 » |
|
Encomiéndate en la mochila también a San Apiretal, no sea el caso de que vaya a más....
El mío ya está como una moto el tío, ya se ha subido dos veces por las paredes; no hay quien lo pare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #89 : 07 de Diciembre de 2008, 21:46 » |
|
Bueno, pues ya en casita. Todo  . Lo hemos pasado estupendamente como ya es costumbre con éstos compañero de viaje. Mañana a ver si pongo unas foticos. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|