Pues ya estamos recuperados del día intenso de ayer. Todo salió bien, excepto la lluvia. Yo no sé quién la invitó, pero allí que apareció. Hay que revisar las "normas protocolarias".
A pesar de eso, el resto salió estupendamente. Pongo unas fotos, que es más de lo mismo, pero desde otro punto de vista.
Después de aparcar (no hubo foto de los coches juntos, porque esta vez no hicimos reserva exclusiva para las Espaces), nos dimos una vueltita por la parte vieja. Encantadora.

No podía faltar la foto "oficial". Lo que sí que faltó en esta ocasión es la pancarta, y es que el Presi no está en lo que tiene que estar...!

De vuelta al Hotel. Aparcamos justo enfrente, en la Plaza de Toros (cubierta, por cierto)

En ocasiones hay que encomendarse a San Nintendo, ese que nos entretiene a los peques. Entre tanto, nosotros tomábamos la última antes de comer.

Un último vistazo al asado y cuando estuvo a punto, nos dieron la señal para pasar a sentarnos. Anda que tardamos en entrar!

Por cierto, el horno... una chulada.

Las fotos siguientes hablan por sí solas...

Aquí no se tira nada. Mañana, con esto, alguien se hará un caldo, fijo!

Y no tengo más fotos dignas de ser exhibidas.
Organización, una vez más, no faltó. Buena compañía, tampoco. Sobre la mesa se expusieron varios temas, pero sólo uno quedó claro: El problema de la Espace, es la Junta

Un saludo a todos los que no estuvieron, porque se lo perdieron. Nos acordamos de todos vosotros (mentira) y os tuvimos siempre presentes (y un carajo!)
Un abrazo a los asistentes y un beso a las asistentas, que ya se los dí a todos personalmente.
Hasta la próxima