|
espace3.0dti
|
 |
« : 20 de Febrero de 2009, 01:51 » |
|
hola alguno por la cataluña central veo que hay poca informacion del comando cataluña dende junio pero en esta zona veo muchas espace alguno se anima y nos contamos nuestras pena de estas pedazo de maquina y nos vevemos unas cervecitas sin alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2009, 13:04 » |
|
Sí señor, esa es una buena iniciativa. A ver esos Lejia, marta, Nen, Xaviram,... os están llamando al orden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2009, 13:11 » |
|
Pufffffffffffffffff ¡¡¡ sin alcohol !!!!! ¿ eso existe ? si es así deberían de prohibirlo
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2009, 01:58 » |
|
Sí, Manolo, sí, existe sin alcohol, y es como fumarse una zanahoria... asqueroso  Pero es lo que hay... Que aquí los Mossos se lo toman muy en serio.... Sí, hola, hey, probando, probando... ¡Catalans! ¿Hay alguien? ¿Habéis oído? espace3.0dti, m'has tocao la moral con el título del post... 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2009, 02:04 » |
|
Por lo que a mí respecta, sólo queda saber el lugar, el día y la hora y si la jefa me da permiso  Como dice Black, ¿estáis ahí, corazoneeessss?
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
marta
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2009, 16:58 » |
|
Algunos estamos, aunque en la sombra...... Por cierto espace3.0.... siento decirte que yo no te puedo hablar mucho de mis penas, mas bien de las alegrias que me ha dado esta máquina!
|
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2009, 01:02 » |
|
Hola, aqui tienes uno mas, mi "maquinita" es facil de reconocer, lleva un caracol y el logo del club en el cristal trasero. En cuanto a las cervecitas sin o con, ningun problema si es con algo de timempo, ya direis y haber si puedo, que ando muy liado con el curro de las narices.
Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espace3.0dti
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2009, 01:26 » |
|
hola a todos yo tambien estoy liado me quedan dos semanitas enteras de curro dominguetes incluidos y despues una semanita de fiesta .......marta yo tampoco me puedo quejar de la maquina pero me tiene un poco mosqueado el limpiaparablisa que cuando llueve el tio se declara en huerga y el mecanico no meda respuesta pero el resto bien 140000km y funciona (todo un milagro) viendo comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xaviram
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2009, 13:10 » |
|
Hola: Sigo vivo!!!  la lastima que muuuuuuuuuy liado. Estare al tanto a ver si me pudiera escaparme a algo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100
Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2009, 22:48 » |
|
Por supuesto, compañeros! Le llamaremos CERVEZASINALCOHOLADA 2009  En serio, cuando veáis que estáis disponibles, nos hacemos una "escapadilla" al bar, aunque sea sólo éso, hombre! Cargol, hombre! Tengo ya ganas de conocerte, joer (como a todos, no os mosqueéis  ) ¡Xaviiiii!!!! ¡Amigo! ¿Dónde te metes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xaviram
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2009, 10:08 » |
|
Hola legiaconejo: Pues mucho curro, exposiciones, nenas, con el club del Chinesse Shar Pei Club de España su página web y su foro. Vamos muy liado, en fin me faltan horas a veces. Encima este año tengo exposiciones fuera del país y pienso tener cachorros, como no voy liado encima me lío mucho más, eso si no negare que esto último llena mi vida de satisfacciones, grandes ilusiones y emociones muy fuertes que puedo compartir con mi familia, estamos un poquito locos en casa  . Salutacions company.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100
Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2009, 01:54 » |
|
¿que señores de Catalunya? habra kedada cervecera con o sin.
Venga aunque sea un momento para vernos, por lo menos yo con vosotros, porque por lo que leo, vosotros ya os conoceis personalmente.
Un saludete.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Marzo de 2009, 23:44 » |
|
Pos venga, cuando querais!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espace3.0dti
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2009, 00:19 » |
|
el domingo salgo en moto alguno se apunta para una vuertecilla y un vermut , o quedamos con espace como guste al personal voy tarde pero la mujer me dio permiso hoy por haver pasado la vaporeto, cambi y corto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2009, 00:36 » |
|
Mañana te lo confirmo, que me parece que el domingo viene familia a casa a ver al nene y no sé si vienen por la mañana o por la tarde.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|