|
jm@lex--JuNiOr
|
 |
« Respuesta #75 : 06 de Marzo de 2009, 22:38 » |
|
creo que no venia o eso dijo en el post de kdd en lo de espaceras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brustar
|
 |
« Respuesta #76 : 09 de Marzo de 2009, 09:03 » |
|
Estamos ultimando el tema del hotel por lo que paso a detallar los que creemos que necesitan habitación: 1.-Black hab. triple + cuna 2.- Iritzira hab. cuadruple (por lo menos) 3.- Jmalex hab. cuadruple(por lo menos) 4.- Karmek hab. doble con cuna 5.- Cacahuete hab. cuadruple ¿o tres más cuna? 6.- Nencastefa hab. triple + cuna 7.- Kombi hab. cuadruple 8.- Chiscoloco hab. cuadruple 9.- Mr. Alfonso hab. triple 10.- Chucky_27 hab. cuadruple El resto sin habitaciones a no ser que la soliciten claro está: 1.- Espacero 2.- Jicon 3.- JMChispa 4.- Correcaminos 5.- Aguilucho 6.- Pacoperez 7.- Mdaneus 8.- Sandalu 9.- Marenegra 10.- Fcojea 11.- Darwing 12.- Brustar Si hay alguna modificación ir añadiéndola para que cuando se coja el hotel esté todo en orden. [ b]Si todo va como tengo previsto, podré estar en Madrid las fechas indicadas... quedo a la espera de que mi Sra. no tenga Servicio de Guardia ese fin de semana, espero que en breve pueda despejar dicha incognita. Un cordial saludo a todos.[/b][/u] [/quote] 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 09:12 por Brustar »
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #77 : 09 de Marzo de 2009, 09:32 » |
|
Una muy buena noticia Brustar. Tengo ganas de conocerte ya que eres uno de los socios más antiguos y que no conozco.
Tan solo una duda, te has apuntado en la lista de los que no precisan alojamiento y si no fallo eres de Valencia. ¿es correcto o necesitas habitación? Es solo por tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #78 : 09 de Marzo de 2009, 09:38 » |
|
Comunicar a todos los interesados que después de barajar varias opciones, como muchos conoceis, ya hemos cerrado el tema de la elección del hotel . La sede estará en el Hotel Princesa de Alcorcón. Ayer domingo los madrileños nos reunimos en el Hotel, estuvimos viendo las instalaciones, etc. y nos convenció a todos. Lo podeis ver aquí: www.laprincesa.comGracias a Espacero y Marta por la gestión. Os gustará a todos y cumple con todos los requisitos que necesitabamos (que no eran pocos) El precio concertado será de 75 € por habitación con desayuno tipo buffet y parking incluidos. Y alguna que otra sorpresa o detalle que se está preparando. Seguiremos informando.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #79 : 09 de Marzo de 2009, 09:40 » |
|
Buena gestión, sí señor  por cierto, ¿habéis cerrado o tratado ya el tema del Tiempo meteorológico? Recordad que estaría bien que hiciese sol... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #80 : 09 de Marzo de 2009, 09:42 » |
|
Buena gestión, sí señor  por cierto, ¿habéis cerrado o tratado ya el tema del Tiempo meteorológico? Recordad que estaría bien que hiciese sol...  Perdona, pero con nosotros llevamos el Sol a Bilbao el año pasado que llevabais un año sin verlo. Esta vez llenar el maletero de conjuntos de cazadoras para que no os entren nubes. Ahhhhhhhhhhh y cuidado no se enganchen en la baca o el maletero. 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Brustar
|
 |
« Respuesta #81 : 09 de Marzo de 2009, 09:50 » |
|
Una muy buena noticia Brustar. Tengo ganas de conocerte ya que eres uno de los socios más antiguos y que no conozco.
Tan solo una duda, te has apuntado en la lista de los que no precisan alojamiento y si no fallo eres de Valencia. ¿es correcto o necesitas habitación? Es solo por tenerlo en cuenta.
Gracias por tu interes, efectivamente soy de Valencia. Pero, la diosa fortuna ha querido que Madrid sea mi segundo hogar. Así que no preciso alojamiento. Mi único quebradero de cabeza ahora mismo radica en el tema de que mi mujer no tenga Guardia esos días. De nuevo reitero mi agradecimiento y te doy las gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #82 : 09 de Marzo de 2009, 10:05 » |
|
Buena gestión, sí señor  por cierto, ¿habéis cerrado o tratado ya el tema del Tiempo meteorológico? Recordad que estaría bien que hiciese sol...  Tenemos ya apalabrado nubes y claros, el tema de día soleado se está mirando, pero creo que sale por un pico...  Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #83 : 09 de Marzo de 2009, 10:06 » |
|
Gracias por tu interes, efectivamente soy de Valencia. Pero, la diosa fortuna ha querido que Madrid sea mi segundo hogar. Así que no preciso alojamiento. Mi único quebradero de cabeza ahora mismo radica en el tema de que mi mujer no tenga Guardia esos días. De nuevo reitero mi agradecimiento y te doy las gracias. Un saludo.
Gracias a tí por intentar asistir.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #84 : 09 de Marzo de 2009, 10:07 » |
|
Ayer domingo los madrileños nos reunimos en el Hotel, estuvimos viendo las instalaciones, etc. y nos convenció a todos. Nos juntamos seis hombretones en el hotel....  a charlar, claro...  Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #85 : 09 de Marzo de 2009, 10:13 » |
|
Perdona, pero con nosotros llevamos el Sol a Bilbao el año pasado que llevabais un año sin verlo.
Pero qué desagradecidos y vanidosos sois....  ¡¡Con la buena gestión que hizo Iritzira con San Pedro (o con alguno de su cuadrilla, no me acuerdo) para que nos abriera el Cielo esos días!! Tenemos ya apalabrado nubes y claros, el tema de día soleado se está mirando, pero creo que sale por un pico...
Bueno, así tampoco está mal. Pero si llueve, que nos devuelvan la cuota de este año, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #86 : 09 de Marzo de 2009, 10:14 » |
|
Si llueve.... a Xanadú....
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #87 : 09 de Marzo de 2009, 10:19 » |
|
Estamos ultimando el tema del hotel por lo que paso a detallar los que creemos que necesitan habitación:
1.-Black hab. triple + cuna 2.- Iritzira hab. cuadruple (por lo menos) 3.- Jmalex hab. cuadruple(por lo menos) 4.- Karmek hab. doble con cuna 5.- Nencastefa hab. triple + cuna 6.- Kombi hab. cuadruple 7.- Chiscoloco hab. cuadruple 8.- Mr. Alfonso hab. triple 9.- Chucky_27 hab. cuadruple
El resto sin habitaciones a no ser que la soliciten claro está: 1.- Espacero 2.- Jicon 3.- JMChispa 4.- Correcaminos 5.- Aguilucho 6.- Pacoperez 7.- Mdaneus 8.- Sandalu 9.- Marenegra 10.- Fcojea 11.- Darwing 12.- Brustar 13.-Cacahuete Si hay alguna modificación ir añadiéndola para que cuando se coja el hotel esté todo en orden.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #88 : 09 de Marzo de 2009, 11:21 » |
|
Bueno los de Bilbao, sol no podemos llevar, pero agua, para hartaros, jejejejejee. Bueno parece que el comando Madrid va a superar con creces la quedada del año pasado, ya tenemos ganas de ir a daros guerra. Prepararosssssssssssss. Un saludo para todos en especial para el Comando Madrid, por su dedicación y saber hacer.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #89 : 09 de Marzo de 2009, 15:06 » |
|
Es verdad!!! ni una triste cervecita y como picaba el sol ¿eh presi?...  Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|