|
Black
|
 |
« Respuesta #135 : 16 de Marzo de 2009, 12:57 » |
|
Perdona, jicon, no me había fijado en el primer post. Lo siento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #136 : 16 de Marzo de 2009, 13:00 » |
|
Perdona, jicon, no me había fijado en el primer post. Lo siento  Al contrario muchas gracias por mantenerlo actualizado. un abrazo
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #137 : 16 de Marzo de 2009, 14:10 » |
|
CON ALOJAMIENTO
1.-Black hab. triple + cuna 2.- Iritzira hab. cuadruple (por lo menos) 3.- Jmalex hab. cuadruple. Fecha/hora de llegada: Jueves 30 de Abril a las 20:50 Estación Atocha Fecha/hora de salida: Domingo 3 de Mayo a las 15:05. Estación Atocha. 4.- Masa hab. cuadruple 5.- Nencastefa hab. triple + cuna 6.- Kombi hab. cuadruple 7.- Chiscoloco hab. cuadruple 8.- Mr. Alfonso hab. triple 9.- Chucky_27 hab. cuadruple 10.-Sandalu hab.cuadruple + 1colgado de la lampara 11.- Sevenmeridiana hab. triple 12.- Aguilucho hab. doble + cuna
Anoto mi Llegada y Salida, y ya sabeis los madrileños, no quiero decir nada........pero ¿quién me va a recoger en la Estación? y después ¿quién me llevara?.
Un abrazo y tengo ganas de que comience todo. Voy a sacar los billetes de Renfe !ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #138 : 16 de Marzo de 2009, 16:07 » |
|
Jmalex, en principio y si nadie puede, yo pasaría a recogeros. Si traéis poco equipaje iría con el coche y si no con la 'frago' quitando las sillitas de los niños.  Para el domingo lo veo más complicado porque iremos toda la family... y ya sabes los que somos...  Ya me cuentas. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #139 : 16 de Marzo de 2009, 17:33 » |
|
CON ALOJAMIENTO
1.-Black hab. triple + cuna 2.- Iritzira hab. cuadruple (por lo menos) 3.- Jmalex hab. cuadruple. Fecha/hora de llegada: Jueves 30 de Abril a las 20:50 Estación Atocha Fecha/hora de salida: Domingo 3 de Mayo a las 15:05. Estación Atocha. 4.- Masa hab. cuadruple 5.- Nencastefa hab. triple + cuna 6.- Kombi hab. cuadruple 7.- Chiscoloco hab. cuadruple 8.- Mr. Alfonso hab. triple 9.- Chucky_27 hab. cuadruple 10.-Sandalu hab.cuadruple + 1colgado de la lampara 11.- Sevenmeridiana hab. triple 12.- Aguilucho hab. doble + cuna 12 Bis - Arabada hab. doble
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
|
|
chiscoloco
|
 |
« Respuesta #141 : 17 de Marzo de 2009, 01:45 » |
|
CON ALOJAMIENTO
1.-Black hab. triple + cuna 2.- Iritzira hab. cuadruple (por lo menos) 3.- Jmalex hab. cuadruple. Fecha/hora de llegada: Jueves 30 de Abril a las 20:50 Estación Atocha Fecha/hora de salida: Domingo 3 de Mayo a las 15:05. Estación Atocha. 4.- Masa hab. cuadruple 5.- Nencastefa hab. triple + cuna 6.- Kombi hab. cuadruple 7.- Chiscoloco hab. cuadruple (llegada el 1 de mayo mediodia) 8.- Mr. Alfonso hab. triple 9.- Chucky_27 hab. cuadruple 10.-Sandalu hab.cuadruple + 1colgado de la lampara 11.- Sevenmeridiana hab. triple 12.- Aguilucho hab. doble + cuna 12 Bis - Arabada hab. doble
Saludos a los madrileños y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Como he hecho constar, mi llegada sería el día 1 viernes, no tengo tanta suerte como los del comando norte que ya pueden ir el jueves, yo trabajo hasta las tantas.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #142 : 17 de Marzo de 2009, 07:20 » |
|
Anoto mi Llegada y Salida, y ya sabeis los madrileños, no quiero decir nada........pero ¿quién me va a recoger en la Estación? y después ¿quién me llevara?.
Un abrazo y tengo ganas de que comience todo. Voy a sacar los billetes de Renfe !ya!
no se, no se, se está preparando una comida especial para el domingo y como no te llevemos a las 13.00 h. a ver quién es el guapo que se la pierde. 
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #143 : 17 de Marzo de 2009, 17:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #144 : 17 de Marzo de 2009, 17:43 » |
|
Comida especial en Asador de Enrique cambiada al sábado. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #145 : 17 de Marzo de 2009, 17:54 » |
|
Jmalex, Tú si que tienes peso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #146 : 17 de Marzo de 2009, 20:03 » |
|
Pues el Comando Norte, en reunión extraordinaria esta misma tarde (con cañas, claro  ), había decidido quedarse el domingo a comer. Ahora ya no sé cómo lo haremos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcojea
|
 |
« Respuesta #147 : 17 de Marzo de 2009, 20:17 » |
|
Pues perfecto, ya que hemos cambiado la comida del Asador Enrique al sábado, habrá que buscar algo para el domingo pero más light, sino los que viajais lo vais a pasar un poco mal....
Saludos
|
|
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale 
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #148 : 17 de Marzo de 2009, 20:42 » |
|
¿ Light ? A mi me borrais de la Kdda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #149 : 17 de Marzo de 2009, 21:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|