|
iritzira
|
 |
« Respuesta #195 : 01 de Abril de 2009, 17:35 » |
|
Cachissssssss la mar, yo creí que ibamos a superar a la de Bilbao, pero a este paso,va a ser que nó, engaaaaaa chicos que esto es solo una vez en el año, al menos un día para el club y esta gente maravillosa, que se lo han currao.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #196 : 01 de Abril de 2009, 22:29 » |
|
¡eso no es el restaurante! Es el jardín de la casa del "presi"!  Aunque sigo pendiente de a quién dejo al perro, en breve hago el ingreso. Karmek, prefiero no llevarlo con nosotros, porque, aunque nos dejen tenerlo en el hotel, puede que tengamos problemas en los restaurantes y en algunos sitios para entrar. Yo dentro de la "bicha" no voy a dejarlo, es muy pequeño y lo conozco, lo va a pasar muy mal. Y,en la calle, casi que no. A parte, el niño... Gracias por el ofrecimiento, de todas formas. Y a mi suegro, lo adora. Por eso lo dejo tranquilo con ellos.
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #197 : 02 de Abril de 2009, 09:54 » |
|
Los datos de los socios ya los tenemos, aún así los estamos actualizando como habréis podido comprobar en el APARTADO SOCIOS. Después de 5 años algunos han cambiado de casa, muchos de móvil, mail, otros hasta de espace. Debemos tener los datos al día para contactar con todos. En el caso de los no-socios que asistan a la kddada también necesitamos los datos (entre otras cosas) para las acreditaciones que se harán en la kedada nacional. Como sabéis éstos datos no salen del Tesorero y El Presidente del Club y son totalmente confidenciales y de uso interno del Club, de donde nunca saldrán sin vuestro consentimiento expreso y para acciones concretas que así se solicite (reclamaciones a Renault, etc) Saludos. Reenviad al Tesorero ó / y al Presidente los datos siguientes: Nº Socio (en caso de serlo) Nick....... Nombre....... Apellidos.... Pareja.... Hijo 1.... Hijo 2.... Hijo 3..... Dirección............ Población.... CP….. Provincia..... Correo…. Telf.. Móvil...... Profesión..... DATOS DEL RENAULT ESPACE Matrícula…………….. Fecha de matriculación......... Motor...... Versión..... Color...... Extras....... Enviadlos a JMGP65@telefonica.net (Tesorero) ó a espacero@clubespace.com (Presidente) Muchas gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #198 : 02 de Abril de 2009, 10:00 » |
|
Hijo 1.... Hijo 2.... Hijo 3.....
Qué pasa presi??? no entro en la estadística....?  Salu2. 
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #199 : 02 de Abril de 2009, 10:13 » |
|
Puesdes sumar todos los que quieras... 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #200 : 02 de Abril de 2009, 10:31 » |
|
Ah!!!, pues me quedo más tranquilo...  Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #201 : 02 de Abril de 2009, 21:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #202 : 02 de Abril de 2009, 23:17 » |
|
Vaya hombre! Que noticia más inesperada...  Lo siento de veras. Pero lo más importante, que lo de tu padre sea poca cosa y vaya bien. Nos veremos aquí, allá o en otro lado, pero nos veremos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #203 : 03 de Abril de 2009, 12:05 » |
|
Lo siento Karmek, pero se entiende !lo primero es lo primero! todos los que tenemos padres mayores vivos estamos con ese temor continuo, fijate que mi padre tiene ya 80 años, y sigue yendo al campo, y cualquier día tengo que acudir corriendo!! Bueno la Lista de asistentes la actualizo, y sigue sin novedad en los ingresos  : 1.- Espacero................................... PAGADO 60€  2.- Jicon.......................................... PAGADO 60€  3.- JMChispa 4.- Correcaminos............................. PAGADO 45€  5.- Pacoperez 6.- Mdaneus 7.- Cacahuete 8.- Marenegra 9.- Fcojea 10.- Brustar 11.-Black.......................................... PAGADO 45 €  12.- Iritzira....................................... .PAGADO 60€  13.- Jmalex...................................... PAGADO 60€ 14.- Nencastefa 15.- Kombi 16.- DavidyClaudia......................... PAGADO 60€ 17.- Mr. Alfonso 18.- Chucky_27 19.-Sandalu...................................... PAGADO 75€  20.- Sevenmeridiana..................... PAGADO 60€  21.- Aguilucho................................... PAGADO 30€ 22.- Arabada..................................... PAGADO 30€  23.- Lejiaconejo Saludos y ya queda menos !sólo 27 días!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brustar
|
 |
« Respuesta #204 : 06 de Abril de 2009, 09:13 » |
|
Hola compañeros. Bueno, no todo puede salir bien. Han publicado las guardias previstas para el mes de Mayo. A mi Sra. le toco el fin de semana en cuestión, día 2 y 3 de Mayo. Después de tener casi todo atado, nos fallo la parte donde menos podemos intervenir. Esta KDD, por próximidad era de las más factibles para nosotros, teniamos muchas ganas de ir, para saludar a todos en vivo y en directo. Otra vez será. Solo puedo decir que espero os divirtaís y que esta familia se queda de guardia el fin de semana. Brustar se queda en casa. >Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xaviram
|
 |
« Respuesta #205 : 08 de Abril de 2009, 18:22 » |
|
Hola: Disculpar mi tardanza, pero, ando muy liado. Me descuelgo de la lista por la sencilla razón que no puedo ir a todos lados por muchas ganas que tenga, hay que ser realistas y la burra no da para tanto y más en estos días revueltos. Las Exposiciones como sabréis llenan muchos huecos tanto en tiempo como económicos, acabo de venir de Portugal y ya tengo alguna por aquí cerca, pero, para rematar a finales de ese mismo mes tengo que ir a Talavera de la Reina en Toledo y se cuece que la semana siguiente vaya por Irlanda. Por si a alguien le hiciera falta os dejo un link para localizar hoteles que aceptan animales. http://www.aceptanperros.com/En fin, la próxima quizá. Espero conocer al resto en cuanto cuadre con mi complicada agenda. Que lo paseis de fábula y muchas fotos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100
Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #206 : 08 de Abril de 2009, 18:56 » |
|
Xavi, machote, una lástima! Cuida a las nenas, que bien bonitas las tienes (las perritas y las niñas, claro  ) Y un beso a tu mujer también. Nos volveremos a ver. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #207 : 09 de Abril de 2009, 02:08 » |
|
Hola compañeros. Lamento mucho informaros que nosotros tampoco vamos a asistir, al final las cuentas no salen para nosotros, especialmente en estos tiempos de crisis, dado que nos cuesta mucho más llegar. Lo siento de veras. 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
Brustar
|
 |
« Respuesta #208 : 09 de Abril de 2009, 08:38 » |
|
Mr. Alfonso. Hola compañero. Vendran tiempos mejores. El trabajo, las cuentas e imprevistos de última hora, colocan la barrera entre lo que deseamos y el deber. Esperemos que la próxima sea la nuestra, nos conoceremos en otro momento. Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #209 : 09 de Abril de 2009, 12:18 » |
|
Hola compañeros. Lamento mucho informaros que nosotros tampoco vamos a asistir, al final las cuentas no salen para nosotros, especialmente en estos tiempos de crisis, dado que nos cuesta mucho más llegar. Lo siento de veras.  Vaya, hombre!!! Con las ganas que tenía de conocerte a ti también! Las cuentas, las cuentas,... está claro que no salen ni aunque las exprimamos. Qué lástima  Un saludo y nos veremos algún día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|