chucki_27
Iniciado

V'ssssssssss y Rafagassss
|
 |
« Respuesta #210 : 11 de Abril de 2009, 21:53 » |
|
Bueno pues lamentable mente tengo que comunicaros que nos va ha ser imposible conoceros a todos, y es que esperamos visita y además de Alcorcon en concreto.Son mis tíos y vienen a la feria y también a visitarnos,pensábamos darles un sorpreson nosotros a ellos, pero a sido al revés, así que una vez mas nos quedamos con las ganas de asistir a la reunión que tan bien habíais organizado. Lo sentimos enormemente y esperamos eso si que todo salga bien y acompañe el tiempo y como no, ver fotos de la quedada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
R. Espace 3.0 Dci Aut Techo Llanta 19" Solar check
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #211 : 13 de Abril de 2009, 11:56 » |
|
Actualizo la Lista después de las últimas bajas sufridas !una pena! son, con sus ingresos : 1.- Espacero................................... PAGADO 60€  2.- Jicon.......................................... PAGADO 60€  3.- JMChispa 4.- Correcaminos............................. PAGADO 45€  5.- Pacoperez 6.- Mdaneus 7.- Cacahuete.................................. PAGADO 60€  8.- Marenegra 9.- Fcojea 10.-Black.......................................... PAGADO 45 €  11.- Iritzira........................................ PAGADO 60€  12.- Jmalex...................................... PAGADO 60€  13.- Nencastefa 14.- Kombi 15.- DavidyClaudia......................... PAGADO 60€  16.-Sandalu...................................... PAGADO 75€  17.- Sevenmeridiana..................... PAGADO 60€  18.- Aguilucho................................... PAGADO 30€ 19.- Arabada..................................... PAGADO 30€  20.- Lejiaconejo Saludos y ya queda menos !sólo 17 días!
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 12:11 por jmalex »
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #212 : 13 de Abril de 2009, 12:01 » |
|
Jmalex, Cacahuete me dice que hizo la transferencia el miercoles pasado.
Vamos señores que quedan tan solo dos días para ponernos al día y concretar todas las visitas, comidas, hotel, etc.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #213 : 13 de Abril de 2009, 12:11 » |
|
Jmalex, Cacahuete me dice que hizo la transferencia el miercoles pasado.
Jicon, acabo de actualizar la lista así está en estos momentos, sólo faltarían por pagar: JmChispa, PacoPerez, Mdaneus, Marea, Fcojea, Nenn, Kombi y Lejia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #214 : 13 de Abril de 2009, 21:19 » |
|
Al final he conseguido un vehiculo y confirmo la asistencia. Llegaremos el viernes por la mañana y traeremos la cuna de viaje. Ahora mismo hago el ingreso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #215 : 13 de Abril de 2009, 21:36 » |
|
 , gracias Nen y Marta. ya tengo ganas de ver vuetra "Espace V" 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #216 : 14 de Abril de 2009, 19:49 » |
|
Hola, chavales! Siento no haberme conectado antes, pero es que estoy en un hotel donde Internet va fatal, aquí en Italia, casi en la frontera con Austria. (no m'ha pillao el terremoto). Tengo un problemilla, mi banco no me deja hacer la transferencia desde aquí. No sé qué pasa. Si no os importa, y si se puede solucionar, la haré desde casa, cuando llegue. Tenía el regreso programado para hoy y la faena se está alargando. No termino como nínimo hasta la semana que viene. Si hay algún impedimento para ello, por favor, decidmelo. Karmek, gracias por el ofrecimiento con lo del perro, intentaré solucionar el tema con los suegros, que se están haciendo los remolones. Un abrazo a todos los que podéis y no podéis venir a la Kdada, desde un teclado que no tiene la ene (no puedo escribir ni espana ni cono  .
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #217 : 14 de Abril de 2009, 23:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #218 : 14 de Abril de 2009, 23:53 » |
|
Otras Black es una lastima el que no puedas ,Zarqa y yo estabamos pensando en desapuntarnos de la KDD si no vienes tu no vamos , Bueno lo importate es tu salud . Cuidate un abrazo y mejorate pronto ,black 
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #219 : 15 de Abril de 2009, 00:07 » |
|
Zarqa y yo estabamos pensando en desapuntarnos de la KDD si no vienes tu Cuidate un abrazo y mejorate pronto ,black  Ni se os ocurra borraros....!!!  Os perderíais algo muy grande. Prometo ir a veros cuando esté bien. Por lo demás, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #220 : 15 de Abril de 2009, 00:16 » |
|
Lo importante es que te pongas bien. Te echaremos de menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #221 : 15 de Abril de 2009, 00:18 » |
|
Te echaremos de menos.
 .... eso espero! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #222 : 15 de Abril de 2009, 00:19 » |
|
animos y recuperate pronto  . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #223 : 15 de Abril de 2009, 02:33 » |
|
No te preocupes que habrá más ocasiones. A cuidarse. (Te llamo y hablamos.)
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #224 : 15 de Abril de 2009, 10:13 » |
|
me caigo de la lista con todo nuestro pesar !Qué pena Black! una verdadera lástima ¿qué vamos a hacer sin un animador nato como eres tú? pero lo primero ante todo es la SALUD, claro que nos acordaremos de ti, y brindaremos por tu pronta recuperación. Ya verás como no falta ocasión para asistir a una kedada. La próxima te vienes por el SUR y compensas tu ausencia, ya sabes que por aquí solemos tener buen clima........ Venga y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|