|
arabada
|
 |
« : 03 de Mayo de 2009, 18:48 » |
|
Pues tal y como lo hemos hablado éstos días vamos a ver si le damos " forma "al asunto. Se trata de hacer una Kdda campestre de un día completo en los alrededores de Zaragoza , en la zona de El Moncayo . La idea es la siguiente. El amigo Cacahuete tratará de buscar un lugar en el cual se pueda hacer una barbacoa al aire libre y en el que haya bancos, mesas, barbacoas. árboles que nos den sombra, un riachuelo crecano y algún paraje interesante el cual visitar. En cuanto al tema gastronómico se comprarán, sardinas, costilla de cerdo ( sin gripe ) panceta, chorizo para asar, morcillas , etc. Otra posbilidad es el hacer una paella o unas patatas con chorizo y después el asado, para los niños se harían unos espaguetis con tomate o unos macarrones seguidos de unas pechuguitas de pollo o unos filetitos de lomo a la brasa ( me niego a ponerles cremas de verduras ni purés de verduras ¡¡¡¡ POBRECITOS !!!!!! ). El tema culinario de todas formas lo maduraremos una semana antes de la Kda, Lo importante es juntarnos y disfrutar todos juntos de un buen día y que el presupuesto no se nos dispare ( prometo que será menos de 25,00 € por familia comida y cena ) A continuación voy a poner unas fechas para que todo el mundo elija la que mejor le vaya, al que le de igual dos fechas, pues que se apunte a las2 , al que le dé igual cualquiera de las 3, pues que se apunte a las 3 y el que sólo pueda una pues que se apunte a una y el que no pueda ninguna pues que se joda. Hemos decidido los alrededores de Zaragoza para que a la mayoría nos pille más o menos a la misma distancia y nos podamos juntar más gente, País Vasco, Catalunya,( Nen , a tí también te dejamos venir ) Madrid, Valladolid y Palencia, Navarra , Aragón y Valencia ( Vbraque va para ti ). Bueno pues paso a poner las fechas y vais cada uno de vosotros eligiendo las fechas que os vienen bien y el día que más gente coincida ese día es el que hacemos la comida Campestre. Ultimo día para apuntarse el día 15 de Junio y el día 16 de Junio se eligirá el día que más gente haya apuntada ¿ me he explicado bien ? si hay algún cortito que no lo entienda que me mande un PV y se lo explico como si fuera a un niño de 1º de EGB
NOMBRE DIA 20 DE JUNIO DIA 27 DE JUNIO DIA 4 DE JULIO
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2009, 20:02 » |
|
NOMBRE...................DIA 20 JUNIO.............DIA 27 JUNIO.............DIA 4 JULIO
- ESPACERO...................SI.....................................SI................................SI -
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2009, 20:26 » |
|
Alberto está con el subidón... ¿eh?
NOsotros también queremos acudir, pero tengo que cuadrar las fechas, ya os diré...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
MAREANEGRA
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2009, 21:46 » |
|
Mejor el 20 pero me apunto a todos, no me lo pierdo
|
|
|
|
|
|
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)
G.Espace 2.2 initiale.
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2009, 21:51 » |
|
20 JUNIO 27 JUNIO 04 JULIO SI NO SI
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2009, 22:14 » |
|
Mejor cortamos y pegamos para que nadie se quede en el camino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcojea
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2009, 10:16 » |
|
Nos apuntamos, y de paso yo quiero aprender a hacer unos arroces tan buenos como los que preparas. De momento podríamos cualquiera de las tres fechas propuestas. NOMBRE...................DIA 20 JUNIO.............DIA 27 JUNIO.............DIA 4 JULIO - ESPACERO...................SI.....................................SI................................SI - CORRECAMINOS ......  ..............................  .........................  - CACAHUETE..................SI....................................NO...............................SI - FCOJEA.........................SI.....................................SI................................SI Saludos
|
|
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale 
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2009, 10:31 » |
|
Bueno, pues nosotros lo mismo.... De momento...  NOMBRE...................DIA 20 JUNIO.............DIA 27 JUNIO.............DIA 4 JULIO - ESPACERO.................. SI.....................................SI................................SI - CORRECAMINOS ...... SI.....................................SI................................SI - CACAHUETE................ SI....................................NO...............................SI - FCOJEA.........................SI.....................................SI................................SI Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2009, 10:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2009, 11:09 » |
|
Excusas, excusas... Imagínate el plan... -te vienes a Madrid en transporte público (lo de que tengas una espace propia todavía está en el aire) -te alojas en casa de algún madrileño (en mi casa hay sitio y si tuviera la 'pensión completa' en el garaje se duerme fresquito) -Nos vamos en coche al evento (en mi coche no hay sitio ni de coña, ya lo sabes) -y después lo mismo pero a la inversa... - coste total... billete de tren + comida Fácil, ¿no? Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAREANEGRA
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2009, 11:43 » |
|
Me habeis olvidado al cortar, contar conmigo.
NOMBRE...................DIA 20 JUNIO.............DIA 27 JUNIO.............DIA 4 JULIO
- ESPACERO.................. SI.....................................SI................................SI - CORRECAMINOS ...... SI.....................................SI................................SI - CACAHUETE................ SI....................................NO...............................SI - FCOJEA.........................SI.....................................SI................................SI -MAREANEGRA..............SI.....................................SI................................SI
Salu2. [/quote]
|
|
|
|
|
|
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)
G.Espace 2.2 initiale.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2009, 12:39 » |
|
A nosotros estos "rollos" de ir a comer no nos hacen gracia  , pero.... NOMBRE...................DIA 20 JUNIO.............DIA 27 JUNIO.............DIA 4 JULIO - ESPACERO.................. SI.....................................SI................................SI - CORRECAMINOS ...... SI.....................................SI................................SI - CACAHUETE................ SI....................................NO...............................SI - FCOJEA.........................SI.....................................SI................................SI - MAREANEGRA..............SI.....................................SI................................SI - BLACK............................SI.....................................NO.............................SI Arabada, me imagino que tú podrás las tres fechas, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2009, 12:49 » |
|
Black, si no voy yo vais a comer hamburguesas y kebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

ESPACE 3.5 V6 Maquina total
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2009, 23:16 » |
|
EL DIA 04/07 CONTAR CONMIGO TAMBIEN 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2009, 23:18 » |
|
jmalex, peor estoy yo, aquí en el territorio insular...snifff
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|