|
jicon
|
 |
« Respuesta #135 : 19 de Mayo de 2009, 16:09 » |
|
NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA ALOJAMIENTO
1 Arabada SI SI SI SI 2-Black SI SI SI SI 3-Espacero SI SI SI 4-Alfa16425-- 2 adultos+1 niño SI SI SI SI 5-VictorGon SI SI SI 6-JMchispa SI SI SI 7-Kombi---2 adultos +1 niño SI SI SI SI
8-Lejiaconejo NO SE SI NO SE SI
9-Karmek and family NO SE SI SI SI
10-Iritzira-2adultos,3 niños SI SI NO SE
11-Espacama-2adultos,2 niños- SI SI SI
12-Aguilucho 2adultos+1 baby SI SI SI SI
13-Cargolespace 2 adultos+2 niños NO SE SI NO SE
14.- Jicon SI SI SI SI
15.- Fcojea SI SI SI SI
16.-Cacahuete SI SI SI NO
17- Mareanegra SI SI SI SI
18- Sandalu SI SI SI SI
19- Correcaminos ?? SI ?? ??
20- DavidyClaudia ?? SI ?? ??
21- Carpinterialuna ?? SI ?? ??
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 16:25 por jicon »
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #136 : 19 de Mayo de 2009, 16:26 » |
|
Estamos moviendo el tema del alojamiento ya; por tanto, sería interesante que los que no se hayan apuntado, lo hagan ya.
También ayudaría que, los que NO se van a alojar, lo dijeran. En principio, he mirado un hotel en el mismo Borja. Estamos negociando los precios, pero no es lo mismo para diez habitaciones que para quince, así que necesito que os pronunciéis. Gracias.
Voy a abrir un hilo informativo de TODO lo que vamos haciendo. Desde el menú, hasta los precios de los alojamientos, pasando por la logística que hace falta. Ya os iré pidiendo cosas...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #137 : 19 de Mayo de 2009, 16:30 » |
|
Con dos cojones Juanma.Ya me organizas tu el tema como los del Comando Norte..A ver si ademas de arreglarme el ocio os ocupais tambien del negocio y me quitais el currelo tambien  .Muchas gracias ,me voy a por mis niños. Ah se me olvidaba para los que se que estais interesados por Sandra,mañana la operan a las 8:00 si no ocurre nada raro. 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #138 : 19 de Mayo de 2009, 16:49 » |
|
Con dos cojones Juanma.Ya me organizas tu el tema como los del Comando Norte..A ver si ademas de arreglarme el ocio os ocupais tambien del negocio y me quitais el currelo tambien  .Muchas gracias ,me voy a por mis niños. Ah se me olvidaba para los que se que estais interesados por Sandra,mañana la operan a las 8:00 si no ocurre nada raro.  No ibas descaminado, lo hacía recibiendo las instrucciones del comando norte.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #139 : 19 de Mayo de 2009, 16:53 » |
|
Y porque no hacemos un vivac y dormimos a la intemperie, que ya en Julio debe hacer bueno... .jeje  Madre mía... que viciosos, de una barbacoa, la cosa se esta transformando en una "GRAN" kdd campestre. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #140 : 19 de Mayo de 2009, 16:55 » |
|
Pero te quedas o no, Víctor? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #141 : 19 de Mayo de 2009, 16:56 » |
|
Y porque no hacemos un vivac y dormimos a la intemperie, que ya en Julio debe hacer bueno... .jeje  Madre mía... que viciosos, de una barbacoa, la cosa se esta transformando en una "GRAN" kdd campestre.  Y esto es que te alojas o que no. Que es de lo que se trata. Vamos venga chicos, que hay que echar un cable
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #142 : 19 de Mayo de 2009, 17:22 » |
|
A mi en el hotel El Portal del Moncayo no me responden, me han informado que la empresa que lo explota esta en concurso de acreedores, lo que antiguamente se denominaba suspension de pagos, ¡lo que faltaba!, seguiré mirando cosas, Hay otro hotel en Borja que se llama Beaumont, intentare este fin de semana acercarme a verlo, ya que no encuentro pagina web. Venga entre todos vamos a ir moviendo cosas, lo que haya que ir a ver in situ, decidmelo y me acerco. Chiscooooooooo,¿donde estas? 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #143 : 19 de Mayo de 2009, 17:52 » |
|
A mi en el hotel El Portal del Moncayo no me responden, me han informado que la empresa que lo explota esta en concurso de acreedores, lo que antiguamente se denominaba suspension de pagos, ¡lo que faltaba!, seguiré mirando cosas, Hay otro hotel en Borja que se llama Beaumont, intentare este fin de semana acercarme a verlo, ya que no encuentro pagina web. Venga entre todos vamos a ir moviendo cosas, lo que haya que ir a ver in situ, decidmelo y me acerco. Chiscooooooooo,¿donde estas?  el hotel que ha estado mirando black es el Hotel Plaza creo, tiene habitaciones suficientes y el precio no está mal.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #144 : 19 de Mayo de 2009, 17:53 » |
|
Pero te quedas o no, Víctor?  No... yo ya dije hace tiempo que no me quedaba a dormir.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #145 : 19 de Mayo de 2009, 18:57 » |
|
Cacahuete, Jicón, Black, que se que estais en ello, habeis llamado al ayuntamiento de Borja y a turismo? Quiza ellos puedan abrirnos los ojos un poco mas, o quizás ayudarnos a algo. Si hace falta algo contad conmigo, para llamar para buscar información, para lo que sea que yo tengo algo de tiempo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #146 : 19 de Mayo de 2009, 19:19 » |
|
Pues lo crucial y tambien igual de importante que el alojamiento es tener la seguridad de caber todos en el merendero, yo tenia previsto madrugar para pillarlo, lo que no se es si podriamos de alguna forma reservarlo.
Intentaré llamar al Ayto. de Borja, por otrolado lo que sea recopilar información sobre alrededores no esta de mas, por si nos apetece sobre la marcha ver algo
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #147 : 19 de Mayo de 2009, 19:29 » |
|
Ok Cacahuete, si conseguimos que el ayuntamiento se moje un poco eso que tenemos ganado, quizás turismo tambien ponga su granito de arena, el año pasado en la quedada de bilbao turismo nos ayudó. De todas formas Julio aqui estamos para lo que querais, si hay que llamar o lo que sea cuenta conmigo. Si el tema de alojamiento no se soluciona quizás en alguna otra localidad como Tarazona que es mas grande o asi, Bueno tu que eres de la zona vete guiandonos, y lo dicho cuenta con nosotros.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #148 : 19 de Mayo de 2009, 20:43 » |
|
Bien, os cuento un poquito lo del alojamiento que tengo en marcha, que veo que estáis nerviosos  Efectivamente, como dice Jicon, he mirado el Hotel Plaza ** en el mismo Borja. Me han dado precio de habitación doble 48,55€ (iva incluido) y de 69€ la triple, pero que se podrían meter dos niños en una cama y no nos cobraría por niño, si no por cama. Le he comentado que si le cogemos unas doce habitaciones nos "tendría" que rebajar el precio y me ha dicho que sí lo suelen hacer, que ya me dirá el resultado. Tengo que "negociar" también un poquito más lo de dos personas por cama...  Esta misma noche o mañana hago una pre-reserva para tener algo seguro y cuando lo valoréis me vais dando un OK o un NOK. Ala, pues como orientación ya lo tenéis. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #149 : 19 de Mayo de 2009, 20:45 » |
|
... y estaros tranquilos, que lel Comando Norte le está dedicando 25 horas al día a preparar la Kedada Campestre. Sólo vosotros sabéis la ilusión que nos hace al Comando Norte preparar estas cosas...  Bueno, bueno,.... y cómo me voy a olvidar de Cacahuete!!! Con la "embajada" que le hemos metido...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 22:06 por Black »
|
|
|
|
|
|