|
Black
|
 |
« Respuesta #270 : 11 de Junio de 2009, 12:11 » |
|
A ver, chicos:
Quien vaya a viajar el viernes, que lo diga ya, para cerrar el tema de las habitaciones.
Pero ya mismo!!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #271 : 17 de Junio de 2009, 22:15 » |
|
Bueno, ya tengo la confirmación de quiénes van a estar en el Hotel Jardines y quiénes en el Hotel Plaza.
He intentado que los que tienen los niños más pequeños se alojen en el Jardines, pero al final la Encargada de las reservas ha tenido que "reajustar" alguna habitación, por temas de tamaño y camas supletorias.
Ya os pondré la distribución.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAREANEGRA
|
 |
« Respuesta #272 : 18 de Junio de 2009, 21:43 » |
|
Sois la leche entro de tarde en tarde y me tengo que tirar horas leyendo, que si perros a la cazadora, que hotel sin camas etc, bueno ya nos diras Black , y Arabada la semana que viene hablamos para el tema del Merca si es necesario.Salu2
|
|
|
|
|
|
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)
G.Espace 2.2 initiale.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #273 : 18 de Junio de 2009, 21:52 » |
|
Tranqui, tronco... Sabemos que estás ahí. Precisamente habíamos hablado de llamarte para "pulsar" los precios ahora, más cerca de la fecha, ya que los que nos diste hace un mes no estaban nada mal. Te llamo y hablamos. Un saludo. P.D.;:camas hay.... pero a alguno igual no le dejan entrar...... y no digo más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #274 : 18 de Junio de 2009, 22:34 » |
|
Saludos a todos ya me fastidia no poder ir a la Kedada campestre, espero que lo paseis bien, esta parece ser que va mas gente que a Madrid, cada vez se va subiendo de personal, dentro de poco se conseguira algun record. mas Espaces juntas que en la Renault, jejejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #275 : 18 de Junio de 2009, 22:38 » |
|
P.D.;:camas hay.... pero a alguno igual no le dejan entrar...... y no digo más  Mira que eres liante... si el "perro" de arabada tiene que dormir en la calle que así sea  saludos  Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #276 : 18 de Junio de 2009, 22:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #277 : 19 de Junio de 2009, 02:12 » |
|
Hola a todos . He estado haciendo tiempo para saber con seguridad si podría ir a la kedada. Sintiéndolo mucho por mi y los mios, voy a seguir sin poderos conocer un tiempo mas .Pero yo duro ,algún día llegara la hora. Pensaba que esta ocasión ,iba a ser ideal para poder ir ya que solo seria un par de días .Pero como es de costumbre ,cuando algo me interesa mucho ,se me tuercen tanto las cosas , que al final tengo que morderme las ganas . Ya estaban ilusionados mis hijos,eso es lo mas chungoooooooooooooo.  QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS DE LO LINDO .  Cuidado con la carretera volved todos. SALUDOS PEÑA. 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #278 : 19 de Junio de 2009, 06:55 » |
|
Hola a todos . He estado haciendo tiempo para saber con seguridad si podría ir a la kedada. Sintiéndolo mucho por mi y los mios, voy a seguir sin poderos conocer un tiempo mas .Pero yo duro ,algún día llegara la hora. Pensaba que esta ocasión ,iba a ser ideal para poder ir ya que solo seria un par de días .Pero como es de costumbre ,cuando algo me interesa mucho ,se me tuercen tanto las cosas , que al final tengo que morderme las ganas . Ya estaban ilusionados mis hijos,eso es lo mas chungoooooooooooooo.  QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS DE LO LINDO .  Cuidado con la carretera volved todos. SALUDOS PEÑA.  ¿de donde eres Faaronalvaro? lo digo porque puedes hacer solo el sábado, te apuntas a la barbacoa y después de pasar el día te vuelves como harán otros. no te lo pierdas.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #279 : 19 de Junio de 2009, 11:37 » |
|
Jicon, ya te responderá él, pero es de estos casos en los que no sirve de nada alimentar esperanzas. Cuando no se puede, no se puede. Entiendo su caso, porque me lo ha explicado bien.
Saludos.
Por cierto, es de Barcelona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #281 : 19 de Junio de 2009, 19:53 » |
|
No compañeros soy sevillano ,pero vivo en GIRONA. en la costa brava, un lugar precioso. Jicon , ya me gustaria ,pero me es muy cercano a lo imposible ,gracias . DISFRUTAD. SALUDOS PEÑA. 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #282 : 20 de Junio de 2009, 18:59 » |
|
Bueno faaronalvaro si no puede ser esta esperamos verte en la proxima 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #283 : 20 de Junio de 2009, 23:49 » |
|
Black me he metido hoy en la informacion de la Kdd y no me he visto en las habitaciones del hotel dime algo por favor
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #284 : 21 de Junio de 2009, 00:31 » |
|
Alfa, tú conmigo en el jardín.
|
|