|
arabada
|
 |
« Respuesta #75 : 12 de Mayo de 2009, 22:05 » |
|
A ésto se le llama VICIO, Cacahuete, habla con el Ayuntamiento de Borja y que nos dejen el Polideportivo para dormir todos alli y que calienten el agua del río porque el amigo Black el pobrecito no se pude bañar con agua fría.
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #76 : 12 de Mayo de 2009, 23:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #77 : 13 de Mayo de 2009, 00:37 » |
|
1º - ESPACERO 2º CORRECAMINOS 3º CACAHUETE 4º FCOJEA 5º MAREANEGRA. 6º BLACK 7º SANDALU 8º ESPACAMA 9º CARGOLESPACE 10º JMCHISPA 11º VictorGon. 12º Alfa16425 13º ( que nadie lo quiere ) LAS PRIMAS DE JMALEX 14º ARABADA 15º CARPINTERIALUNA 16º DAVIDYCLAUDIA 17º Kombi 18.- Iritzira 19.- Jicon 20.- Karmek 21.- Aguilucho y Zarqa
Joé, si es q uno se queda desconectado una semanica en el limbo y se lia parda Allá q vamossssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #78 : 13 de Mayo de 2009, 02:31 » |
|
así no hay forma, en vez de el espace, vamos a tener que llevar la comida en camiones.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #79 : 13 de Mayo de 2009, 07:20 » |
|
Aguilucho, majo salao, que no sabiamos nada de vosotros, ya estaba preocupado, me alegro que vengais; por cierto Jicón, no has dicho ninguna broma, jejejejee, ya veremos la organización para llevar todo, aunque viendo lo de Madrid, no hay dudas que la hay. Pero bueno ya repartiremos todo, para poder llevarlo.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #80 : 13 de Mayo de 2009, 09:01 » |
|
Pues imagínate... la paellera que voy a llevar yo es de 16 a 20 raciones. Sólo falta que no entre en la barbacoa  Por cierto, que en camiones no sé; pero Espacama comentó un día en el chat que iba a mirar el tema del transporte para el Comando Madrid en un autobús... y esto es verdad! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #81 : 13 de Mayo de 2009, 10:10 » |
|
Manolo, que me parece a mí que los 25€ por familia se quedan cortos... mira a ver .... que como les dejemos a éstos... 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #82 : 13 de Mayo de 2009, 10:43 » |
|
Un plato de Paella: 6€ Un par de sardinas: 3€ Una Coca-Cola: 1€ Un café: Invita la casa Pasarlo bien con el Club: .... no tiene precioMultiplícalo por 2 y aún así, no te arruinas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #83 : 13 de Mayo de 2009, 10:44 » |
|
hay q ir disfrazado con perilla goto y camiseta de barras y estrellas? .... lo digo pq tan insigne fecha.....y una barbacoa.....  .a mi lo de la cocina me gusta pero como ha partido del comando norte no se si las partenaires nos limitaremos a cebarnos.... (Lástima de trikini!!!! tri de qcaben tres pq menuda zampa q me di en la kedada.... q hasta el puré de verduras cayó.....) 
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #84 : 13 de Mayo de 2009, 10:47 » |
|
a mi lo de la cocina me gusta pero como ha partido del comando norte no se si las partenaires nos limitaremos a cebarnos....
Por supuesto.... acaso lo dudabas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #85 : 13 de Mayo de 2009, 10:47 » |
|
Alberto, éstos son medio-ricos . Tal y como ocurre siempre la crisis va por barrios y éstos parecen ser de La Moraleja . De todas formas viendo el camino que va tomando la cosa vamos a hacer una propuesta nueva y mucho más detallada. Habrá gente que llegue antes de las 11:00 horas y quiera almorzar, por lo tanto vamos a pensar también en el almuerzo ( algo ligerito porque hay que comer sobre las 14:45 horas ) . Por otra parte veo que algunos han preguntado por el tema " alojamiento " en tal caso lo correcto sería hacer merienda - cena ( ya de puestos ...... ) teniendo en cuenta que es Julio ( més de Julio ) y no se hace de noche hasta las 22:00. Lo de los almuerzos no es importante pero yo creo que lo de la merienda - cena SI que lo es, por lo tanto creo yo que habría que modificar las listas de los que vamos y poner quienes solamente van a comer y quienes se quedarían a merendar - cenar ( ésto último sobre las 20:30 ) digamos que se acabaría la cosa sobre las 22:30 horas a lo sumo, lo digo para el que quiera calcular la distancia y el tiempo de recorrido que tiene hasta su casa lo haga , también recordaros que es sábado y los niños al día siguiente no madrugan y el que decida NO quedarse se las tendrá que ver con sus hijos para meterlos en el coche y que el resto de niños se queden allí. Joder como me lio...............Black continua tú
NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA
Arabada SI SI SI
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #86 : 13 de Mayo de 2009, 10:49 » |
|
oye es verdad que es el 4 de julio(que poco yanki soy)que venga el de valencia VBRAQUE y traiga la pirotecnia. 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #87 : 13 de Mayo de 2009, 10:56 » |
|
Ojo con el tema del alojamiento, que es espinoso. Que no asuste (espante) a nadie. Es una opción como otra cualquiera, para no tener que conducir tan tarde o después de haber bebido "un poco". En todo caso, si lo hacemos todo pronto, habrá tiempo de sobra para ir volviendo a casa el que no quiera quedarse.
Recordad; el plan sigue siendo el mismo que al principio. Un día de campo. Lo que haga luego cada uno, que no condicione a los demás.
Arabada SI SI SI Black SI SI SI
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #88 : 13 de Mayo de 2009, 11:00 » |
|
Madrid - Borja = 311 kms. Bilbao - Borja = 268 kms.
21 familias Comilona Beberzio Peques espitosos... Mejor que vayáis buscando alojamiento para muchos...
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #89 : 13 de Mayo de 2009, 11:02 » |
|
Arabada SI SI SI Black SI SI SI Espacero SI SI SI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|