Ya no me puedo aguantar. Lo siento si me banean, pero tengo que decirlo
No creo que lo hagan

No se si tener publicidad en el foro y/o ser socio te da derecho de pernada para poner a caer de un burro a todo el mundo relacionado con Renault. Si es así, que me lo aclaren, porque yo creo que la libertad de expresión acaba cuando empieza el insulto generalizado.
Los derechos de pernada se acabaron hace mucho tiempo.
Si alguien se siente insultado directamente, que lo diga; eso no se va a permitir.
Cabe recordar también que este no es un foro para "defender" a Renault. Como ya hemos podido comprobar, se defienden muy bien ellos solitos.
¿Estaría bien decir que todos los Gestores de la Av. Meridiana son unos estafadores porque cobran mucho, comparado con un gestor de mi barrio, que aún escribe con pluma y manguitos, y que me saca los asuntos más barato?
Pues si lo dices sólo tú, no. Pero si hay mucha gente que lo dice.... igual habría que tenerlo en cuenta.
Yo tengo un Espace y me solidarizo con tu desgracia, pero no con tu forma de canalizar tu ira. Te limitas a protestar en todos los post aunque traten el tema de las averías de refilón...
Cierto. Sirva este párrafo de HiperEspace para que se cuiden las formas en todos los sentidos.
... y en cambio te da miedo presentar quejas legalmente, ante la justicia, que es donde se demuestran las cosas, como han hecho otros. Si tan seguro estás de lo que dices, defiéndelo legalmente. Aunque claro, insultar en los foros es más barato.
Aquí has patinado, HiperEspace. Pero no te lo voy a explicar...
Estoy deseando que se cumplan tus deseos: ójala vendas la Espace. Te recomiendo que aproveches las ofertas de Ford. El S-Max está saliendo muy bien y es muy seguro, y tienen su propio foro. Muchos aquí lo agradeceremos.
¿Quiénes y Cuántos son "muchos"? Yo no, desde luego.
HiperEspace, entiendo tu "mosqueo" en este caso. Pero estoy seguro de que si tú mismo tuvieras los problemas que ha tenido y tiene Sevenmeridiana, estarías tan quemado como él. Probablemente lo harías y/o dirías de otra manera (mejor o peor). Mis respuestas sólo son eso: respuestas. No te lo tomes mal.
Sevenmeridiana, en las "normas" de los foros suele quedar claro que no se trate un mismo tema en varios hilos o, incluso, en varios posts diferentes. Date cuenta que los usuarios que leen el hilo de "Mecánica" también lee el de "OTs" (por ejemplo) y el de "Garantías, Seguros,..." y ya se enteran.
Saludos a los dos y paz, por favor.