|
iritzira
|
 |
« Respuesta #75 : 02 de Noviembre de 2009, 18:25 » |
|
Pues yo estoy igual, pero no es tema familiar, sino de curro. Estamos en contacto.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #76 : 02 de Noviembre de 2009, 19:07 » |
|
yo hablo por no callar pero voy a dar el punto discordante como arabada creo que se puso el dia 28 por que era el que mas gente podia venir de los que en un principio se apuntaron pero por mi parte que me da igual la fecha ya que yo no tengo vida social  si se ve que en vez de ese dia es al finde siguiente y puede ir incluso mas gente pues casi lo prefiero ya que me apetece veros a todos y si no hacemos una el 28 y otra al sabado siguiente sera por ganas de comer no te fastidia
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #77 : 02 de Noviembre de 2009, 19:14 » |
|
Alfa, el fin de semana siguiente es puente y la gente querrá aprovecharloy para otro finde ya estamos casi en navidades, osea que el 28 está bien lo único a la hora de formalizar la reserva, porque no es lo mismo ser 5 familias que ser 10, ahí el problema. Bueno a ver que pasa ésta semana pero lo veo un poco frío, de todas formas Alfa, Espacero, nosotros ¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EL DIA 28 !!!!
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #78 : 03 de Noviembre de 2009, 12:57 » |
|
Al final que dia y donde va a ser? es que no me enterao bien
|
|
|
|
|
|
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #79 : 03 de Noviembre de 2009, 13:28 » |
|
TAl y como se indica en el título.
COMIDA EN PALENCIA 28 DE NOVIEMBRE 2009
está por ver el sitio que dependerá del número de asistentes.
un saludo
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #80 : 03 de Noviembre de 2009, 16:29 » |
|
pues no habian puesto el menu de un restaurante de Lerma? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #81 : 03 de Noviembre de 2009, 17:03 » |
|
Me parece que tienes que actualizarte a 'post 2.0'
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #82 : 03 de Noviembre de 2009, 19:36 » |
|
De momento la cosa está así :
1º Arabada 2 Adultos 2º Alfa 2 Adultos y 1 niño (la niña tambien pero no cuenta para menu jajaja) 3º Espacero 2 Adultos y 2 peques
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #83 : 08 de Noviembre de 2009, 13:09 » |
|
¿hay mucha gente pendiente de confirmar?
¿el problema el la fecha?
¿queréis que se considere cambiar la fecha?
Estoy deacuerdo con Arabada en que el sitio y la hora ya se han fijado y que es igual 3 que 30, pero si el problema fuese la fecha y la diferencia de asistentes fuese considerable se podría barajar, siempre que a los únicos apuntados no les haga transtorno ya que en principio ya que ellos sí se han apuntado no deberíamos mover fecha para beneficiar a unos perjudicando a otros.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #84 : 08 de Noviembre de 2009, 18:40 » |
|
yo lo que considero es que cuantos mas seamos mucho mejor lo importante es pasar un buen rato con toda la gente asi que por mi no habria ningun problema en cambiar fechas
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #85 : 11 de Noviembre de 2009, 22:49 » |
|
Bueno señores, vamos a retomar el tema porque ésto está muy frío ( no lo digo por el tiempo precisamente ). Ya he concretado el restaurante para el día 28 de Noviembre en Palencia . Espero que os guste y que os apunteis muchas familas y amigos, a continuación os pongo el menú de los niños :
Primer plato a elegir : *.- Espaguetis Bolognesa *.- Menestra de verduras
Segundo plato a elegir : *.- Escalope empanado con patatas fritas *.- Merluza en salsa verde ó a la Romana
Postre y refrescos
Precio de éste menú ..............................15,00 € Por niño
Menú para los adultos :
Entrantes para picar ( una ración para cada 4 personas ) *.- Surtido de Ibéricos *.- 4 Langostinos grandes a la plancha por persona *.- Setas a la plancha con salsa palentina *.- Pimientos rellenos ( posiblemente de bacalao )
Segundo plato : *.- Lechazo asado con ensalada ( el lechazo hasta que la gente no quiera más )
Postre :
Tarta con helado
Vino de Rioja Crianza y aguas minerales
Café y licores
Precio de éste menú ..................30,00 € por persona
Y de momento los asistentes son :
1º Arabada 2 Adultos 2º Alfa 2 Adultos y 1 niño (la niña tambien pero no cuenta para menu jajaja) 3º Espacero 2 Adultos y 2 peques
Por favor señores vayan apuntándose para ir concretando el número de asistentes. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #86 : 11 de Noviembre de 2009, 23:02 » |
|
Yo no sé aún si llegaré a tiempo para poder ir.
Espero y deseo que sí, pero no lo confirmo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #87 : 11 de Noviembre de 2009, 23:28 » |
|
Solo vamos ha ir tres familias? es que no teneis hambre? no os van ha venir los reyes por malos
Arabada buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #89 : 13 de Noviembre de 2009, 06:12 » |
|
Vamos, que en Palencia hace frío y podremos lucir las cazadoras molonas del Club... 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|