|
Tino
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2009, 14:19 » |
|
Hola amigos, mi picarona, no tiene las carrileras de techo para las barras, y estoy buscando la forma de ponérselas. Si tienes esas piezas y las quieres vender, ponles precio y si llegamos a un acuerdo, te las compro. Al no tener las carrileras, excuso decir que, tampoco tengo las barras transversales por lo que compraría ambas, en conjunto o por separado. Las sujecciones de techo (carrileras) necesito que tengan el juego de tornillos para unirlas al chasis. No se si servirán las de fase 2 (siempre hablando de IV) pero mientras me sirvan, su procedencia (siendo legal ) no me importa. Bueno si alguien lee esto y nos puede confirmar que el sistema de carrileras sirve, o no, para las dos indistintamente, agradecería me lo confirmase para evitar coger algo que al final no pueda colocar. Un saludo a tod@s desde Asturias. 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2010, 14:18 » |
|
No hay nadie que pueda ayudar a éste hombre.
Venga señores, alguién lo tendrá.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
CAPTAIN
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2011, 16:18 » |
|
Buenas tardes Tino. No sé si sigues buscando las barras de techo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2011, 19:22 » |
|
Hola Captain, no es que me corra prisa, pero si. Continuo queriendo hacerme con esos recambios, por si hicieran falta. ¿Porque? Un saludo a tod@s. 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
franciss
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2011, 16:58 » |
|
Hola Tino:
Mírate el siguiente enlace. Es de Toni, uno de los de aquí de Club Espace que está vendiendo el vehículo por piezas. Es de Oliva (Valencia) por lo que tampoco te quedaría excesivamente lejos y Vbraque y otros lo conocen y dicen que es buena gente. Lo mismo te interesan las tiras que estás buscando para que se adaptenn a tu vehículo e incluso las barras para atornillarlas a esas tiras. Salu2 y suerte 
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/barras-porta-equipaje-renault-espace-23383717.htm
|
|
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2011, 22:49 » |
|
Hola Tino:
Mírate el siguiente enlace. Es de Toni, uno de los de aquí de Club Espace que está vendiendo el vehículo por piezas. Es de Oliva (Valencia) por lo que tampoco te quedaría excesivamente lejos ...
Pues hombre; es cierto que ahora hay buenas carreteras y que con una Espace se viaja de maravilla.... pero de Asturias a Valencia te aseguro que hay un cacho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|