|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #105 : 29 de Enero de 2010, 19:50 » |
|
Quieto Arabada que te emocionas  Alguno de los que subamos de Madrid te podemos recoger, ¿o es mejor bajar después? Los del norte que se pronuncien a ver que es mejor. EL tren llega a MIRANDA DEL EBRO sobre las 12.16 del sabado, si los de Madrid pasais a esa hora por alli , cogeis el bulto que estará en la estacion, y sino Black me ha dicho que sobre esa hora se acercaria a la estación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #106 : 29 de Enero de 2010, 21:05 » |
|
No hay problemas, está muy cerquita de Franco. Y aunque estuviese lejos, tampoco, sólo faltaría. Nada en principio nos encargamos el Komando Norte de Seven, que vosotros los de Madrid, ya venis con lo vuestro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #107 : 29 de Enero de 2010, 21:34 » |
|
Los de Madrid, a la hora que llega Sevenmeridiana, tenéis que estar ya almorzando. Así que... madrugando, que es gerundio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #108 : 29 de Enero de 2010, 23:51 » |
|
tu tranquilo que en tierra no te quedas suviras a una nave espaceal para llegar a la galaxia arabada
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #109 : 01 de Febrero de 2010, 15:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #110 : 02 de Febrero de 2010, 00:27 » |
|
Bueno Manolo, ya que veo que Seven se apunta (""con dos narices"",bueno con tren que ira mas tranquilo) y ya que yo no puedo asistir el fin de samana si te va bien el jueves que voy para Barna desde Bilbo me puedo desviar un ratillo para ver si esta todo en orden y vernos. Si te va bien me comentas. saludos que lo paseis bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
 |
« Respuesta #111 : 02 de Febrero de 2010, 01:08 » |
|
Confirmo que voy a comer el sábado. El resto, imposible.
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI SI SI SI . IRITZIRA SI NO NO NO NO JICON JMCHISPA CACAHUETE XEBAX68 SI NO NO NO NO ARABADA SI SI SI SI BLACK SI SI SI SI SEVEN SI SI SI SI
Y añado: saldré de mi casa sobre las 11:30, y puedo estar en Miranda de sobra para las 12:15, si hace falta. Espero detalles...
|
|
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.  Socio nº 80
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #112 : 02 de Febrero de 2010, 01:23 » |
|
Y añado: saldré de mi casa sobre las 11:30, y puedo estar en Miranda de sobra para las 12:15, si hace falta. Espero detalles...
Pues nos va bien. Mañana te llamo y lo acordamos  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #113 : 02 de Febrero de 2010, 11:46 » |
|
Vale, pues todo definido (en principio) COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI SI SI SI . IRITZIRA SI NO NO NO NO JICON SI SI SI SI NO PATXI SI SI SI SI NO CACAHUETE XEBAX68 SI NO NO NO NO ARABADA SI SI SI SI BLACK SI SI SI SI SEVEN SI SI SI SI El tema del menú aún "colea". Puede (seguro) que haya algún pequeño cambio de última hora, pero el "grueso" está fijo. En cuanto a la gente..... menuda gente!!  Ale, a hacerse la boca agua hasta el sábado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #114 : 02 de Febrero de 2010, 12:05 » |
|
Bueno, y que no se me olvide que nos falta la confirmación de VictorGon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #115 : 02 de Febrero de 2010, 12:33 » |
|
la gente guapa de Madrid ya ha quedado para salir en las naves espaceales el sabado a las 8 de la mañana Victorgon ha hablado con el amigo Jicon y confirmara personalmente asi que Arabada y compañia comando Madrid deseoso de llegar a franco y veros de nuevo disfrutar de la compañia en una buena mesa pero por favor sobre todo denoche y con unas copitas de mas a ver si nos respetamos  mientras algunos 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #116 : 02 de Febrero de 2010, 13:32 » |
|
Bueno , yo de subir lo haria en el mismo tren que Seven , he estado mirando y creo que es el mismo, pues tiene la llegada prevista a Miranda para las 12:16 h , la pena es que no me atrevo aún a confirmar la compra de los billetes por internet, porsi luego palmo el dinero, así que me tocará pagar mas caro los billetes por esperarme. Por tanto, si no soy tio esta semana , acompañaré a Toni en el tren desde Zaragoza, el que vaya a buscarnos que miré bien y cuando vea a dos tios bailando Jota en el anden 1 y con una bota de vino colgada , esos seremos nosotros 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #117 : 02 de Febrero de 2010, 15:14 » |
|
Bueno , yo de subir lo haria en el mismo tren que Seven , he estado mirando y creo que es el mismo, pues tiene la llegada prevista a Miranda para las 12:16 h , la pena es que no me atrevo aún a confirmar la compra de los billetes por internet, porsi luego palmo el dinero, así que me tocará pagar mas caro los billetes por esperarme. Por tanto, si no soy tio esta semana , acompañaré a Toni en el tren desde Zaragoza, el que vaya a buscarnos que miré bien y cuando vea a dos tios bailando Jota en el anden 1 y con una bota de vino colgada , esos seremos nosotros  El cachirulo Julio, el cachirulo, que si no no hay quien os reconozca ya que en las estaciones hay de todo y puede haber confusión
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #118 : 02 de Febrero de 2010, 16:06 » |
|
Bueno , yo de subir lo haria en el mismo tren que Seven , he estado mirando y creo que es el mismo, pues tiene la llegada prevista a Miranda para las 12:16 h , la pena es que no me atrevo aún a confirmar la compra de los billetes por internet, porsi luego palmo el dinero, así que me tocará pagar mas caro los billetes por esperarme. Por tanto, si no soy tio esta semana , acompañaré a Toni en el tren desde Zaragoza, el que vaya a buscarnos que miré bien y cuando vea a dos tios bailando Jota en el anden 1 y con una bota de vino colgada , esos seremos nosotros  El cachirulo Julio, el cachirulo, que si no no hay quien os reconozca ya que en las estaciones hay de todo y puede haber confusión Eso, eso subimos juntos CACAHUETE, tu llevas el cachirulo y yo la barretina  , pero ATENTO AL QUE VAYA A BUSCARNOS, no tiene que fijarse en lo que llevamos puesto en la cabeza,  ???tiene que fijarse y mirar detenidamente a donde estan las dos rubias despampanantes, pues lo que estamos al lado somos nosotros  . COMPAÑERO CACAHUETE, si confirmas el viaje, mandame un privi con tu movil, para tener contacto  . Yo lo he reservado con bastante antelación, en preferente ( creo que me dan el almuerzo de ida y la cena de vuelta ) y en la estacion de SANTS dejo el coche en el parking y y tengo 48 horas gratis . Asi que el billete si cuento todo esto ( El parking son 25 euros por dia ) , me sale muy bien de precio, en total ida y vuelta creo que han sido 80 euros. SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #119 : 02 de Febrero de 2010, 19:14 » |
|
Bueno, y que no se me olvide que nos falta la confirmación de VictorGon  Bueno... pues confirmo... añadir una cama más, aunque el hada madrina me ha impuesto volver el domingo para comer en Madrid.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|