Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #120 : 02 de Febrero de 2010, 20:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #121 : 02 de Febrero de 2010, 21:08 » |
|
Bieeeeeeeeen el de LA COLORÁ también viene... 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #122 : 02 de Febrero de 2010, 21:32 » |
|
ME ALEGRO DE VER QUE ESTO NO CAMBIA OS MANDO UN SALUDO MUY GRANDE Y ESPERO QUE LO PASEIS PIPA . YO ESTE AÑO ESTOY CON EL VUELO UN POCO BAJO PERO PRONTO REMONTARE EL VUELO, POR ABRIL ES QUE ESTE AÑO HACE MUCHO FRIO !!!JEJEJE. 
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #123 : 02 de Febrero de 2010, 21:46 » |
|
Bueno, y que no se me olvide que nos falta la confirmación de VictorGon  Bueno... pues confirmo... añadir una cama más, aunque el hada madrina me ha impuesto volver el domingo para comer en Madrid. Dile al hada madrina que para comer no ponga paella y que almuerce bien que para las 16:00 estás en la City
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #124 : 02 de Febrero de 2010, 21:49 » |
|
ME ALEGRO DE VER QUE ESTO NO CAMBIA OS MANDO UN SALUDO MUY GRANDE Y ESPERO QUE LO PASEIS PIPA . YO ESTE AÑO ESTOY CON EL VUELO UN POCO BAJO PERO PRONTO REMONTARE EL VUELO, POR ABRIL ES QUE ESTE AÑO HACE MUCHO FRIO !!!JEJEJE.  Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo ¿ el Aguilucho también ? Por cierto en Marzo me iré a Alicante - Valencia, a ver si nos " vemos "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #125 : 02 de Febrero de 2010, 22:14 » |
|
Bueno... pues confirmo... añadir una cama más, aunque el hada madrina me ha impuesto volver el domingo para comer en Madrid.
Pues tu hada madrina se parece mucho a la mía... y a la de Alfa.... y a la de Sandalu... y a la de..... TODOS  Bien por la coloráaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #127 : 02 de Febrero de 2010, 23:05 » |
|
Bueno, traigo novedades... Si véis el sábado por Franco un mégane familiar negro con matrícula portuguesa, es el Lejía.... Bueno, si hay sitio, claro.... La verdad, no me lo esperaba. Me han dado el finde libre, y he pensado: ¿qué son 733 Kms? (por la zona, jejeje) Bueno, ya me diréis si me queréis allí dando el coñazo  Abracetes
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 23:07 por lejiaconejo »
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #128 : 02 de Febrero de 2010, 23:13 » |
|
Bueno, traigo novedades... Si véis el sábado por Franco un mégane familiar negro con matrícula portuguesa, es el Lejía.... Bueno, si hay sitio, claro.... La verdad, no me lo esperaba. Me han dado el finde libre, y he pensado: ¿qué son 733 Kms? (por la zona, jejeje) Bueno, ya me diréis si me queréis allí dando el coñazo  Abracetes ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO JODAS !!!!!!!!!!!! Pues habla con el Black Me alegro mucho de que puedas venir Lejia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #129 : 03 de Febrero de 2010, 07:25 » |
|
Manolo, vas a tener que poner el cartel de AFORO COMPLETO.
Me alegro de que al final podamos estar tantos.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #130 : 03 de Febrero de 2010, 07:58 » |
|
esto se anima lejia claro que te queremos por alli cuantos mas mejor.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #131 : 03 de Febrero de 2010, 08:30 » |
|
Bueno, traigo novedades... Si véis el sábado por Franco un mégane familiar negro con matrícula portuguesa, es el Lejía.... Bueno, si hay sitio, claro.... La verdad, no me lo esperaba. Me han dado el finde libre, y he pensado: ¿qué son 733 Kms? (por la zona, jejeje) Bueno, ya me diréis si me queréis allí dando el coñazo  Abracetes Hombre Lejia, alli nos vemos, te llevaré el gersei de tu mujer que se me está apolillando.  SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #132 : 03 de Febrero de 2010, 08:56 » |
|
MANOLO , como vamos a ser mucha gente para dormir, y si tenemos que dormir juntitos, yo me pillo al BLACK,  porque me ha confirmado que los hombres no le gustan, que le producen ardores, como a mí,  Eso tambien me pasa con el DYC, que me produce una acidez de estomago, y para combatirlo prefiero un CARDUS  Esto se anima, pero ante todo y antes de los CARDUSES Y DE LOS CAFELES, tenemos que proyectar el futuro del club, libro de actas en mano, exposicion de la cuenta de perdidas y ganancias, lectura del acta anterior, aprobación del estado de cuentas , presupuestos, viabilidad del mercado financiero , y etc. etc. etc. . ¿ QUIEN ME MANDA A  ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #133 : 03 de Febrero de 2010, 09:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #134 : 03 de Febrero de 2010, 09:12 » |
|
MANOLO , como vamos a ser mucha gente para dormir, y si tenemos que dormir juntitos, yo me pillo al BLACK,  porque me ha confirmado que los hombres no le gustan, que le producen ardores, como a mí,  Eso tambien me pasa con el DYC, que me produce una acidez de estomago, y para combatirlo prefiero un CARDUS  Esto se anima, pero ante todo y antes de los CARDUSES Y DE LOS CAFELES, tenemos que proyectar el futuro del club, libro de actas en mano, exposicion de la cuenta de perdidas y ganancias, lectura del acta anterior, aprobación del estado de cuentas , presupuestos, viabilidad del mercado financiero , y etc. etc. etc. . ¿ QUIEN ME MANDA A  ?  Menos mal que que va gente seria, si no por algunos me veo jugando a "borrachitos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|