Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #135 : 03 de Febrero de 2010, 09:36 » |
|
peor es verte jugando al teto 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #136 : 03 de Febrero de 2010, 09:54 » |
|
Bueno, vamos a ver; ¡¡¡¡¡¡QUE NO SE LE ESCAPE A NADIE QUE ESTO ES PARA COMPENSARLE A MANOLO POR LO DE PALENCIA!!!!!! Por favor, la boquita cerrada  Así que el Lejia también que se nos viene.... Al final, casi hubiera sido mejor traer a las familias y ya teníamos montada la Nacional 2010. Mejor que en esta ocasión no creo que vaya a ser...  Pues ala, vayan pasando. (joder, qué tropa. Manda webos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #137 : 03 de Febrero de 2010, 09:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #138 : 03 de Febrero de 2010, 10:00 » |
|
El tema queda así: (de momento, porque esto no para de crecer...) COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI SI SI SI NO IRITZIRA SI NO NO NO NO JICON SI SI SI SI NO PATXI SI SI SI SI NO CACAHUETE SI SI SI SI XEBAX68 SI NO NO NO NO ARABADA SI SI SI SI BLACK SI SI SI SI SEVEN SI SI SI SI LEJIACONEJO SI SI SI SI VICTORGON SI SI SI SI NO Si hay errores me los corrijan, por favor  15 maromos!!! Al final, el título está bien puesto. Eso sí.... entramos 15 "machos", a ver cuántas conversiones se producen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #139 : 03 de Febrero de 2010, 10:30 » |
|
Jodeeeeeeeeeeeeer macho!!! (como dice Manolo) si vais a ir el casi el 50% de los socios del Club !qué lo paséis de lujo! y vengáis con nuevas ideas para revitalizar el Club ¿eh? para que después digan que el Club no está vivo, me alegro mucho de vuestro encuentro........
Ya contareis !granujas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #140 : 03 de Febrero de 2010, 10:35 » |
|
Ya contareis !granujas!
Sí, hombre!! A ti te vamos a contar... Ven y cuéntalo tú! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #142 : 03 de Febrero de 2010, 13:45 » |
|
Amigos, llevamos 35 años de Democracia en éste País yo nunca pensé que después de 35 años ........................................ Alfa, tienes que hacer pegatas tipo a la del Black y la tuya que pongan : Club Espace y Franco Forever
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #143 : 03 de Febrero de 2010, 13:51 » |
|
tienes que hacer pegatas tipo a la del Black y la tuya que pongan : Club Espace y Franco Forever
Hablando de pegatas, a ver si algun compañero me puede facilitar una para ponerle a la FOGONETA, que la que me fue entregada en MADRID, tiene muy mala folla ( uff uff  perdón, que mal hablado soy , bien dicho se dice MALA PENETRACION ), pues eso que tiene muy mala penetracion y al despegarla se quedan las letras enganchadas y no hay manera, a ver si hay alguna por ahi que sobre y que salgan las letras bien, POR FAVOR. SALUDOS SEVEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #144 : 03 de Febrero de 2010, 18:57 » |
|
Hola a todos malas noticias, bueno malas, malas no, que el viernes a lo mas tardar seré tio, pero por otro lado no puedo asistir a las jornadas gastronomicas con fiesta pijama,ya lo siento.
He hablado con mi hermano esta tarde y me dice que si no sale la criatura entre hoy y mañana, el viernes la sacan.
En fin lo dicho, me habia mostrado cauto y no me habia hecho muchas ilusiones por que intuia que esto podia pasar, tambien lo siento por tí Toni, que te dejo solo en el viaje.
Solo me queda desearos que lo paseis bien, que vuestra masculinidad no se vea en entredicho y que espero no perderme la próxima.
un abrazo a todos,
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #145 : 03 de Febrero de 2010, 18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #146 : 03 de Febrero de 2010, 19:01 » |
|
Hola a todos malas noticias, (...) no puedo asistir a las jornadas gastronomicas con fiesta pijama,ya lo siento.
Pues sí que son malas noticias, TIO  Lo único que queda por decir es que todo vaya bien en el parto. Y eso.... que nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #148 : 03 de Febrero de 2010, 20:39 » |
|
Julio, solo decirte que nos tomaremos "otro" kubata a la salud de la criatura yeso que esperes a la próxima que si ESTO NO SE MUERE habrá una próxima
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #149 : 03 de Febrero de 2010, 23:03 » |
|
Que no se olvide nadie...... NADIE el Super Polo Oficial y la Super Cazadora Oficial del Club.
Los únicos que tienen "permiso" son Lejiaconejo (que viene de Portugal y se vuelve para allí el domingo), Xebax68, que no tiene el conjunto y Patxi, que es un amigo del Club pero no pertenece a él. El resto.... UNIFORMADOS.
Ea!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 23:06 por Black »
|
|
|
|
|
|