|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #150 : 04 de Febrero de 2010, 08:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #152 : 04 de Febrero de 2010, 10:00 » |
|
Bueno chavalines, yo me voy a acabar de hacer las compras , luego he quedado a comer con el amigo Jangel y de ahí me voy a Franco para ir acondicionando la "choza" para el sábado, osea que si alguien quiere algo "especial" y no lo ha dicho se va a tener que joder o llevarlo él. Solo me queda por deciros que vengais con "conocimiento" y mucho cuidado no roceis los coches ni os hagan afotos, que las afotos ya las haremos aquí ( en el molino ). Seven , a las 12:15 tienes un chofer con Limusina ( o con Espace ) y gorra de plato a recogerte a la estación de Miranda de Ebro. Otra cosa, el viernes comer muy ligero y no ceneis , el sábado para desayunar con un cafelito es más que suficiente, subiros a la báscula en pelotas en sabado antes de salir de casa. Bueno chavalines, nos vemos el sábado con el almuerzo encima de la mesa, si pegais una llamada de teléfono cuando entreis en el peaje de la autopista en Burgos, pues mejor que mejor para que no se enfrie el almuerzo. Succès voyage, successful journey, bon viatge, bem sucedida viagem
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #153 : 04 de Febrero de 2010, 11:02 » |
|
Bueno chavalines, yo me voy a acabar de hacer las compras , luego he quedado a comer con el amigo Jangel y de ahí me voy a Franco para ir acondicionando la "choza" para el sábado, osea que si alguien quiere algo "especial" y no lo ha dicho se va a tener que joder o llevarlo él. Solo me queda por deciros que vengais con "conocimiento" y mucho cuidado no roceis los coches ni os hagan afotos, que las afotos ya las haremos aquí ( en el molino ). Seven , a las 12:15 tienes un chofer con Limusina ( o con Espace ) y gorra de plato a recogerte a la estación de Miranda de Ebro. Otra cosa, el viernes comer muy ligero y no ceneis , el sábado para desayunar con un cafelito es más que suficiente, subiros a la báscula en pelotas en sabado antes de salir de casa. Bueno chavalines, nos vemos el sábado con el almuerzo encima de la mesa, si pegais una llamada de teléfono cuando entreis en el peaje de la autopista en Burgos, pues mejor que mejor para que no se enfrie el almuerzo. Succès voyage, successful journey, bon viatge, bem sucedida viagem
Aradaba, cuando veas al amigo Jangel, l  ???e pegas un tiron de orejas, y dile que me coga el movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amigo y compañero Aradaba, yo me conformo con un carruaje tirado por bueyes, lo de la limusina se me hace grande CUIDADIN CON LA CARRETERA PARA AQUELLOS QUE VAYAN EN COCHE  Bueno cambiando de tercio, espero que este fin de semana aparte de  y  , no estaremos viendo la  , estaremos todos reunidos  . Esperemos que haga buen  . hablando de  y de  , SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #154 : 04 de Febrero de 2010, 11:41 » |
|
También hay que hablar del 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 11:46 por ESPACERO »
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #155 : 04 de Febrero de 2010, 13:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #156 : 04 de Febrero de 2010, 13:36 » |
|
Mientras espero al amigo Jangel ( ya tengo todo comprado ) para ir a comer deciros que si alguien se quiere apuntar aún está a tiempo hasta el viernes a la noche, lo vamos a pasar de cine ya lo vereis. Pivonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn anímate ostiasssssssssss, Jmalex aún estás a tiempo que aunque no traigas la Espace no pasa nada, Mareanegra ¿ te animas ? Tino, a tí no te quiero ni ver, así que ni se te ocurra aparecer por aquí, Kombi amigo, anímate y vente con Iritzira y con el Nenn aunque solo sea a comer, o a cenar para que veas el efecto que hacen tantas chupas juntas , Vbraque si te quieres venir tenemos nieve en polvo y entre 30 y 70 cm. de espesor a pocos Km. de casa, te recibiremos con los brazos abiertos y con un cocido de garbanzos que se caga la perra. En fín que podeis venir todos los que querais, sois todos bien recibidos. Un saludo y hasta el domingo a la noche. Traer cámaras de afotos y vidrios y tú Davidyclaudia tú eres el encargado de los preservativos así que ya sabes , trae para que no falten y sobre todo de sabores ( el sabor a fresa le gusta mucho al SANDALU )
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #157 : 04 de Febrero de 2010, 23:02 » |
|
Aradaba gracias por el rato que hemos pasado de comida y charla, a las 10 ya estabamos en casa y sin problema todo perfecto por la carretera, a te se ha olvidado tirarme de las orejas segun Seven, Es que cundo me llama al movil en horas de curro?  . Bueno compis que lo paseis de P. M. y cuidado con las fotos que poneis luego en el foro que tanto tio juntos?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #158 : 05 de Febrero de 2010, 00:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #159 : 05 de Febrero de 2010, 09:39 » |
|
que poquito os queda. pasarlo genial un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #160 : 05 de Febrero de 2010, 09:41 » |
|
correcaminos,marea...etc aun estais a tiempo...  apuntaos leñe
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #161 : 05 de Febrero de 2010, 09:44 » |
|
alguno tendra que trabajar en este pais para que "otros" disfruten.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #162 : 05 de Febrero de 2010, 16:06 » |
|
cita del pivon alguno tendra que trabajar en este pais para que "otros" disfruten..... Como lo sabes pivon.....lo que pasa que casi siempre disfrutamos los mismos En fin guardemos un respetuoso minuto de silencio para los kia y pivones que no les deja la parienta venir.............digooooooooooooo.....en que estaría yo pensando .....en que tienen que trabajar este sabado  Que vida mas dura teneis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #163 : 05 de Febrero de 2010, 16:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #164 : 05 de Febrero de 2010, 21:54 » |
|
Desde luego si llevais a la prima esta de jmalex que habeis puesto, ya lo creo que este club no se muere, ¡vaya par de .............................., ! bueno eso que con gente así esto tira pa'lante. Deciros que ya soy tio de una criatura a la que han puesto de nombre Candela y que espero , no vuelva a meterse dentro de su madre otra vez, una vez que conozca el mundo exterior y la que nos esta cayendo. Mañana bajo a Madrid a conocerla, supongo que me cruzaré con los madrileños que suben a Franco, estaré pendiente por la carretera para echaros unas rafagas. Saludos y que lo paseis muy bien, ¡lastima no poder disfrutar de vuestra compañia!
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|