|
Black
|
 |
« : 24 de Diciembre de 2009, 01:05 » |
|
Pues nosotros no vamos a ser menos que los Madrileños. El amigo arabada ha organizado una comida para celebrar las Fiestas (como si no se hiciesen ya suficientes) y, de paso, estar a la altura de "esos"  Y yo, que no me fío de él, he ido a "supervisar" esa organización. Aquí la prueba:   ... y se ha decidido hacerla el próximo domingo día 27; de Diciembre, claro en Vitoria. Probablemente seamos menos número que los Madrileños, pero con más esencia  ... y es que nosotros llevaremos a nuestras familias ¡¡¡que también son parte del Club!!!  Se vayan apuntando (invitación extendida a todo chichiribundi) - Arabada - Black Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2009, 01:42 » |
|
Que bonita foto familiar,la niña,los papas y los abuelos  Oye y el bandido de Aner que estaba ¿trasteando por alli? Tiene buena pinta lo que teneis en el plato,se nota que no lo ha cocinado el ara  Buenos chicos mañana os llamo,de todas formas Feliz Navidad.............copiones 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 10:32 » |
|
CITA DE BLACK Se vayan apuntando (invitación extendida a todo chichiribundi) - Arabada - Black alfa y su hermano sandalu jicon infiltradokia jmchispa espacero correcaminos aguilucho y yo mismo TAMBIEN NOS APUNTAMOS NOS APUNTAMOS........ 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2009, 10:37 » |
|
Se vayan apuntando (invitación extendida a todo chichiribundi)
- Arabada - Black - Iritzira (más que nada, para controlar, que no me fío de estos dos piezas) alfa y su hermano sandalu jicon infiltradokia jmchispa espacero correcaminos aguilucho y yo mismo TAMBIEN NOS APUNTAMOS NOS APUNTAMOS........
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 10:37 » |
|
... Oye y el bandido de Aner que estaba ¿trasteando por alli?
A ver si te crees que mi cámara se sostiene sola en el aire. Un dedo "inocente" tenía que hacer los disparos  alfa y su hermano sandalu jicon infiltradokia jmchispa espacero correcaminos aguilucho y yo mismo TAMBIEN NOS APUNTAMOS NOS APUNTAMOS........  Estaría bien... pero vuestras parientas no os dejan, que lo sepas!!! Ni aunque las trajerais. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 11:36 » |
|
Black , cambia el título que eso de norteña suena a marca de gaseosa
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 11:50 » |
|
... Oye y el bandido de Aner que estaba ¿trasteando por alli?
A ver si te crees que mi cámara se sostiene sola en el aire. Un dedo "inocente" tenía que hacer los disparos  alfa y su hermano sandalu jicon infiltradokia jmchispa espacero correcaminos aguilucho y yo mismo TAMBIEN NOS APUNTAMOS NOS APUNTAMOS........  Estaría bien... pero vuestras parientas no os dejan, que lo sepas!!! Ni aunque las trajerais.  Señores os están picando, es como decir a que no hay ...os?? eso siempre funciona, pero así no sé, no sé Black. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2009, 13:47 » |
|
He hecho como los malos toreros, citar al toro desde la barrera sabiendo que no me va a pillar. No me da miedo picarlos, como ya sé que no van a venir.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2009, 13:58 » |
|
He hecho como los malos toreros, citar al toro desde la barrera sabiendo que no me va a pillar. No me da miedo picarlos, como ya sé que no van a venir....  [/quote eso lo dices con la boca pequeña.............mam............n............
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2009, 14:45 » |
|
He hecho como los malos toreros, citar al toro desde la barrera sabiendo que no me va a pillar.
No me da miedo picarlos, como ya sé que no van a venir.... A ver si así vale, David 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
infiltradokia
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2009, 02:21 » |
|
David eso dijo Black en Bilbao hace unas semanas y mira como le salio el tiro subieron cuatro familias a pasar hambre,eso si nos trataro devicio,por eso lo dice con la boca pequeña aunque lo escriba con letras grandes,pero el nucleo duro ha tenido c......s y ha subido pero el nucleo norte se los ha tragado. felices fiesta y que no se rompas los dientes ni atraganteis.
|
|
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Diciembre de 2009, 11:29 » |
|
felices fiesta y que no se rompas los dientes ni atraganteis.
Eso sí que lo dices tú con la boca pequeña-
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Diciembre de 2009, 12:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Diciembre de 2009, 14:26 » |
|
venga va......el 27 nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2009, 17:51 » |
|
Mucho pío, pío, pero pocos huevos... en el canasto. La lista "seria" está así: - Arabada - Black - Iritzira - .... Se vayan apuntando.... ah, no! que no viene nadie más... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|