VAYA VAYA VAYA QUE CASUALIDADES TIENE LA VIDABueno en primer lugar me alegro un moton que vengas seven,asi que si no surge ningun imprevisto alli nos veremos.Por otro lugar me he quedado de piedra con el vino que vas a traer ,en primer lugar no sabia que lo recomendasen en el bulli pero lo que me ha sonprendido un moton es que ese vino es de la bodega de un primo segundo mio.Es decir si no me lio ,su padre es primo de mi padre ambos fallecidos.
Desde luego puedo corraborar que el vino es estupendo,el propietario es Javier Alen,hijo de David Alen primo de mi padre y las bodegas estan en la comarca del Ribeiro ,concretamente de la zona de Leiro (donde nacio mi padre)ribadabia,san clodio,etc
Tambien hay visitas a la bodega y un hotel rural.
Sin ir mas lejos y ayer a horas intenpestivas de la madrugada celebrando mi cumpleaños el amigo Alfa degusto un aguardiente de hierbas de esta bodega y no pareció que pusiera pegas.
En las instalaciones de mi empresa tengo unas cuantas botellas que me mando mi primo,creo que cosecha del 1998,1999 y 2000 asi que si no quieres ir muy cargado y visto que esta gente se bebe hasta el agua de los floreros no tendría ningun inconveniente en llevar alguna mas.
tambien me parece que me queda alguna botella sin abrir de hierbas y de blanca pero claro eso es mas para hombres y no se si el de la coca cola y compañia se atreverían con esto.
Bueno no me enrollo mas,me has alegrado por dos veces,tu compañia y la del vino que traes.Lo dicho ,tu ya me dices si cargo algo...
Saludos.