|
zarqa
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Abril de 2010, 17:14 » |
|
A ver .... saludos a todos que sé que llevamos tiempo sin dar señales de vida.... pero os leo!
Nosotros, Aguilucho, jr y mua, estamos intentando cuadrar fechas para apuntarnos. Dependemos de novedades laborales, con lo cual no está seguro y por eso no hemos dicho nada pero desde luego que sí estamos contando con ir. Avisaré prontito porque una kedada tranquila hay que vivirla..... ejem aunque no me lo creo...También hay comida light? jejejejeje
un abrazo a todos y espero veros en junio, a mas tardar.
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Abril de 2010, 21:29 » |
|
señora zarga me alegro un monton de leeros por aqui esperamos como no veros en la kdd y dale un furte beso y abrazo al peque e tu marido un tiron de orejas jajaja este fin de semana van a venir a Madrid Black y Arabada no sabemos como llevareis los turnos de visitas pero si estais por Madrid quizas podamos vernos lo dicho esperamos veros pronto
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Abril de 2010, 23:40 » |
|
Hola zarqa, guapa. Buena noticia esa de que tenéis la fecha de la Kedada "marcada". Pero en este caso no vale eso de con la intención basta, Además de tener intención, hay que ir. Y, como dice Alfa, a ver si este finde nos podemos ver.... y tocar  Un beso (para ti) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Abril de 2010, 14:18 » |
|
Zarqa, maja lo primero Saludos para los dos y un beso para Älvaro por salao, lo segundo yo sabiendo que hay en Madrid este finde, ni me presentaba, ufffffffffffffffffffffffffffff lo que le espera al Komando Madrid. Lo dicho un saludo.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Abril de 2010, 14:44 » |
|
Se me cae la cara de vergüenza!!! tanto tiempo sin dar señales de vida y una pía un poco y te achuchan como hijo prodigo!!!1 snif m´habeis emociona´o Alfa Black e Iritzira!!!! Estoy intentando liar al Aguilucho y escaparnos un minutico , pasarnos a veros y comprobar que estais tan estupend@s como siempre. A ver si me deja el jefe....  lo que pasa es que afirma que si va , no vuelve,......... al trabajo en todo el finde.  Un abrazo y como mucho lo dicho... en Junio
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #50 : 04 de Mayo de 2010, 11:05 » |
|
acabamos de terminar una y ya estoy con la siguiente pensando y como estoy en casa sin hacer nada con mis dolores mis flemas mi ansiedad y mis cosas me pregunto si puedo hacer algo no se black tu diras
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #52 : 04 de Mayo de 2010, 13:18 » |
|
Pero bueno, ¡como anda el comando Madrid! Alfa espero no me tenga que preocupar por tu salud y te pongas bueno yaaaaaaaa. Para mi que tu lo que quieres son mimos, ya le voy a decir yo a Inma que mano dura es lo que necesitas, jejeejejeje. Nada a recuperarte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #53 : 06 de Mayo de 2010, 23:39 » |
|
Si la cosa no cambia y el Señor Tesorero no acude a la Kdda de Santa María Juana Raquel Mercedes de Todos los Santos y del Moncayo también ( ¿ se llama así el pueblo Black ? ) yo trataré de "emularlo" . Me explico , como el Abuelito no puede conducir ya que está muy cansado irá de coopiloto con el amigo TOTUS desde Alicante y la Señora que le hace la comida, la cama, le plancha y le da calorcito de vez en cuando ( no tengo criada ) irá con el amigo Black y Amaia desde Vitoria . Venga leches a ver si le damos un empijón a ésto.
PD. Digo lo de emular al Señor Tesorero ya que él siempre va de PAKETE
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #54 : 06 de Mayo de 2010, 23:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #55 : 06 de Mayo de 2010, 23:54 » |
|
¿ Tienes el seguro con asistencia en viaje ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #56 : 07 de Mayo de 2010, 00:40 » |
|
buena pregunta manolo, buena pregunta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #57 : 07 de Mayo de 2010, 11:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #58 : 07 de Mayo de 2010, 13:27 » |
|
¿ Tienes el seguro con asistencia en viaje ? Maonlo , me han anulado el seguro por tantas veces que me ha ido la grua a recojer  pero ya que te vienes tu, seremos dos para empujar, ah y te recuerdo que vamos con remolque 
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #59 : 10 de Mayo de 2010, 22:01 » |
|
A ver si me entero; Con TOTUS iría Manolo y conmigo iría Vega. Ummmmmm........ trato hecho!!!  Creo que esta vez salgo ganando claramente. O, más bien, TOTUS perdiendo  No se admiten cambios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|