|
arabada
|
 |
« : 11 de Marzo de 2010, 19:57 » |
|
El próximo Sábado día 13 de Marzo vamos a celebrar San Queremos en la Sociedad Gastronómica del amigo Black, en Zaldibar, nos vamos a juntar Black, Iritzira y el que suscribe con nuestras respectivas familias, si alguno de vosotros estais interesados en compartir con todos nosotros ciertos productos de mar y tierra condimentados con buen gusto y regados con un buen vino de Rioja ( también hay koka - kolas ) unos Irlandeses y buena charla, no teneis más que comunicarlo ( tú Lejía ni hablar ). Se abre la lista de valientes 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- .................................................... Tino aprovecha y no te quedes el último 
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2010, 21:43 » |
|
HABER CUANDO HACEIS ESA COMIDA EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 21:46 » |
|
HABER CUANDO HACEIS ESA COMIDA EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡
Voy a ir a Madrid cuando tenga tiempo ( es que ando muy liado ) y voy a convencer a tu jefe para que habilite una parte de taller para hacer un TXOKO así luego podremos ir a Madrid y preparar buenos "guisotes" para combatir el frío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2010, 22:21 » |
|
Manola apúntame a mi, e igual viene mi hermano y un amigo con su mujer y dos crios (de las edades de Ayala y Anner), eso si con espace.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2010, 23:55 » |
|
Recapitulando.
1.- Arabada 2.- Iritzira 3.- Oscar 4.- Roberto 5.- Peugetiano 6.- Jaudiano (bueno, ahora es Hondiano) 7.- Black 8.- ...
... más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 09:29 » |
|
Seven amigo, seguro que nos acordamos de todos vosotros, de todas formas nos tomaremos una copita a vuestra saldud. Un abrazo para todos y ya queda menos para La Nacional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2010, 10:33 » |
|
Gracias Manolo, pero con dos días de pre-aviso me parece que no deseabas mucha compañía. Es broma. Se perfectamente que lo que dices es sincero, no hay más que verte que bien te sientan esas buenas charlas de las que tanto disfrutas. De verdad que me gustaría (aunque luego seguro que me arrepiento jajaja!) poneros "cara" (aunque a ti Ara te tengo muuuuuuy visto jajaja!,) pero esta vez tampoco va poder ser. Un saludo y que lo paseis teta. 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2010, 10:49 » |
|
Gracias Manolo, pero con dos días de pre-aviso me parece que no deseabas mucha compañía. Es broma. Se perfectamente que lo que dices es sincero, no hay más que verte que bien te sientan esas buenas charlas de las que tanto disfrutas. De verdad que me gustaría (aunque luego seguro que me arrepiento jajaja!) poneros "cara" (aunque a ti Ara te tengo muuuuuuy visto jajaja!,) pero esta vez tampoco va poder ser. Un saludo y que lo paseis teta.  Tino mira, te lo voy a poner a "guebo", elige tú un día y hacemos una comida, o una cena, tú eliges, dia, hora e incluso el menú que quieras, la compañia tienes asegurada la de Black, la de Iritzira y la mía. Ahí lo tienes, torealo como puedas ejejejjejej Espero respuesta Un abrazo compañero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 23:29 » |
|
oye ese dia me apunto que tino me debe una cerveza y si no es ese dia cuando me la va a pagar jajajaja
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2010, 00:43 » |
|
Pos, yo, esta vez, no. Que se os atragan..... que lo paseis muy bien, que va a ser que si. Un abrazo muy graaaaaaandeeeeee!
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2010, 09:13 » |
|
Bueno que ? Iritzira ¿ a qué hora vamos pallá ? Víctor, ¿ ya te has quitado el pijama de ositos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA