|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2010, 18:28 » |
|
Vamos a ver esos rezagados que el LUNES POR LA TARDE CIERRO EL CUPO para concretar la reserva del restaurante, Borete que ti te pilla a un pasoooooooo. Saludos a todos. 
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
borete
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2010, 01:56 » |
|
ya quisiera pero como ya sabeis el curro no me permite escaparme de todas maneras muchas gracias por acordaros de mi y espero que os lo paseis muy bien, saludos campeones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2010, 18:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2010, 13:09 » |
|
TOTUS, " nosotros seremos 2 " se caen mis amigos de Valencia, otra cosa al Sandalu lo pones en la mesa con los niños, total para que de guerra..............................
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Abril de 2010, 12:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2010, 18:00 » |
|
Bueno señores, hemos estado comiendo el viernes y solo decir que lo hemos pasado muy bien que los niños la han gozado como enanos en el Castillo que les ha preparado el amigo TOTUS , nosotros hemos comido estupendamente hemos saciado la sed y disfrutado del momento. Agradecer al amigo TOTUS todo el tiempo que nos ha dedicado y felicitarlo por lo buen anfitrión que ha demostrado ser , gracias a él y a su señora por todo . Una cosa más , a éste pekeñajo como no le atemos corto nos llena el Club de infiltrados y si no tiempo al tiempo. TOTUS, muchas gracias por todo , nos vemos un día de éstos y al restode la cuchipandi deciros que nos vemos en la Kapi el primer fin de semana de Mayo. Seguimos en contacto. Saludos
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2010, 22:48 » |
|
hola,pues sí.ahí estuvimos,comiendo de lujo.en un buen sitio.así que TOTUS buen trabajo,nos vemos en la proxima. y al resto pues tambien. saludos a todos. 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Abril de 2010, 16:34 » |
|
Ya colgaremos las fotos.
Y bien...?  Andestán las afotos?  Sestropició la recámara de afotar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Abril de 2010, 19:24 » |
|
Alfaaaaaaaaaaaaa davidddddddddddddd colgar las fotos que yo no seeeeeeeeee Balck no se te escapa ni una  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2010, 22:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2010, 22:20 » |
|
a mi me vais a perdonar unos dias hasta que me ponga al dia no he tenido tiempo ni de sacar la camara de la funda hemos pillado un contrato nuevo y hasta la semana que viene salgo pronto y vengo a las tantas hay dias que no me da tiempo ni de ver el correo asi que perdonarme y el fin de semana me pongo al dia es cierto que lo pasamos bien en buena compañia y perdon a los padres por hacer lo de las fotos a sus hijos pero es que se lo pasaban de miedo  y yo tambien fui el unico mayor de 18 de edad no de mente que se subió con los niños y estuve luchando con ellos en el castillo y es que yo de mente tambien soy un niño jajajaja
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Abril de 2010, 00:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Abril de 2010, 00:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Abril de 2010, 07:25 » |
|
Ya veo, que lo pasasteis muy mal, se ve en las caras, hambre no pasasteis, buena compañia tuvisteis, los críos la gozarían....si es que hay que vigilaros de cerca. ¡Totusssssssssssssss! Ya puedes tener cuidado, te llevaste lo mas florido del club, jejejeeje. Vamos a tener que vigilar de cerca al comando Madrid (menudos elementos). Menos mal que teníamos a Arabada, para controlar el percal (pero y a Arabada, ¿quien le controlaba?, ¡menos mal que andaba Vega por ahí). Así da gusto salir de casa. P.D. Por cierto David, majo no se como lo haces, pero estás en todas las salsas,....y pareces un tío serio, jejejejee, y mira con quien te juntas. A las mujeres de estos elementos: "Ya podeis vigilarlos de cerca". y con un garrote.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Abril de 2010, 14:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|