tu no seas pelota que si yo digo que son es que son que malo no es dios me libre si hasta esta mejor visto pero serlo lo son
tu no seas pelota que si yo digo que son es que son que malo no es dios me libre si hasta esta mejor visto pero serlo lo son
Bueno a ver lo de la lista de marras que habeis puesto ............bastante cutrona.No decis a que hora cenais el viernes ni donde,tampoco donde vais a comer,ni el que ni la hora........del espectaculo ni te cuento.Ni a que hora entrais ni a la que salis ni donde pensais cenar ni donde van a ser las copas.....ni por que os alojais en Fuenlabrada casi Mostoles y no mas cerca(a no ser claro que compradeis con el poder establecido)............y eso que llevais mareando la perdiz de que venis desde Diciembre.
Bueno pues como ya sabeis los interesados el Kia o campechano ha vaciado la hucha y se ha comprado un villa nueva y tiene que dejar la antigua la semana que viene;como quiera que aqui en Madrid no tenemos las costumbres del Norte y solemos ir a currar de lunes a Viernes pues eso tenemos pintura y mudanza para el Viernes,Sabado y algo del Domingo.
Asi que como me apetece veros poneros las pilas y sed mas concretos en horarios y sitios para que lo intente casar.Para mi lo mejor sería la cena del Sabado pero tendría que hacer como la Cenicienta y a las 00:00 volverme para casa por que a los niños los puedo colocar unas horas pero para dormir con tres no conozco de muchos que tengan tantas camas.
Si fuera imposible concretar pues apuntarme para el desayuno del Domingo.

Alfa; si hay que ser, se es. Y de lo mejorcito

Por cierto, el domingo desayunamos juntos.... si quieres.
Sandalu; Los horarios y sitios de comer y cenar..... estoy igual que tú; donde me lleven y a la hora que me lleven. En cuanto al Hotel, lo mismo nos da un sitio que otro. Nos han cogido ese como nos podían haber cogido otro. Si creéis que nos viene mejor otro sitio, comentadlo entre vosotros. Digo lo mismo de antes; donde nos digan, vamos.
Correcaminos; te llevo el último que queda.
Ya casi estamos desembarcando.
...con tres no conozco de muchos que tengan tantas camas...
En mi casa haberlas haylas... pero están ocupadas...
Correcaminos; te llevo el último que queda.
Gracias majo.
Salu2.
En mi casa haberlas haylas... pero están ocupadas...
Ya cachondo.........si tu tienes que tener hasta un chiquipark dentro

que es lo de (solo) en cena viernes? yo voy a todo con la mujer ya que como siempre habeis hecho las cosas al verres y este finde semana tendriamos que haber hecho la machada en barcelona que hay festival erotico o es que no veis las noticias
y no pares en palencia que no va ha haber nadie todavia
que es lo de (solo) en cena viernes? yo voy a todo con la mujer ...
Perdona a Espacero, que seguro que no se ha acordado de que Inma no te DEJA ir solo a ninguna parte.
Lo que no veo muy claro es lo de la cena del Sabado.De las posibilidades que me habeis comentado a Manolo no lo encajo en ninguna.No lo veo.
Ha dicho el abuelo que un día es un día y, que si tiene que comer hamburguesas, las come. Vamos.... que cualquier sitio le va bien.
Vamos, que nos vamos ya. Ah, no! que nos queda un día aún..... jolín, que ganas!
hola gente. estoy muy liado.bueno como que no estoy.ehhh pues yo me apunto no se aque pero seguro que voy a alguna cena/comida.ya veo que estais encasquetando a los niños..jejeje. eso esta bien.haber si puedo yo.
yo al musical no voy porque ya he ido.asi que eso,bueno mañana llamo al presi y que me informe mas.

adios y saludos
Bueno, señores del Komando Madrid, yo os aviso, dar la voz de alarma, que este finde llegaran los Hunos, digo Arabada y Black, porque sus mujeres(Vega y Amaia) son unas Santas, quemarán Madrid, no dejarán títere con cabeza, se lo comerán todo, ufffffffffff, avisad que no salga la gente de casa, bueno si para ver este par de especímenes, jejejeejeje, si os lo montais bien y cobrais entrada(jajajajaajajaj) a lo mejor sale rentable que vayan estos dos.

.
Pues nada que ya estais avisados, ¡no sabeis la que se os avecina!, jejeee, nada disfrutad mucho, que sé que lo hareis, y en cuanto a lo de pasarlo bien, eso está asegurado, que ya os conozco. Un saludo para todos y mis condolencias al Komando Madrid, jejejeejejejee.
P.D: Si quereis quedar bien con Arabada, llevarle a comer al Mc Donals, que me han dicho que se pirra por las hamburguesas, y sinó a un chino, jajajajajajaja.
No te preocupes Iritzira, que el comando Madrid ya está preparado, me dijo Alfa, que tiene un amigo que trabaja aquí:
http://www.desinfeccionesmadrid.com/palomas.html
Osea que los que tendrán que tener cuidado serán los "tortolitos"

Jo_er, lo mejor lo último:
Principales problemas de estas plagas:
Gran suciedad.
Riesgo de transmisión de enfermedades y parásitos al hombre.
Atascos en canalones de lluvia y goteras en los tejados.

Bueno que os lo paseis teta que es de lo que se trata.
Un saludo. 
Mariconadas