|
Black
|
 |
« : 14 de Octubre de 2010, 10:24 » |
|
Pues eso, que el llamado Núcleo Duro de Madrid se vuelve a mover. Esta vez (también) visitarán al Comando Norte. La visita está prevista para el próximo semi-puente del 1 de Noviembre. Así que cogen los bártulos, los niños y a la parienta, los meten a todos juntitos en las Espaces y se vienen pa'cá. Y aquí estaremos (o no) para recibirlos. Dicen que vienen en plan tranquilo porque, según ellos, ya conocen todos los edificios altos de Bilbao y alrededores  (con los monumentos que hay por aquí  ) De momento nos juntaremos unos poquitos; a ver si se anima más gente y hacemos un "encuentro" multicultural o multiracial o multiloquesea  0. Davidyclaudia (lleva ese número porque, en principio, no le dejan venir  ) 1. Sandalu 2. Alfa 3. Iritzira 4. Arabada 5. Black 6. ¿Jandro? 7. ¿Petitobotito? 8. ... Punto de reunión, Zaldibar (visita obligada a la Sociedad); luego ya veremos. ... y a ver si sacamos más fotos que en las últimas ocasiones, que nos hemos vuelto de vagos.....  Un saludo. info: www.esteclubnosemuere.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2010, 16:39 » |
|
BLACK,todo se andara.aun le tengo que subir la moto a ARABADA.  me tengo que organizar, 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2010, 21:47 » |
|
Vale, vale...... pero NO TE DEJAN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2010, 22:35 » |
|
En estudio................
Apurare bastane a dar mi confirmacion, a ver si el trabajo me deja
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2010, 22:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2010, 23:08 » |
|
no seras un inocente mas no? has visto la fecha en la que te hemos dicho que vamos a subir a ver si lo que has dicho. Y aquí estaremos (o no) para recibirlos. se va ha volver en contra tuya.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2010, 23:14 » |
|
Los Santos Inocentes son en Diciembre ¿o es que ya no sabes qué día es tu Santo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 07:19 » |
|
Bueno, tendremos que recibrilos como se merecen, una manifa, jejejejejeje. Ya sabeis que siempre sois bien recibidos, en esta nuestra tierra, que ya casi es vuestra también. Intentaremos que os sintais como en casa, así que ya sabeis, os tacará fregar, hacer las camas, etc,etc, jajajjajaja. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! Y David, Totus, y los que esteis en duda, por una u otra causa, si venís os la pasareis bien. Además el señor Black, ha pactado ya el buen tiempo. P.D: Ya tenemos a los señores Black y Arabada preparando la cocina, y a Amaia vigilandolos, que yo de ella si me fío, pero de los otros dos, ¡ufffffffffffffff!
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
jandro
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2010, 15:40 » |
|
Yo no puedo,me jode mucho pero el deber me llama,tengo que ir a ASTURIAS,a ver a la familia que les tengo abandonaos desde semana santa.Ya lo siento, sinceramente.Un saludo a todos. 
|
|
|
|
|
|
 Espace IV faseII 2.0dci 150 Tech Run. Demasiao pa un pobre.
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2010, 18:03 » |
|
Yo casi que no voy a estar, menudos Mangarranes que nos van a venir aquí , Iritzira vete advirtiendo a la Txaraina que viene toda ésta " banda ". Por cierto Alfa te traes las herramientas que me tienes que hacer un par de " Ñapas a la Fragoneta " Y tú Lejía ¿ te animas ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2010, 09:33 » |
|
Nosotros estamos en parrilla de salida de Iñigo ,Pasarlo muy bien y la proxima vez ya seremos uno mas . Un fuerte abrazo para todas y todos desde la estepa Manchega Yepera Pd: iritzira Ese pollo como estaba es pollooo ummm.Un besazo del rubiales . 
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2010, 11:44 » |
|
Aguilucho mantennos informados. Un saludo y venga que ya estamos esperando a Iñigo. Un beso para Eva y Alvaro.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2010, 10:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2010, 11:56 » |
|
Hotel ya tenéis. La Srta. Itxiar os deja las habitaciones al mismo precio que el año pasado. Cuánta amabilidad, por Dios!!!  En cuanto a los menús... Qué queréis comer? Tenemos de todo un poco y de nada mucho. - Costilla al horno - Alubias - Paella - Muslos de pollo asados - Merluza - Guisado de ternera - ... Y para los niños también tenemos algo. - Arroz (paella, a la cubana,...) - Pasta (macarrones, spaghettis,...) - Lomos - Filetes - Pechugas - Pizzas caseras - ... Será por variedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2010, 12:45 » |
|
Hotel ya tenéis. La Srta. Itxiar os deja las habitaciones al mismo precio que el año pasado. Cuánta amabilidad, por Dios!!!  En cuanto a los menús... Qué queréis comer? Tenemos de todo un poco y de nada mucho. - Costilla al horno - Alubias - Paella - Muslos de pollo asados - Merluza - Guisado de ternera - ... Y para los niños también tenemos algo. - Arroz (paella, a la cubana,...) - Pasta (macarrones, spaghettis,...) - Lomos - Filetes - Pechugas - Pizzas caseras - ... Será por variedad... Black, digo yo que por qué no dejan ya de tocar los arrautzas de una vez y que se traigan ellos la comida y la hagan, porque hemos tenido la mala suerte de que nos vengan los más vagos de Madrid, el que entiende de monumentos ( del uno al cien ) y el otro que mucha ñapa, mucha ñapa y yo aún no le he visto nunca hacer nada. ¿ No hay en todo Madrid otra gente para venir aquí ? Iritzira, Black ¿ qué pecado hemos cometido nosotros para tener que cargar con éstos dos ? Hbiendo gente tan maja por Madrid como Espacero, Almarta, Jicon, Mareanegra, Infiltrado, Fcojea................... y nos tienen que tocar éste par de dos. Paciencia, Dios, paciencia
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|