davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2010, 17:50 » |
|
pues eso. que el domingo viajo a barcelona ,llego a las 8de la tarde, ceno en el Restaurante Botafumeiro. me alojo en el Hotel Juan Carlos I ,y tengo la mañana del lunes libre.por si alguno de por alli esta disponible para vernos... seven,jangel,lejia...etc...... saludos
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 18:13 » |
|
Llevate a Alfa y seguro que rompeis con la pana....vamos que te viene hasta el presidente del club Espace de Cataluña a recibirte.  PD:Si te da lugar comprame un decimo en Barcelona que alli suele tocar bastantes veces,cuando nos veamos con Almarta el mes que viene ya hacemos cuentas.Graciaaaaaaas.
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 18:21 » |
|
(...) que el domingo viajo a barcelona ,llego a las 8de la tarde, ceno en el Restaurante Botafumeiro. me alojo en el Hotel Juan Carlos I ,y tengo la mañana del lunes libre.
Ole, ole y ole. Con lo fácil que sería viajar el lunes por la mañana y ahorrarte la cena y la noche del domingo... El que tiene, tiene; y punto  Ahora, para disimular, dirás que "has quedado" para cenar, ja!! Llevate a Alfa y seguro que rompeis con la pana...
Eso, y encima duermes calentito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 19:39 » |
|
botafumeiro + juan carlos I tu si que sabes.
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 22:08 » |
|
+ ENTRADAS PARA EL PARTIDO BARSA-REAL MADRID.... es que me ha tocado el viaje del periodico AS. VIAJE EN EL AVION DEL REAL MADRID( AL LADO DE CRISTIANO),Y HABITACION EN EL HOTEL DEL MADRID. (con la novia de cristiano).....jejejej bueno lo ultimo no que voy con la mujer....  . haber si me da tiempo y puedo ver a algun espacero catalan.. saludos
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 22:39 » |
|
+ ENTRADAS PARA EL PARTIDO BARSA-REAL MADRID.... es que me ha tocado el viaje del periodico AS. VIAJE EN EL AVION DEL REAL MADRID( AL LADO DE CRISTIANO),Y HABITACION EN EL HOTEL DEL MADRID. (con la novia de cristiano).....jejejej bueno lo ultimo no que voy con la mujer....  . haber si me da tiempo y puedo ver a algun espacero catalan.. saludos Seguro que si, tu eres wena gente
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2010, 10:25 » |
|
pues eso. que el domingo viajo a barcelona ,llego a las 8de la tarde, ceno en el Restaurante Botafumeiro. me alojo en el Hotel Juan Carlos I ,y tengo la mañana del lunes libre.por si alguno de por alli esta disponible para vernos... seven,jangel,lejia...etc...... saludos
david te he enviado un privado saludos seven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 13:30 » |
|
Si te encuentras al Laporta en el botafumeiro quítale la botella de cava que luego se pone todo loco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2010, 13:28 » |
|
EJEM mejor no decimos nada del "partido" de ayer ¿vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2010, 16:05 » |
|
NO COMENT..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2010, 16:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2010, 18:29 » |
|
Ayer hice lo imposible por ver al compañero DAVID, antes del partido, ojo, le llame, me llamo, fui, y el se fue, y luego me cambiaron la hora de una reunion y al final no nos pudimos ver en fin que fue un sinfin de llamadas en total creo que fueron CINCO.  Amigo David, siento no haber coincidido contigo para al menos tomar un cafe, pero me fue realmente imposible, problemas laborales. En fin espero que disfrutaras de tu estancia en Barcelona, y lo pasaras bien, mejor no hablar del partido, ya que no entiendo mucho de futbol, pero que se le va ha hacer, ganó el BARÇA, Saludos y espero que disfrutaras del partido y no te mojaras mucho .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2010, 09:56 » |
|
bueno pues hoy ya mejor  , pues sí disfrute mucho....digo... poco,del partido.lo demas estuvo muy bien,la ida ,el hotel ,el resto no tanto.....  , auque no se que me pasa que no recuerdo nada desde el minuto 9 de partido  AMIGO SEVEN.. pues sí fue una lastima no poder vernos, sé que lo intentaste,bueno otra vez sera,. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 09:58 por davidyclaudia »
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2010, 00:06 » |
|
En fin espero que disfrutaras de tu estancia en Barcelona, y lo pasaras bien, mejor no hablar del partido, ya que no entiendo mucho de futbol, pero que se le va ha hacer, ganó el BARÇA,
Es que el Barça jugó muy bien y el Madrid.... el Madrid cincomentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Diciembre de 2010, 20:23 » |
|
bueno el domingo me marcho a Portugal (Aveiro) (oye no estara por alli willy food) hasta el miercoles luego voy a Barcelona (Santa Perpetua de Mogoda) y vuelvo a Madrid el viernes tempranito si no trasnochamos claro
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|