|
Black
|
 |
« Respuesta #105 : 27 de Enero de 2011, 12:50 » |
|
Festivamente, compañero!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #106 : 28 de Enero de 2011, 00:03 » |
|
Bueno Seven si hay que llevar vino, cava, jamón, etc,mejor vamos con un camión ya que no se si vamos en tren en coche andando o en burra pero si me vas a cargar con el tonel de vino te espero en Franco y no bajo de la zona norte. bueno apuesto por el tren. nos vemos pronto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #107 : 28 de Enero de 2011, 00:49 » |
|
Bueno Seven si hay que llevar vino, cava, jamón, etc,mejor vamos con un camión ya que no se si vamos en tren en coche andando o en burra pero si me vas a cargar con el tonel de vino te espero en Franco y no bajo de la zona norte. bueno apuesto por el tren. nos vemos pronto. Saludos
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué poca confianza en la Espace
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #108 : 28 de Enero de 2011, 01:32 » |
|
Bueno Seven si hay que llevar vino, cava, jamón, etc,...
Y digo yo... ¿qué os parece si, ahora que estamos en plena temporada, os traéis unos calçots para "picar"? Bueno, que igual os pongo en un compromiso.... igual sólo sabéis comerlos y no sabéis hacerlos  Bueno, si no os veis capaces no pasa nada.Tampoco quería poneros en evidencia... Nada, que nos conformaremos con lo que haya...  pero que sepáis que ya sois serios candidatos a dar el paseo en tanga de leopardo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #109 : 28 de Enero de 2011, 08:46 » |
|
Bueno Seven si hay que llevar vino, cava, jamón, etc,...
Y digo yo... ¿qué os parece si, ahora que estamos en plena temporada, os traéis unos calçots para "picar"? Bueno, que igual os pongo en un compromiso.... igual sólo sabéis comerlos y no sabéis hacerlos  Bueno, si no os veis capaces no pasa nada.Tampoco quería poneros en evidencia... Nada, que nos conformaremos con lo que haya...  pero que sepáis que ya sois serios candidatos a dar el paseo en tanga de leopardo. Saludos. AMIGO BLACK, seria una buena idea llevarnos unos cuantos calçots, no esta mal pensado , cata de vinos y calçotada  Dejame que lo hable con JANGEL Y LEJIA , lo que sucede es que casi seguro vamos en tren los tres juntitos de la mano pa no perdernos  Pero la idea no es mala, compramos unos 200 calçots y los metemos en una maleta y pa el tren , lo que hay un problema. COmo son cebolletas hacen un poco de olor y a lo mejor en el tren se siente algun viajero ofendido  , pero pasando de la ofensa que le podamos ocasionar lo planifico . De ser asi, y llevarnos los calçots, necesito una barbacoa, carbon del bueno, ( no ese del LIDEL que se funde en 5 minutos ) PAPEL DE PERIODICO y una botellita de vino y jamoncito al lado para ir picando mientras se van haciendo ( VAYA TAJA VOY A PILLAR )  Tambien llevaremos la salsa oportuna para la CALÇOTADA . HABLO CON LEJIA Y JANGEL y sus digo argo . SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #110 : 28 de Enero de 2011, 08:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #111 : 28 de Enero de 2011, 09:41 » |
|
El calçot cuanto mas grande , mas sabor a cebolla tiene, y hay que pillarlos mas bien pequeños para que sean mas gustosos. en la ultima calçotada que hice , me comi 40 y aun me hubiese comido unos cuantos mas PROBLEMA... PODRIA ser que alguno por comer calçots le crezcan las orejas , porque ami , de comer cebollas me crece la ...................................  en la ultima calçotada que hice , me comi 40 y aun me hubiese comido unos cuantos mas. Yo creo que con 200 hariamos hasta cortos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #112 : 28 de Enero de 2011, 09:47 » |
|
Alfa, tú a callar que eres pequeño aún y no tienes ni puta idea , dedícate a " las ñapas "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #113 : 28 de Enero de 2011, 09:57 » |
|
El calçot cuanto mas grande , mas sabor a cebolla tiene, y hay que pillarlos mas bien pequeños para que sean mas gustosos. en la ultima calçotada que hice , me comi 40 y aun me hubiese comido unos cuantos mas PROBLEMA... PODRIA ser que alguno por comer calçots le crezcan las orejas , porque ami , de comer cebollas me crece la ...................................  en la ultima calçotada que hice , me comi 40 y aun me hubiese comido unos cuantos mas. Yo creo que con 200 hariamos hasta cortos . Pues como tengas que hacer los 200 "calcos" esos a la barbakoa y con el frío que hace en Franco y más " teniendo en cuenta lo que te ha crecido eso " hay muchas posibilidades de que se te hiele todo, así que ya sabes te traes unos gallumbos calefactables para que no se te hiele el.............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #114 : 28 de Enero de 2011, 10:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #115 : 28 de Enero de 2011, 10:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #116 : 28 de Enero de 2011, 11:07 » |
|
No te hagas el tonto, hombre! ¿Acaso no te acuerdas de la que liaste el año pasado porque no te lo querías poner? Ya te lo recuerdo yo; y mira que no quería sacar ese "horror"...!  Pero tanquilo, que como ya vimos que era pequeño, este año le tocará a alguno de los menudos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #117 : 28 de Enero de 2011, 12:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #118 : 28 de Enero de 2011, 20:01 » |
|
De ser asi, y llevarnos los calçots, necesito una barbacoa, carbon del bueno, ( no ese del LIDEL que se funde en 5 minutos ) PAPEL DE PERIODICO y una botellita de vino y jamoncito al lado para ir picando mientras se van haciendo ( VAYA TAJA VOY A PILLAR )  Tambien llevaremos la salsa oportuna para la CALÇOTADA . HABLO CON LEJIA Y JANGEL y sus digo argo . SALUDOS SEVEN Jobar...  yo que pensaba "ahora es la mia!!!" Me apunto con la excusa de hacer lo Calçots!!! Y veo que ya vais a tener chef... cachis!!!  jajajajjjajajaja Que nooooooooooooo... que ya se que esto es la machada y no se permiten hembraaaasssssss  Aunque bueno! porque ahora preñada no me entra nada porque sinó me plantaba allí con el traje de camarera!! jajajajjaa  pero no os emocioneis! ni mido 1.7, ni tengo ya 20 años... aaaayyy donde quedaron aquellos 50 kilitossssss....  jajaajjajajaa Eso si!! tengo TANGA DE LEOPARDO propio y no me haria falta el del bombero sesyyy  PD_ vaaaleee... ya no me meto más en vuestras "cosas de hombressssss" 
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #119 : 28 de Enero de 2011, 21:54 » |
|
1.- Black 2.- Arabada 3.- Davidyclaudia 4.- Alfa 5.- Palito Durito 6.- Sevenmeridiana 7.- Espacero 8.- VictorGon 9.- Jicon (sin confirmar) 10.- Sandalu (sin confirmar) 11.- Cacahuete 12.- Jangel 13.- Xebax68 14.- Fcojea 15.- Lejiaconejo 16.- ...
Iré actualizando la lista.
Oye que estoy cayendo ahora mismo....¿No echais de menos a nadie? Donde esta el otro techo del club?Donde esta Miguel?¿le ha pasado algo?Espero que no ......una machada sin el no es lo mismo.Para uno que aporta sensatez al grupo  Iritziraaaaaaaaaaaaaaa.....manifiestate
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|